Síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, retraso mental y enfermedades raras son las principales patologías de las personas que participan en el programa. Rambla concluye que “para seguir con éxito esta iniciativa es primordial la labor de padres, tutores y responsables de los pacientes y, sobre todo, que estén concienciados de la trascendencia de la prevención y la constancia de la higiene bucodental”.

"La visión remota no estaba basada en la obra de Robert Monroe. Estaba basada en un protocolo muy disciplinado desarrollado en el SRI (Instituto Stanford para la Investigación ), en parte con la dirección de Ingo Swann, Pat Price y Uri Geller. Uri Geller estuvo muy involucrado en el desarrollo de estos protocolos en el SRI. Él no tiene realmente el crédito de esto. Probablemente él era el mejor natural que tenían allí, en mi opinión. "


Hago lecturas psíquicas, lecturas clarividentes, tarot y videncia natural, lecturas de energía, Curaciones energética y la energía espiritual y curaciones espirituales, recibo mensajes y visiones de nuestra guías espirituales y ángeles de la guarda. Mi hago vida pasada Lecturas para usted o para otros cuando usted quiere saber acerca de sus vidas pasadas y lecturas para sus seres queridos que-han cruzado con una falda y un período más profunda de la meditación para conectar con sus seres queridos que-han pasado al otro lado.
La Voz del Interior. Fundado el 15 de Marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 22. Edición N° 8073. Registro intelectual 5348604. Domicilio Legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono . Propietario: La Voz del Interior S.A. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet. Domicilio: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba – Provincia de Córdoba. Teléfono
Durante su carrera militar, Morehouse ganó servicio meritorio y numerosas medallas de elogio, así como las alas de paracaidista de seis países extranjeros. Después de dejar el programa de visión remota en 1991 fue asignado como Oficial Ejecutivo del Batallón 2 º Batallón, Regimiento de Infantería de Paracaidistas 5065a de la 82 División Aerotransportada.
Mara es un lector y reiki master psíquico que ha estado proporcionando lectura del tarot, lecturas de palma por más 15 año. Ella tiene galés y ascendencia francesa, aunque ella traza sus habilidades clarividentes del equipo galés de su madre. Mara ofrece lecturas precisas e intuitivas para asesoramiento y ayuda a las personas que lo necesitan. Ella ofrece sus habilidades psíquicas y lecturas clarividentes en persona, por teléfono o por webcam.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)

Durante su estancia en Jordania en una operación de entrenamiento de rutina, Morehouse fue baleado accidentalmente en la cabeza - o, más exactamente, en el casco. Sus habilidades extrasensoriales fueron abiertos, y esto parecía precipitar episodios recurrentes que podrían llamarse "psíquico". Luego se convirtió en un candidato ideal para la inducción en la Operación Stargate alto secreto, un conjunto DIA / CIA en Fort Meade programa que utilizó "visión remota", como una "inteligencia" la operación.

Un verdadero Templo Iniciático es un crisol de energías divinas cósmicas, telúricas, sincrónicas, físicas y sutiles, humanas, alienígenas y divinas, y de fuerzas inteligentes. Es un campo de distorsión dimensional, una “burbuja” aislada dentro de la cual es posible obtener fenómenos extra-ordinarios, los cuales trascienden cualquier límite del espacio-tiempo y entrar en relación con otros niveles de realidad y con un estado superior de Conciencia. Es un portal espiritual e inter-dimensional.
"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.
"Ella estaba allí el día que me ataron a una camilla y me pusieron en un avión que me llevó a seis horas de distancia de mi familia, a Fort Bragg donde me tuvieron sentado en una instalación que era para personas que abusaban del alcohol. Así que tuve que ir a clases de abuso de alcohol, aunque yo no era una persona que abusa del alcohol, y me dieron un vaso de papel de medicación dos veces al día para mantenerme callado y mudo.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×