Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.

"Si usted se regresase a mirarlo, sería como tirar de ese acontecimiento como una diapositiva y entrando en ella, reviviéndola. Usted está allí en forma de aparición, pero no está realmente allí para nada. Lo que está experimentando allí es la temperatura, el sonido, las imágenes, los olores. Además de dar un paso más en la mente inconsciente en todos los intangibles, el impacto estético, el impacto emocional.

El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.

×