Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.

Si la escuela uniformiza, da de comer, viste a todos iguales, les habla en grupo sin ofertar un espacio para la incorporación del sentido individual y formas que cada niño trae de su casa, se cercenan la creatividad y la autonomía psíquica de los niños que allí concurren. Si en los grupos escolares se oferta un espacio de intercambio dialógico ylúdico suficiente, con tolerancia a la diferencia, la contraposición cultural y el intercambio, los procesos de subjetivación se potencian y las posibilidades de despliegue psíquico se consolidan.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
“Debe recordarse entonces, que el pago de la mesada a que tiene derecho todo pensionado, no se limita al pago de una suma de dinero que sólo cubriría las necesidades meramente biológicas, sino que esta mesada debe garantizar una vida en condiciones de dignidad, la cual le permitiría tanto al pensionado como a las personas dependientes económicamente de él suplir sus necesidades básicas, de alimentación, vivienda, vestuario, educación, salud, etc. De esta manera, el pago de la pensión, que por lo general se constituye en la única fuente de recursos económicos para cubrir su mínimo vital, debe ser puntual y completo, pues de no suceder ello, la subsistencia digna y el mínimo vital del ex-trabajador se verían efectivamente vulnerados.”(Subrayado fuera del texto)
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×