"¿Golpeó a todos en ese avión? No. Lo que hizo, pensamos, es que golpeó el centro de la masa, que habría estado bajo el ala izquierda, directamente en el tanque de combustible, en el vientre de esta cosa, muy cerca de la galera. Lo que hizo fue que frió todos los circuitos análogos en este avión porque las armas de microondas de alto poder tienen un efecto de pulso electromagnético, lo que significa que hace volar los circuitos de estado sólido.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.

Entiendo que hay momentos en la vida donde nos encontramos perdidos y no encontramos un camino hacia donde ir, hacia donde dar un paso, hacia adonde re direccionar la vida, y entiendo que son frustrantes las preguntas Sin respuestas que rondan en nuestra cabeza que no dejan dormir, ni concentrar y mucho menos pensar con claridad, y más cuando son cosas del corazón, para eso es la consulta del tarot para que te dé respuestas reales y claras para que puedas tomar decisiones claras y firmes.
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."
"Si usted se regresase a mirarlo, sería como tirar de ese acontecimiento como una diapositiva y entrando en ella, reviviéndola. Usted está allí en forma de aparición, pero no está realmente allí para nada. Lo que está experimentando allí es la temperatura, el sonido, las imágenes, los olores. Además de dar un paso más en la mente inconsciente en todos los intangibles, el impacto estético, el impacto emocional.
Se encuentra probado dentro del expediente que el señor Francisco Sotelo Gamboa gozaba de su derecho a la pensión de invalidez otorgada por el Seguro Social. Sin embargo, al no haberse presentado dentro de los tres meses siguientes a la petición del Seguro Social para la revisión de su estado de invalidez, su pensión fue suspendida a partir del mes de diciembre de 2004. (Artículo 44 de la Ley 100 de 1993).
Pero si usted quiere moverse a través del tiempo, saltando de un punto a otro, entonces solo podrá moverse hacia una complejidad inferior (puesto que “usted” ya ha estado allí) y no hacia sistemas de complejidad que son más altos que el suyo, o que el sistema de realidad de la cual usted normalmente es parte, porque esto puede ser alcanzado solamente viviendo instante por instante linear (y no saltando).
"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.
Ese hombre hacía eso a veces sin pensarlo mucho, pero que en él era algo sincero y auténtico. En sus años jóvenes le atraían los actores, por la capacidad que tenían de conseguir parecer lo que no son ante la gente entre los que se movían. Sin embargo, tenía el mal recuerdo infantil de que tenía que someterse a los dictados de su madre, y luego de los maestros que le tocaron en suerte.
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×