De hecho, es normal alcanzar importantes niveles de complejidad, viviendo instante por instante de manera linear (según la función de la ley derivada, “Flecha de Complejidad”, pero en el momento en que queramos “saltar” de un punto de tiempo a otro, solo podremos alcanzar estructuras con menor complejidad 3, ya que no podemos entrar donde el nivel de complejidad todavía no ha sido alcanzado por nuestra evolución natural.
En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.

Puedes en las ventanas de chat ponerte en contacto con otras personas que también se hayan unido al grupo. Así es como puedes conocer gente nueva que también se encuentra interesada en espiritísmo o talvez en como resolver problemas similares por los que estás pasando con preguntas parecidas a las tuyas. Puedes platicar con estas personas y compartir tus ideas y/o experiencias. El chat se encuentra disponible 24/7 y es siempre acogedor porque hay gente de todo el mundo, así que no es problema si es la 1 de la tarde o las 3 de la mañana siempre encontrarás gente agradable con la que puedes platicar. Nosotros no solamente tenemos médiums profesionales con los que puedes ponerte en contacto de forma gratuita, sino que también tenemos videntes, psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, numerólogos, sanadores y mentores de vida. Haz una lectura de cartas de tarot extensa, haz contacto con un ser querido que ha muerto, obtén sanamiento espiritual, recibe tu propia fortuna y toma ideas, consejos y respuestas a todas tus preguntas en la vida.
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.

"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
La Voz del Interior. Fundado el 15 de Marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 22. Edición N° 8073. Registro intelectual 5348604. Domicilio Legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior S.A. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet. Domicilio: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
t amor grandioso? Cuando la conversación se vuelve raro o demasiado personal, a continuación, sólo informarles de que usted no está 't seguro con eso o si están siendo demasiado agresivo sobre el bombo de las ventas, luego simplemente cuelgue el teléfono. Algunos piden una mezcolanza de cosas tales como, verías las cosas por las comisuras de los ojos, y, ¿eres capaz de saber lo que es en la tarjeta antes lectura psíquica en línea gratis decide darle la vuelta. Después de los pocos minutos de imágenes de observación desenfocados en la copa comenzará a descubrirse a sí mismos. Así, consultan con los últimos y mejores enlaces de internet- psíquicos inmediatamente y conseguir interactuaron con ellos para que las personas pueden ser capaces de hablar de su sociedad, cultural, asuntos económicos y psicológicos con los lectores psíquicos en línea y encontrar una cura y sanación espiritual.
"Una gran parte de ella está clasificada. Ed May afirma que lo tiene todo. Él es un físico que dirige los Laboratorios de Investigación de Ciencias Cognitivas. Es un centro de investigación para la visualización remota y otros fenómenos paranormales que tienen que ver con la mente. Él dice que está no en la nómina del gobierno, pero aún tiene un espacio de alto secreto. "
Cuando los padres pueden, es conveniente que los niños de dos y tres años no permanezcan en la escuela más de tres a cuatro horas diarias. Las representaciones espaciales que estos niños tienen son aún precarias, por lo cual necesitan regresar a ambientes familiares antes que los niños mayores. Si los niños pequeños permanecen muchas horas sin sus padres u objetos conocidos, se sienten invadidos por sentimientos de abandono y la tristeza no les permite disfrutar lo que la escuela oferta. Extrañar produce sentimientos de desapego y fuertes tendencias regresivas que inhiben o desactivan un desarrollo psíquico satisfactorio. De modo que el tiempo de permanencia de un niño en la escuela está en directa relación con su posibilidad de imaginar que puede desprenderse de sus padres sin perderlos definitivamente.
"Tenemos esa tecnología para matar los tanques mismos. Ésta es la premisa. La naturaleza del hombre nunca va a cambiar, y por lo tanto la naturaleza de la guerra nunca va a cambiar. Sólo la forma en que se libran las guerras va a cambiar. Toda la llamada tecnología de "Star Wars", las armas de pulsos electromagnéticos, son armas letales convencional de alta tecnología. Eso es todo lo que es. "
Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
"Los ejecutivos de CBS dijeron: 'No tenemos nada que tenga ese tipo de alcance." Es como el doctor que instaló platos de microondas alrededor de Nueva York y Nueva Jersey, quien nos dijo que cuando los chicos que trabajan en el Edificio Empire State salen en una plataforma para cambiar las luces de Navidad, acarrean bombillas de flash en sus bolsillos.

Hola soy santera hija de Obatala y Yemaya, tarotista, medium. Trabajo con lectura de tabaco, en astrología leo tu carta natal y para compatibilidad de pareja analizo la sinastría. Los astros nos cuentan de tu vida y lo que te depara el futuro, leo el caracol para todo lo relacionado en temas de amor, presente y futuro en los ámbitos profesional, familiar. Obras para atraer el amor, fortuna, salud, sanar temas de Karma producto de hechos que tuviste en vidas pasadas o en la actual. Algunas cositas más... Para mi es un gusto poder ayudarte, contactame...
Tu calidez y buena naturaleza atraen hoy a la gente hacia ti como un imán. Por supuesto, esto no es nada nuevo, pero hoy estos aspectos de tu persona se incrementan especialmente. Encontrarás que los encuentros con otras personas te hacen sentir plenitud y satisfacción. Después de todo, son nuestros seres queridos los que realmente hacen que la vida sea digna de ser vivida. Este momento es propicio para los encuentros románticos.
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).
Consultas de Tarot y Videncia combinadas con la Aplicación en cada caso de las Leyes Espirituales y las Recomendaciones orientadas al Crecimiento Personal más propicias en cada situación. Te digo exactamente q tienes q hacer para Lograr lo q Deseas y superar aquello que quieres eliminar de tu Vida. Respuestas Concretas y precisas con las Mejores Estrategias de acción personalizadas para cada Consultante
Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.
En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
psy.chic (si `kik), adj. Tambi�n psy `chi-ca. 1. de o en relaci�n con el alma humana o de la mente, mental (adosados ​​a la integridad f�sica). 2. Psychol. perteneciente o se�alar los fen�menos mentales. 3. fuera de los conocimientos cient�ficos o naturales; espiritual. 4. de o perteneciente a alguna fuerza no f�sica o sobrenatural, aparentemente la naturaleza: la investigaci�n ps�quica, los fen�menos ps�quicos. 5. sensible a las influencias o fuerzas de nature_n nonpysical o sobrenatural. 6. una persona que alega se sensible a las influencias ps�quicas o fuerzas; medio. [1855-1860 Gk psychikosof el alma Ver Psique, IC]-psico `chi-ca-mente, adv.
El viaje a un diferente mundo paralelo (de forma que no solo a través de diferentes mundos-eco de nuestro plano) es posible solamente por medio de la desestructurización de nuestro propio código de leyes, derritiéndonos con las leyes prístinas y estructurándonos de nuevo según las leyes del mundo que alcanzamos. Esto involucra un cambio en la dirección temporal, densidad y dimensiones, así como también de nuestros paradigmas sensoriales.

Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.


"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.


Afrikaans አማርኛ العربية Հայերեն Azərbaycan dili Euskara Беларуская мова বাংলা Bosanski Български Català Cebuano Chichewa 简体中文 繁體中文 Corsu Hrvatski Čeština‎ Dansk Nederlands English Esperanto Eesti Filipino Suomi Français Frysk Galego ქართული Deutsch Ελληνικά ગુજરાતી Kreyol ayisyen Harshen Hausa Ōlelo Hawaiʻi עִבְרִית हिन्दी Hmong Magyar Íslenska Igbo Bahasa Indonesia Gaelige Italiano 日本語 Basa Jawa ಕನ್ನಡ Қазақ тілі ភាសាខ្មែរ 한국어 كوردی‎ Кыргызча ພາສາລາວ Latin Latviešu valoda Lietuvių kalba Lëtzebuergesch Македонски јазик Malagasy Bahasa Melayu മലയാളം Maltese Te Reo Māori मराठी Монгол ဗမာစာ नेपाली Norsk bokmål پښتو فارسی Polski Português ਪੰਜਾਬੀ Română Русский Samoan Gàidhlig Српски језик Sesotho Shona سنڌي සිංහල Slovenčina Slovenščina Afsoomaali Español Basa Sunda Kiswahili Svenska Тоҷикӣ தமிழ் తెలుగు ไทย Türkçe Українська اردو O‘zbekcha Tiếng Việt Cymraeg isiXhosa יידיש Yorùbá Zulu
Imag�nese un remanso de agua azul clara. Ahora coloca una hoja en el mismo. En el centro de la piscina caer una peque�a piedra. Mira como las ondas que circulan ... irradia hacia el exterior y lejos de el centro o la fuente de la perturbaci�n de la tranquilidad. Sus propias vibraciones de voz �nicos portadores de la informaci�n al igual que las ondas de la piscina de llevar a la hoja a trav�s de la piscina en las olas que se mueven hacia fuera, hacia la orilla. Las vibraciones de cada persona individual voz llevar a sus emociones, esperanzas, conexiones y mucho m�s.
Por otra parte, el accionante ha iniciado los trámites para readquirir el derecho a su pensión, y se le han ordenado la realización de exámenes. En efecto, en comunicación del 16 de marzo de 2006, el doctor Jairo Tellez Mosquera, Médico Principal de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, solicita a Medicina Laboral del Instituto de Seguros Sociales, lo siguiente:
"Él lo va a llevar a la corte como evidencia y va a utilizarlo", dice Morehouse. "Su argumento es que el Gobierno de Estados Unidos ha utilizado esto como una herramienta de recogida de información durante 20 años. Va a ser admitida como evidencia de verificación de metodología de recopilación de información. Él dirá: 'Mira, un visor remoto militar ha traído esta información que fue recogida mediante tecnología militar. 'Pepper llamó y agradeció por todo el gran trabajo."

Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
Para anular- tox significa ayuno durante su visita. Para muchos meditan en esto como lectura de la palma well as for others they’ ll link in immediately without consciously considering doing the work because of their experience. Usted debe darse cuenta de que todas las redes telefónicas psíquicas ganó’t ser el mismo. El principal elemento a tener en cuenta cuando se busca después de que consultar a un psíquico es que todavía tienen que vivir su vida personal tomar sus decisiones personales. Even experienced psychics can’ t predict their very own futures since they’ re emotionally committed to the final results.
Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
Satanás pretende ser amable y servicial. Él trata de aparecer como algo bueno. Satanás y sus demonios le darán a un psíquico información sobre una persona, a fin de lograr engancharla en el espiritismo; algo que Dios prohíbe. Al principio parece algo inocente, pero pronto las personas se vuelven adictas a lo psíquico, permitiendo que Satanás controle y destruya sus vidas. 1 Pedro 5:8 advierte, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” En la mayoría de los casos, parece que los mismos psíquicos son engañados, al desconocer la verdadera fuente de la información que reciben. Cualquiera que sea el caso, y cualquiera que sea la fuente de la información – la voluntad de Dios es que nada que esté conectado con el espiritismo, la brujería, la astrología, etc. sea utilizado por nosotros como medios para descubrir información. ¿Cómo quiere Dios que discernamos Su voluntad para nuestra vida? (1) Estudiando la Biblia (2 Timoteo 3:16-17), (2) Orando por sabiduría (Santiago 1:5).
Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.
Una de las primeras preocupaciones para el enriquecimiento psíquico de un niño es que pueda concurrir, a partir de los dos años, a la escuela. Para ello, se hace necesario facilitarles a los padres el traslado. Eltransporte de los niños a la escuela es parte de una política social necesaria para que la escolarización temprana de los niños quede asegurada. No todas las experiencias que el niño atraviesa en el jardín de infantes son gratas, pero todas, placenteras y sufrientes, motivan cambios en el funcionamiento psíquico. La ambivalencia entre aceptar o rechazar las novedades que la escuela impone es vivida por cada niño con tiempos y formas diferentes, que necesitan respeto en su singularidad elaborativa. Los primeros momentos de separación requieren la paciencia de los padres. El efecto traumático sólo se produce si el niño es abruptamente abandonado por sus padres u obligado a permanecer repentinamente un número excesivo de horas en ambientes desconocidos.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes «desaparecer» por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.
Cuando tiene sus “bajones” come cualquier cosa, no siente hambre y no le apetece cocinar. Duerme mal, no tiene horarios. Trata mal a la gente, especialmente a XXXX (su medio amante). Se queda en casa siempre que el trabajo se lo permite. En esos momentos solo se asea para ir a trabajar, y en el caso de librar varios días, deja de ducharse e intenta no salir de casa.
To tell the truth talking to a psychic can be quite calming and positive experience due to the insights and reassurance that you’ ll receive. ¿Dónde se puede obtener una lectura psíquica. A través de, éstos usted será capaz de obtener una efectiva, precisa y preciso examinar desde la psíquica otra. Exigir el área de sus poderes internos, percepciones o juicios por usted mostrando que se puede hacer esto por su cuenta. Sin embargo, para entonces, she feels ‘ involved’ and wills herself to believe things will somehow magically improve.
Consultas de Tarot y Videncia combinadas con la Aplicación en cada caso de las Leyes Espirituales y las Recomendaciones orientadas al Crecimiento Personal más propicias en cada situación. Te digo exactamente q tienes q hacer para Lograr lo q Deseas y superar aquello que quieres eliminar de tu Vida. Respuestas Concretas y precisas con las Mejores Estrategias de acción personalizadas para cada Consultante
La canción de opening de la serie es "I Know You Know". Esta canción fue escrita por Steve Franks y es interpretada por The Friendly Indians. También existe la versión castellana de este tema, que se usó para el capítulo de la 2º temporada "Luz, cámara... homicidio" La canción en inglés puede ser descargada en el sitio web de la banda: www.friendlyindians.com. Además cuenta con otras versiones de la misma como la especial de Navidad, una estilo india del capítulo ¨Homicidio Bollywoodiense¨, una estilo a capella del capítulo ¨Adiós al pelo cepillo¨, una estilo filarmónica en el capítulo ¨Shawn 2.0¨ o una más lenta y triste para el capítulo ¨Dual Spires¨.

Debemos entender que los acontecimientos que van cayendo en la historia (esta es la relación entre las formas) no se organizan a sí mismos sobre el eje del flujo del espacio-tiempo de una manera uniforme, sino que son más intensos, según líneas energéticas especiales, donde la complejidad incrementa la probabilidad de manifestarse y desarrollarse a sí misma (líneas de sincronicidad).
As able as you are to see what's wrong or in need of improving in a certain situation or arrangement, you can also probably see what's very much right about it. However, before you try to bring an improvement, it's important to resist any urge to do 'whatever it takes' to achieve an immediate result. Your spontaneity can work magic sometimes, but this is a time when something might need more thought and careful handling than you believe it does.
English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."

Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
La canalizaci�n es un proceso de dar un paso atr�s de la conciencia personal y permitir que las fuentes de energ�a de la conciencia superior a venir a trav�s de hilos de comunicaci�n pensamiento. El pensamiento es vibraci�n de energ�a y envueltas en apariencias et�ricos de la forma. La informaci�n no es una forma s�lida, pero que est� cerca de la forma. Cuando ponemos en duda nuestra realidad, un proceso de canalizaci�n puede permitir que la informaci�n de una naturaleza superior a venir a trav�s de proporcionar direcci�n y respuestas. Cuando el canal, que poner mis propias voces en espera. Se podr�a decir que entran en un estado alterado de la mente y permitir que la informaci�n al parecer de otro mundo a venir a trav�s de verbalizar en cuanto lo reciben a mi cliente o de la audiencia p�blica. Canalizaci�n funciona bien para ponerse en contacto con los mensajes de sus �ngeles, gu�as de alto nivel, las fuentes extraterrestres, y los Maestros.
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
×