Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
"No hay un autor en torno que pase días, literalmente días, publicando nuestros grupos de usuarios. Había cientos de publicaciones hechas por Schnabel. Entonces John Alexander se metió en la refriega y comenzó a hacer lo mismo. Entonces empezaron a escribir cartas anónimas a Interscope, que compró los derechos cinematográficos del libro, y la imprenta de San Martín, el editor.
Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.
A través de nuestras salas de chat de médiums psíquicos en línea, puede contactar a psíquicos profesionales en línea, adivinos, clarividentes, curanderos, astrólogos y lectores de tarot en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. Muchas personas prefieren un chat psíquico que lea sobre un teléfono psíquico porque les resulta más fácil hablar sobre asuntos personales a través del chat en línea. También les resulta más fácil hacer ciertas preguntas o terminar una conversación y cambiar de psíquicos. Por supuesto, también puede leer reseñas de personas que ya han recibido un chat de lectura psíquica de uno de nuestros psíquicos y médiums en línea. Siéntase libre de escribir una reseña usted mismo para que todos sepan lo que piensa de sus salas de chat psíquicas en línea y lecturas de chat psíquico.
Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).

"No hay un autor en torno que pase días, literalmente días, publicando nuestros grupos de usuarios. Había cientos de publicaciones hechas por Schnabel. Entonces John Alexander se metió en la refriega y comenzó a hacer lo mismo. Entonces empezaron a escribir cartas anónimas a Interscope, que compró los derechos cinematográficos del libro, y la imprenta de San Martín, el editor.
El segundo grupo de pacientes corresponde a sujetos que presentan toda una serie de trastornos funcionales; son los que habitualmente llamamos pacientes psicosomáticos, aunque a mí no me gusta esa denominación. Por trastornos funcionales entendemos aquellas alteraciones del funcionamiento corporal en las que no hay ni lesión ni malformación de órgano. Aquí aparecen trastornos gástricos, respiratorios, circulatorios, inmunológicos, hormonales, cutáneos, cefaleas, etc.
"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".

En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.
Cuando se registra en nuestras salas de chat psíquicas gratuitas, puede obtener un chat psíquico gratuito ilimitado con psíquicos, médiums psíquicos y adivinos en línea experimentados y comprobados. ¡Incluso puede obtener un chat psíquico absolutamente gratis que le permite leer hasta 10 minutos cuando registra su tarjeta de crédito! ¡Es 100% seguro, no se requiere depósito!
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×