Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
• Esté consciente que su compañía de teléfono local puede cargar a su cuenta los servicios proporcionados por otras compañías. Su factura telefónica puede incluir cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, información o servicios de entretenimiento conectados a través de números 900 o acuerdos previos a la suscripción, número de membresías para clubes y servicios de telecomunicaciones no básicos tales como correos de voz o radiolocalizadores.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×