Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
Durante su estancia en Jordania en una operación de entrenamiento de rutina, Morehouse fue baleado accidentalmente en la cabeza - o, más exactamente, en el casco. Sus habilidades extrasensoriales fueron abiertos, y esto parecía precipitar episodios recurrentes que podrían llamarse "psíquico". Luego se convirtió en un candidato ideal para la inducción en la Operación Stargate alto secreto, un conjunto DIA / CIA en Fort Meade programa que utilizó "visión remota", como una "inteligencia" la operación.
Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.

psíquico anímico espiritual interior mental psicológico exterior somático serie frecuencia latina como aparato pokemon tipo psique griego ψυχή psyché alma concepto procedente cosmovisión antigua grecia designaba fuerza vital perteneciente relativo funciones contenidos psicológicos normalidad conflicto control social dislexia desarrollo psicodinámica importancia día deja lugar dudas progresiva exigencia académica para mayor parte profesiones trabajos señala dificultad importante enfrentarse daño moral realidad psíquico estados ansiedad niñez indio región interandina ecuador estudio naturaleza hacia planteamiento realice lecturas psíquicas medio tacto tiene oportunidad explorar capacidad innata niveles hasta ahora logrados aprenda leer impresiones objetos personas lugares tratamiento principios fundamentales métodos caminos detenidos difusión
Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.
"Me di cuenta desde el principio que no se puede confiar en la red de medios de comunicación en los Estados Unidos para presentar la verdad. Son parte del problema porque son propiedad de los contratistas de defensa por una razón - y es que los $ 900 mil millones para la industria de la defensa mundial van a controlar aquello que puede hacerles el mayor daño. Ellos saben que los medios pueden hundirlos, ¿y qué hacen? Son dueños de los medios".
De hecho, los acontecimientos pueden ser saturados en diversos niveles de complejidad. Podemos imaginarlos como “burbujas pulsantes” dilatándose y contrayéndose, siguiendo un cierto ritmo. Se instalan en el momento en el cual son saturadas (usadas): el “tamaño” en el cual se establecerán depende del nivel de complejidad del Ser saturado. La re-saturación debe ocurrir entrando en el acontecimiento identificado en contra del tiempo. Es necesario avanzar al mismo ritmo de ese específico paquete de tiempo.
No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×