La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.

Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
• Esté consciente que su compañía de teléfono local puede cargar a su cuenta los servicios proporcionados por otras compañías. Su factura telefónica puede incluir cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, información o servicios de entretenimiento conectados a través de números 900 o acuerdos previos a la suscripción, número de membresías para clubes y servicios de telecomunicaciones no básicos tales como correos de voz o radiolocalizadores.

Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes «desaparecer» por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.


En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 

Estos servicios de telefonía internacional son similares a los servicios de los números “900” ya que usted compra información o entretenimiento a través del teléfono y paga con el simple hecho de haber marcado el número de teléfono. Los proveedores de ambos servicios: los números 900 y los números internacionales en los que “el que llama paga”, ganan dinero, esto de acuerdo a la longitud y número de llamadas generadas a dichos números. Sin embargo; una diferencia muy importante es que las protecciones y reglas provistas por la FTC para los números 900 dice que ellos deben revelar los costos de la llamada antes de que se incurra en ellos, lo cual no aplica para llamadas a números internacionales.
• Revise su factura telefónica todos los meses para identificar cargos desconocidos. En ocasiones, una llamada hecha a un número gratuito puede cargarse fraudulentamente como una llamada a un número 900, llamada por cobrar o una llamada internacional. También, es posible que las llamadas a información y proveedores de entretenimiento hayan sido proveídas desde otros países y no se describen como tales. Estas posiblemente sean enlistadas como llamadas con cargos internacionales ordinarias o llamadas con tarjeta telefónica.
Hago lecturas psíquicas, lecturas clarividentes, tarot y videncia natural, lecturas de energía, Curaciones energética y la energía espiritual y curaciones espirituales, recibo mensajes y visiones de nuestra guías espirituales y ángeles de la guarda. Mi hago vida pasada Lecturas para usted o para otros cuando usted quiere saber acerca de sus vidas pasadas y lecturas para sus seres queridos que-han cruzado con una falda y un período más profunda de la meditación para conectar con sus seres queridos que-han pasado al otro lado.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
It's important that you dare to dream but equally important that you pay close attention to the messages or suggestions that comes from doing so. Whether the message come from daydreaming or the realms of deep sleep, you can gain fascinating insight on a particular aspiration, idea or ambition. Fortunately, you're tethered tightly to reality and needn't fear discovering that you've been entertaining a far-fetched notion. Far from it!
La FTC trabaja para prevenir al consumidor de prácticas de negocio fraudulentas, engañosas e injustas en el mercado y proporcionar información para ayudarles a identificar, detener y evitarlos. Para someter una queja o conseguir información gratuita sobre problemas del consumidor, visite www.ftc.gov o llame al número gratuito, 1-877-FTC-AYUDA (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261.
No hay duda de que esto se ha hecho esperar. Pero es probable el cambio que has estado esperando durante tanto tiempo tenga lugar hoy. Puede que la magnitud del cambio no sea obvia, al menos al principio. Pero con el tiempo, mirarás de nuevo hacia los acontecimientos de hoy y verás lo fundamental que eran. Guárdate tus opiniones para ti y aprovecha cualquier oportunidad interesante que se presente.
"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".

"... Lo que pasa es que todas estas son palabras que describen las percepciones de  individuos que tienen los conductos abiertos. Lo más difícil para la mente consciente es desarrollar esta habilidad. Es algo aprendido o practicado para interpretar los datos presentados por la mente inconsciente. A medida que la mente inconsciente se desplaza hacia atrás y hacia adelante en el continuo espacio-tiempo, lanza de regreso los datos en bruto, sin un análisis.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
"También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue formado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 

En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.
Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
"Con la excepción de Jim Schnabel y Ed Damas, John Alexander no tiene ningún amigo en la comunidad de visión remota. La mayoría piensa que es un picapleitos excepto a tipos como Russell Targ y Hal Puthoff, que todavía están recibiendo sueldo del gobierno. Ambos eran físicos láser , los tomadores originales del dinero de la CIA para trabajar para proyectos de visión remota.
No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.

"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
En la física esotérica, el punto dominante es la posibilidad de realizar una tecnología acerca de esta extraordinaria experiencia, haciéndola accesible a la gente que, aun cuando están involucrados en un camino iniciático y espiritual, de otra manera no hubieran alcanzado el nivel necesario de Conciencia para emanciparse a sí mismos de los límites físicos y sensoriales del concepto convencional de la realidad.
Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 
En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
La serie fue ganadora el 2006 de un Premio Anual entregado por el Independent Investigations Group por Excelencia en Entretenimiento por avanzar en la causa de la Ciencia y exponiendo superstición, mientras que su protagonista, James Roday, fue nominado el 2006 para un Satellite Award en la categoría Mejor Actor en una Serie, Comedia o Musical además de obtener en 2008 una nominación para un Premio ALMA a Mejor Actor en una Serie de Comedia.
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!

Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!
Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.
El artículo 44 de la Ley 100 de 1993 establece que “el estado de invalidez podrá revisarse: a. Por solicitud de la entidad de previsión o seguridad social correspondiente cada tres (3) años, con el fin de ratificar, modificar o dejar sin efectos el dictamen que sirvió de base para la liquidación de la pensión que disfruta su beneficiario y proceder a la extinción, disminución o aumento de la misma, si a ello hubiera lugar”
"No estoy en desacuerdo que existe un lado oscuro en esto, pero en milenio que estamos al final va a estar en una situación un tanto desesperada. Nosotros vamos a ser confrontados con decisiones muy difíciles. Si usted supiera que la gente que está con usted es buena gente, ¿no le gustaría que fueran contados como guerreros que sirven a Dios con usted? ¿No le gustaría que estuvieran armados con estos poderes? "
La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad. 

Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
×