El Tarot de Marsella se lleva utilizando desde tiempos remotos para revelarnos las claves que marcan nuestro pasado, presente y nuestro futuro. Es la más antigua arte adivinatoria que existe. Las cartas son guiadas por las fuerzas astrales que rigen el Universo. Se conectan con nuestra energía espiritual para otorgarnos claridad en momentos de duda o conflicto y nos ayudan a encontrar una solución a nuestros problemas. La lectura de cartas del Tarot Marsella es completamente subjetivo, ya que cada persona interpretará a su manera la lectura que se le presente. Cada uno de nosotros somos diferentes, por lo que cada tirada de cartas nos indicará diferentes significados a cada uno dependiendo de cómo nos encontremos en ese momento en nuestra vida. La lectura de cartas del tarot Marsella consiste en elegir 3 cartas del montón barajado. Debido a la complejidad que sugiere el hecho de que algunas de las cartas puedan variar su significado dependiendo de qué otras cartas salgan en la tirada, su interpretación será siempre distinta entre una tirada y otra. Recuerda que puedes hacer todas las tiradas de tarot gratis que desees.
Una mentalidad machista ignora la novedad del cristianismo: discurso que dirigió Benedicto XVI el sábado a los participantes en el congreso internacional «Mujer y varón, la totalidad del humanum», celebrado en Roma del 7 al 9 de febrero para recordar los veinte años de la publicación de la carta apostólica de Juan Pablo II «Mulieris dignitatem». Ciudad del Vaticano, 9 febrero 2008.
Además de las virtudes teologales ejercitadas viviendo siempre en la presencia de Dios, otro medio de crecer en la vida espiritual consiste en el ejercicio de las demás virtudes cristianas, en especial de las virtudes cardinales. Con la virtud de religión –que para santo Tomás de Aquino forma parte de la justicia– damos a Dios el debido culto, y por amor a Él practicamos la caridad y la misericordia, además de dar a cada uno lo suyo. Con la templanza y la fortaleza procuramos vencernos a nosotros mismos, nos sacrificamos por Dios y por nuestros hermanos, dominamos nuestras pasiones para que no vayan en contra de la razón, moderamos la razón para que se someta al Espíritu Santo, y nos esforzamos por vencer las dificultades y superar los obstáculos que se opongan a nuestra renovación y perfección evangélica.
Tanto Danielle como Lisa, criada como católica pero casada con un no creyente, concuerdan en que en algunos periodos uno se siente como si el alma estuviese un poco “marchita”, lo que indica que es más importante que nunca hacer lo que sea para sentirse bien otra vez. “Me ayuda saber que también a los santos les pasa esto”, dice Lisa. “Ahora, en una fase diversa de mi vida, reconozco los momentos de duda, y también los periodos de bienestar espiritual, como signos de que tengo que dedicar más tiempo a la oración y a la Eucaristía”.
Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.
Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.
* De San Francisco de Asís escribía San Buenaventura que «el recuerdo de los santos como un montón de carbones encendidos, le levantaban un incendio divino en el alma». Con el fin de sacar mayor provecho o fruto posible de la lectura, conviene, en primer lugar, encomendarse a Dios antes de empezar, pidiéndole que ilumine nuestra mente sobre aquello que vamos a leer. Ya dije antes que el Señor mismo se digna hablarnos por medio de los libros espirituales; de ahí la conveniencia de invocarle al comenzar: Hablar, Señor, que vuestro escucha, porque quiere obedeceros en todo lo que le indiquéis ser Voluntad Vuestra. (*Esto es en primer lugar).  

Los distintos estamentos que representan organismos e instituciones cristianas evangélicas, debemos y tenemos la obligación de velar a tiempo y fuera de tiempo, para que la Palabra de Dios, se haga verdaderamente vida real en nosotros, como una sociedad de una Nación Santa, de modo que siendo ejemplo para la Nación del Mundo bien podríamos cumplir dando ejemplo ,buscando primeramente el reino de Dios y su justicia y Naciones del Mundo serian restauradas, sanadas, cambiadas en Cristo, libres en Cristo Jesús, en vano nuestra fe vela si no vemos los hechos con los hechos de la verdadera voluntad de Dios. Es decir tenemos la responsabilidad de meditar y velar para saber en que medida se cumplen los planes de Dios en nuestras vidas, debemos saber que a lo interno de nuestros organismos Cristianos Evangélicos se muestra la carencia de la gracia del reino de Dios, como Nación Santa.
La Santa Casa de Loreto, lugar de encuentro con Dios: intervención que pronunció Benedicto XVI el domingo antes de rezar la oración mariana del Ángelus, tras haber celebrado la eucaristía junto a 500 mil chicos y chicas en la explanada de Montorso, cerca de Loreto (sede del santuario mariano nacional italiano), como culminación del Ágora de los jóvenes italianos. Loreto, domingo, 2 septiembre de 2007.
El cristianismo no es la religión del miedo sino del amor al Padre: en la Audiencia General Benedicto XVI se encontró con grupos de peregrinos y fieles llegados de Italia y del mundo. El papa, siguiendo su catequesis sobre la oración en las Cartas de San Pablo, ha centrado su meditación en el tema "El Espíritu y el abbà de los creyentes". Ciudad del Vaticano, miércoles 23 mayo 2012.
Representa la madre, una mujer madura pero guapa, sabia pero no dice todo lo que sabe, con intuición, es reservada. La Sacerdotisa, debido a que representa secretos guardados,  son las cosas que aun no conoces de ti, de tu destino, de tu vida, y te indica que la respuesta a una pregunta en cierto momento esta indefinida, y debes seguir tu intuición.
Que se escuche nuestra voz. Mi voz será escuchada. Así que me gustaría dedicar este momento de servicio a dar la respuesta espiritual a esta crisis y usarla como una oportunidad. Creo que desde que se pronunciaron esas palabras terribles a principios de la semana, ya hay una efusión del espíritu puro que ha roto el dique que ha estado presente en la consciencia. Ya hay victorias espirituales que están apareciendo debido a la constante expresión espiritual de las personas que están despiertas y conscientes y quienes están emitiendo la luz. Gracias por ser uno de ellos. 

El origen de la sagrada Escritura no hay que buscarlo en la investigación humana, sino en la revelación divina, que procede del Padre de los astros, de quien toma nombre toda familia en el cielo y en la tierra, de quien, por su Hijo Jesucristo, se derrama sobre nosotros el Espíritu Santo, y, por el Espíritu Santo, que reparte y distribuye a cada uno sus dones como quiere, se nos da la fe, y por la fe habita Cristo en nuestros corazones. En esto consiste el conocimiento de Jesucristo, conocimiento que es la fuente de la que dimana la firmeza y la comprensión de toda la sagrada Escritura.
Abrirnos a la luz de Cristo para llevar fruto en nuestra vida: el Santo Padre ha rezado esta mañana el ángelus, como cada domingo, desde la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano junto con los numerosos fieles reunidos en la plaza de San Pedro. Reflexión del Papa, previa a la oración mariana. Ciudad del Vaticano, 30 de marzo de 2014.
Además de ofrecerte consuelo e información en el terreno de las emociones, esta misma tirada te desvelará a qué te enfrentas en tu situación laboral. Puedes estar trabajando, pero viviendo un momento de inestabilidad y de dudas sobre tu continuidad en una empresa. O, tal vez, cuentes con un negocio propio y te preocupe su viabilidad, si has de invertir en él o esperar a un mejor momento para esa inversión. En cualquiera de estos casos, saber qué te deparará el futuro a corto y medio plazo te hará sentir una mayor confianza, mejorará tu día a día y tu relación con los demás.
Las primeras fuentes de Europa describen un mazo con las 56 cartas típicas (1 al 10 y cuatro figuras), como un mazo moderno sin comodines.2​ Los palos eran cimitarras, bastones, copas y monedas. Estos dibujos evolucionaron rápidamente hacia los palos básicos latinos: espadas, bastos, copas y oros, que se usan todavía en los mazos de naipes tradicionales españoles e italianos.3​
Cada vez son más las personas que acuden al tarot para saber qué va a ocurrir con su trabajo, con su matrimonio, o con aquel familiar que está muy enfermo. Este arte adivinatoria, técnica para adivinar el futuro se realiza colocando de diferentes formas una baraja de cartas que consta de 78 naipes dividida en dos bloques: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores (el término “Arcano” proviene del sánscrito, que significa secreto, recóndito). De origen incierto, se cree que el tarot llegó a España en el S.XIV, por lo que se puede comprobar en un escrito propiedad del obispo Lope Berrientos, que lo menciona.
Benedicto XVI presenta la diplomacia de la verdad de la Santa Sede: discurso que dirigió a los superiores de la Secretaría de Estado, guiados por el cardenal Angelo Sodano, junto a los participantes en el primer encuentro que ha mantenido con representantes de la Santa Sede ante las organizaciones internacionales. Ciudad del Vaticano, 20 marzo 2006.
Sin embargo, es una teoría más sobre el origen de este tipo de mancia. Hay quien vincula la palabra Taro, con algún nombre de ciudad o rio italiano, incluso con algún término de origen arábigo. Para los expertos ocultistas de los siglos XV y XVI, la etimología de la palabra aparece gracias a la unión de dos términos de naturaleza egipcia, cuyo semantema viene a significar “camino real”, o lo que es lo mismo, camino hacia la sabiduría.
Unidos a Jesús, la vid, producimos mucho fruto: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio, en el Palacio Apostólico vaticano, para recitar el Regina Cæli con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana del tiempo pascual. Ciudad del Vaticano, domingo 6 mayo 2012.
Existe una energía para el mal. Esa energía se extrae de la única energía que hay, la cual es la energía del amor. El mal puede ser alimentado por la reacción. Aunque creo que es importante enfrentarse a una crisis espiritual y decir lo que se piensa cuando es necesario decir las palabras, muy rápidamente se trata del agua que viene sobre el dique que se ha roto, y el agua solo sigue manando. Durante el transcurso de esta semana me he dado cuenta de que eso es lo que ha estado sucediendo ante esta crisis espiritual: están apareciendo la buena voluntad y la sinceridad de las personas en todo el planeta; y entonces, aún más cerca de casa en mi propia vida, se ha estado vertiendo sobre el dique roto, así que está cayendo más y más amor, más y más amor, más y más amor. ¿Y adónde se fue todo el poder de ese odio? No lo sé. Más y más amor, más cariño, más cariño, más sinceridad, más luz, más creatividad, más contacto, haciendo más esto juntos, abrazándonos más mutuamente. ¿Adónde van todo ese odio y esas mentiras? No lo sé.
Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.
Por esto, es imposible penetrar en el conocimiento de las Escrituras, si no se tiene previamente infundida en sí la fe de Cristo, la cual es como la luz, la puerta y el fundamento de toda la Escritura. En efecto, mientras vivimos en el desierto lejos del Señor, la fe es el fundamento estable, la luz directora y la puerta de entrada de toda iluminación sobrenatural; ella ha de ser la medida de la sabiduría que se nos da de lo alto, para que nadie quiera saber más de lo que conviene, sino que nos estimemos moderadamente, según la medida de la fe que Dios otorgó a cada uno.
San Juan Colombini leyó también por casualidad, y casi contra su voluntad, un libro devoto, y eso bastó para hacerle dejar el mundo y hacerle fundador de una orden religiosa. De dos cortesanos del emperador Teodosio. Cuenta San Agustín que entraron un día en un monasterio: dos de ellos se puso a curiosear una Vida de San Antonio que encontró en una celda; pero de tal modo le fueron dominando los santos pensamientos que leía, que allí mismo tomó la resolución de dejar el mundo, y luego habló a su compañero con tal fervor, que los dos decidieron dedicarse en aquel monasterio, al servicio de Dios.
"Ante la crisis actual, es necesaria la formación en valores": discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, durante la audiencia concedida a los miembros de la Administración de la Región del Lazio, de la ciudad y la provincia de Roma, en su tradicional encuentro a primeros de año, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. Ciudad del Vaticano, 12 de enero de 2009.
×