En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
La Física Esotérica dice que el Universo de Formas es una singularidad, una onda anómala que causa el encuentro de funciones precisas del ser (leyes). Esas Leyes encuentran una “relación” balanceada, creando un campo de fuerza: nuestro Universo, el Concepto prístino desde donde son generadas todas las Dimensiones y el Tiempo. Mantenga en mente que estoy usando el tiempo presente.
Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.
Es un micro-ritmo, que es parte de aquellos ritmos más amplios, como los supuestamente denominados “Eones”, los cuales duran aproximadamente dos mil años. Las divinidades fijan la realidad, y se hacen un cuadro del estado de los acontecimientos. Este escenario histórico puede ser cambiado, no solo viajando a través del tiempo, sino que también usando un alto nivel de tecnología temporal y magia teúrgica.
"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.

El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Instalaciones de recepción pueden ser construidas ad hoc, por ejemplo, enviando tiemponautas-posesores solo para construir lo que sea necesario para la recepción física. A menudo, podemos contar con estructuras ya presentes en algunos lugares, o en direcciones cuyas civilizaciones terrestres o extra-terrestres, que ya estén equipadas con una tecnología compatible.
Creo que “El Pequeño Nicolás” entra dentro del terreno de esos actores a los que nos estamos refiriendo. ¿A quién se está sometiendo con una conducta propia de un “Superman” mentiroso y destapador de embustes sociales? Según muchos comentaristas es difícil saber la verdad que esconden sus actos, como se desconoce gran parte de su corta vida anterior.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
"... Lo que pasa es que todas estas son palabras que describen las percepciones de  individuos que tienen los conductos abiertos. Lo más difícil para la mente consciente es desarrollar esta habilidad. Es algo aprendido o practicado para interpretar los datos presentados por la mente inconsciente. A medida que la mente inconsciente se desplaza hacia atrás y hacia adelante en el continuo espacio-tiempo, lanza de regreso los datos en bruto, sin un análisis.
La Física Esotérica dice que el Universo de Formas es una singularidad, una onda anómala que causa el encuentro de funciones precisas del ser (leyes). Esas Leyes encuentran una “relación” balanceada, creando un campo de fuerza: nuestro Universo, el Concepto prístino desde donde son generadas todas las Dimensiones y el Tiempo. Mantenga en mente que estoy usando el tiempo presente.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×