En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
¡Únete a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas y obtén una lectura psíquica totalmente gratuita en línea! ¿Estás buscando un buen médium en línea, psíquico, lector de tarot o adivino? Aquí puedes chatear con nuestros psíquicos en línea totalmente gratis antes de pagar por una lectura privada. ¡Incluso puedes obtener una lectura psíquica en línea absolutamente gratis! O puedes obtener respuesta a una pregunta psíquica de forma gratuita! ¡Habla ahora con un psíquico o un médium psíquico en línea y descubre lo que el futuro te depara! ¡Puedes contactar a nuestros psíquicos en línea de inmediato, sin necesidad de una tarjeta de crédito! 
Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.
"Cada vez que había un disturbio civil, estos equipos de francotiradores eran desplegados y se les daba órdenes cifradas de hacer tal o cual cosa. Tenían una lista de personas de pie a golpear. Ellos recibían información que decía:" Hazlo, "o 'No lo hagas’. "Y si lo hicieron, tenían una ruta de salida de la zona, o una genta especializada para recogerlos.
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.

Cuando los padres pueden, es conveniente que los niños de dos y tres años no permanezcan en la escuela más de tres a cuatro horas diarias. Las representaciones espaciales que estos niños tienen son aún precarias, por lo cual necesitan regresar a ambientes familiares antes que los niños mayores. Si los niños pequeños permanecen muchas horas sin sus padres u objetos conocidos, se sienten invadidos por sentimientos de abandono y la tristeza no les permite disfrutar lo que la escuela oferta. Extrañar produce sentimientos de desapego y fuertes tendencias regresivas que inhiben o desactivan un desarrollo psíquico satisfactorio. De modo que el tiempo de permanencia de un niño en la escuela está en directa relación con su posibilidad de imaginar que puede desprenderse de sus padres sin perderlos definitivamente.
Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.
En base a este concepto, una forma más práctica de definirlo es: El dolor es lo que el paciente dice que le duele y lo que eso representa para él, no lo que los demás, incluyendo a sus médicos, piensan que debería ser. La comprensión de un paciente con dolor, implica fundamentalmente la consideración de su estructura psíquica y especialmente de los procesos inconcientes.
El punto es que no podemos dar por sentado que la evolución del tiempo siga automáticamente la evolución ideal de complejidad. Mientras más complejas sean las formas, más desarrollan una “libre voluntad”, por lo que tienen el poder de causar acciones que no están necesariamente en conformidad con la naturaleza de las leyes: pueden restar valor en vez de acelerar la potencial evolución global (esto no debe confundirse con el mero progreso tecnológico.)

Existen diversos niveles de la verdad: en general, podemos decir que todo depende en lo que pensamos que es real. Vivimos en un mundo donde todo lo que vemos es solamente la punta de un iceberg de “mecánica quántica”. Las cosas no son hechas por “cosas”, sino por ideas, conceptos e información. Determinamos la realidad en la cual estamos y aquello que vemos: no hay nada “allá afuera” que no sea afectado por lo que está dentro de nosotros.
We're all wise enough to know there's truth in the saying about all good things coming to an end. However, we tend to prefer endings happen on our terms or at a time that suits. You might have misgivings about the timing attached to whatever is drawing to a close in your world now, perhaps believing it's ending prematurely or in a way you have little say about. But it's important you accept the closure you're experiencing. You'll soon see how it couldn't be better timed.
Por ello, solo desde un punto de vista teórico, los tiempos pasados están relacionados con sistemas menos complejos, y los tiempos futuros con sistemas más complejos, donde la estructura del universo está compuesta por masas progresivamente más pequeñas, pero capaces de manifestar una funcionalidad más amplia, y apoyar un nivel más alto de información/memoria, dentro de un contexto cada vez más evolucionado.
El inicio de un tratamiento contra la depresión debe comenzar por abordar cualquier situación o enfermedad que pueda causar los síntomas. También se debe suspender los tratamientos médicos que puedan estar empeorando los síntomas: la polimedicación  puede generar síntomas depresivos. Resulta muy útil evitar tanto el alcohol como los somníferos, en tanto la depresión neurológica producida por esta combinación puede confundirse con síntomas de la enfermedad.
Lectura psíquica es un intento particular para determinar la información acerca de un evento o una persona con la ayuda de los sentidos del ser humano a otro que los conocidos, es decir, las intuiciones, sueños, etc Es básicamente asociados a las consultas basadas anormales y fenómenos paranormales que son proporcionados por el lector en la devolución de alguna cantidad de cuota. Este servicio está disponible a través de reuniones cara a cara entre el cliente y el lector, o incluso a través del teléfono. Lecturas psíquicas por teléfono se realizan mediante la obtención del número y la llamada al lector. La cuota se suele incluir en las facturas de teléfono. El cliente tiene que proporcionar toda la información necesaria y relevante en el teléfono, según el cual, el lector les dice el futuro o las consecuencias, dependiendo de lo que se le pidió.
Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!
"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "
"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "
Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!
"¿Por qué el encubrimiento? Morehouse cree que el Gobierno de Estados Unidos no quiere hacerse cargo de miles de bajas militares. Nosotros sugerimos otra razón. Tenemos un reporte de que los Estados Unidos permitió la exportación de estos agentes a Irak a sabiendas, e incluso algunos miembros en el gobierno tenían inversiones en la empresa haciendo esto para Irak.
El segundo grupo de pacientes corresponde a sujetos que presentan toda una serie de trastornos funcionales; son los que habitualmente llamamos pacientes psicosomáticos, aunque a mí no me gusta esa denominación. Por trastornos funcionales entendemos aquellas alteraciones del funcionamiento corporal en las que no hay ni lesión ni malformación de órgano. Aquí aparecen trastornos gástricos, respiratorios, circulatorios, inmunológicos, hormonales, cutáneos, cefaleas, etc.
Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?
Cuando nuestros pacientes pueden restaurar el flujo de sus afectos, cuando pueden gestionarlos mejor, normalmente el órgano alterado vuelve a funcionar normalmente. Desde muy pronto Freud entendió que el afecto retenido tenía un efecto tóxico en el organismo. Precisamente su primer método terapéutico consistía en recuperar el recuerdo de la escena traumática, situación frente a la que no había podido reaccionar adecuadamente, para hacer poder hacer a posteriori la descarga de la tensión retenida. Como ya he dicho, luego descubrió que la psicogénesis del mecanismo de la conversión, de su traslado al cuerpo, era más compleja, pero este primer axioma que sostiene que la tensión no descargada se termina expresando por medio del cuerpo de una manera patológica, no queda contradicho y hoy en día tiene mucha importancia en psicosomática. En mi experiencia de trabajo me he encontrado con mucha frecuencia con este tipo de problemática. Encuentro que la psicoterapia ayuda al paciente para que pueda reconocer y expresar sus sentimientos y esto tiene un efecto terapéutico de primer orden.
Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.

Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.


En mi experiencia clínica, este tipo de alteraciones nos las encontrábamos con mucha frecuencia en pacientes que consultaban por otros motivos o eran pacientes que nos eran remitidos por médicos más sensibilizados con los conflictos  psíquicos que comprendían que las terapias orgánicas que ellos administraban no eran suficientes para la curación o mejoría de estos cuadros. Con la mayor divulgación que ha tenido la psicología y psiquiatría, cada vez se van dando más pacientes que consultan específicamente por esta sintomatología, pero sigue siendo muy frecuente que nos lleguen después de un periplo fallido por consultas médicas. Lo que encontramos en estos pacientes es una mala gestión de los afectos.
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!
En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
×