Si juntas esas dos cosas, un claro entendimiento y la veracidad sobre los hechos y una lógica clara de pensamiento, estás de camino a la verdad. Pero ese es solo el comienzo del camino. Podrías tener una persona muy lógica y objetiva, al menos a ciertos niveles, que no está siendo realmente sincera porque para ser sincero hay otros niveles de nuestro ser para los que estas cosas de las que he hablado son solo puntos de entrada. También pueden ser descalificadores porque no sé cómo te queda claro y te vuelves sincero sobre el reino de la vibración si no estás siendo sincero sobre el reino de los hechos y la lógica.
“Cuando crecí y experimenté algunos de los problemas y sufrimientos del mundo, también mi vida de fe tenía que crecer”, comenta. “Rezar oraciones de acción de gracias cuando todo va bien es fácil y satisfactorio. Rezar cuando uno siente que su mundo se hunde y Dios está muy lejos es muy distinto. Creer que Dios nos ama y nos cuida cuando nos sentimos tristes y sin fuerzas requiere una fe mucho mayor”.
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.
Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado new age para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.
Sí que parece que las cosas están llegando a un punto crítico. He estado agradecido de ver, en medio de esta crisis espiritual y la expresión de algo malo, a personas de gran carácter y visión transcendiendo la política, levantándose para ser contadas y decir la verdad. Estemos entre aquellos que con valentía dicen la verdad y se enfrentan a lo que se tiene que hacer frente cuando debe ser afrontado. Y lo que es aún más importante, vivamos una vida de constante expresión de la cascada del amor. Esta es nuestra oportunidad.
Este es un segundo nivel de la verdad: la lógica. Lógica—A más B es igual a C. En algunos casos, si esto es cierto, entonces eso no puede ser cierto. Está la lógica de nuestro propio proceso de pensamiento, sobre el cual tenemos que ser sinceros porque necesitamos ser capaces de confiar en nuestro pensamiento. Cuán poco fiable sería nuestro pensamiento si nos volvemos ilógicos—si nuestro pensamiento crea una historia como queremos que sea, en vez de considerar detenida y lógicamente primero lo que sabemos que es cierto y luego lo que todavía no entendemos pero que pudiéramos entender con un poco de lógica. La lógica es importante.

Thot está considerado como el Dios de la sabiduría y de la autoridad sobre todos los dioses. Es el registrador y el juez. Estaba representado por una cabeza de Ibis, una pluma y la tablilla de escriba celestial, que anota los pensamientos, palabras y acciones de los hombres y los que pesa en su balanza. En el panteón religioso egipcio pesaba las almas en una balaza, representando así el juicio final de vivos y muertos. También fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y de las ciencias. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del lenguaje articulado. Codificó las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus, y sólo los sacerdotes podían tener acceso a este conocimiento. Su poder sobre las palabras le hacía estar al corriente de las fórmulas mágicas y enseñaba las fórmulas capaces de liberar del mal a los que quería conservar con vida. Su nombre es uno de los primeros que aparecen en los monumentos más antiguos. Es el dios lunar de las primeras dinastías, maestro de Cinocéfalo, el mono con cabeza de perro que había en Egipto como símbolo y recuerdo viviente de la tercer Raza-madre.

Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.


Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han hecho que a pesar de los siglos transcurridos no pierdan valor y eficacia. Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación y de fácil lectura, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona. Esta tirada esta realizada con el mazo del tarot de  Marsella. Ustedes pueden disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web.
Bien es conocido el ejemplo de San Agustín, que, estando miserablemente aherrojado por sus pasiones y sus vicios, fue iluminado por luz celestial que le vino por la lectura de una Epístola de San Pablo, salió de las tinieblas y comenzó a caminar hacia la santidad. Lo mismo le aconteció a San Ignacio de Loyola; siendo todavía soldado, para vencer el aburrimiento de las horas que tenía que estar en el lecho, a causa de las heridas comenzó a leer un libro de Vida de santo, que por la providencia divina le vino a las manos; eso le bastó para comenzar a ser santo, convertido en padre (en la vida espiritual) y fundador de esa religión de la Compañía de Jesús, que tantos días de gloria ha dado a la Iglesia.
La Trinidad es el rostro con el que Dios se nos ha revelado: Después de la visita pastoral a la parroquia romana de santos Isabel y Zacarías, a las 12.00 el santo padre Francisco se ha asomado a la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, 26 de mayo de 2013.
Los arcanos mayores o triunfos mayores son 22 cartas. El nombre de arcanos mayores es usado en la práctica esotérica; el nombre de triunfos mayores es usado en el tarot como juego, en el que solo se muestra el número romano en cada carta, más una decoración que es la misma en cada una. En las variedades para la interpretación esotérica, cada arcano representa una imagen de carácter arquetípico, con numerosos simbolismos. Aunque existen mazos que tienen el número y el nombre, los tarots más viejos no tienen ni número ni nombre para estos arcanos. Asimismo, no tienen un orden predeterminado. De cualquier modo, los nombres y números de cada carta son los siguientes:
En tercer lugar, la lectura nos sirve para ver las manchas del alma, y viéndolas, más fácilmente las podremos quitar. El mismo San Jerónimo escribió a Demetriades «que se sirviera de la lectura como de un espejo»; con lo cual quería significar que, así como el espejo nos descubre las manchas del rostro, la lectura de los libros santos descubre las manchas de la conciencia. «En ella –nota San Gregorio hablando de la lectura– vemos que tenemos de hermoso y lo que tenemos de deforme, por ella apreciamos nuestros progresos»; vemos si hemos adelantado o hemos retrocedidos en las vías de Dios.
Acepta las respuestas que dan los seres superiores y presta atención a las interpretaciones del vidente que, aunque no son la última palabra, te pueden ayudar a dar forma y entender la situación que consultaste. Muchas veces estamos condicionados por nuestros juicios y no nos dejan ver claramente una salida. Es muy recomendable que consideres tu intuición pero también que pienses y reflexiones en frío. Si bien el tarot es una guía certera, no es mandatorio, así que la última palabra la tienes tú, el que consulta.
Un paso importante al momento de sintonizar con las fuerzas espirituales, es que te compenetres en la forma en que respiras. Relájate, intenta posar tus pies sobre la tierra y visualiza raíces saliendo de ellos, hasta alcanzar las profundidades del planeta. Ahora cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces,  siéntete feliz y con la mente en blanco.
He integrado un protocolo que aúna algunos de mis dones, métodos y conocimientos y que trabaja con todo ello, junto a mis Guías que siempre acompañan en todo lo que hago. Corregimos y limpiamos al instante cualquier programa que no nos pertenezca. Incluidos los relacionados con la abundancia de todo tipo. (ego=principio de escasez. Espíritu=principio de abundancia).

El mazo del Tarot que Martiano describe se puede considerar un precedente del mazo que conocemos hoy en día, ya que es distinto en algunos aspectos; por ejemplo, su mazo tenía solo 16 triunfos, sus figuras no eran comparables a las cartas ordinarias de tarot (hay dioses de la mitología griega) y los palos no son los españoles comunes sino cuatro clases de pájaros.
EsoTarot.es propone una experiencia de adivinación excepcional. Con la ayuda del tarot de Marsella, usted podrá consultar su futuro en función de las cartas que haya tirado. Esta experiencia se inspira en las investigaciones llevadas a cabo en el siglo XIX por el mago francés Edmon y representa hoy en día las investigaciones más desarrolladas llevadas a cabo a partir sus propios manuscritos.
Algunas de las consultas más comunes en el tarot del amor se refieren al futuro amoroso, o dudas que se tiene sobre la pareja, es decir, saber si la pareja está siendo infiel o si realmente siente algo por nosotros. El tarot del amor es muy útil para conocer la situación o bien, el terreno en el que se está parado, lo cual puede ser de gran ayuda para tomar decisiones importantes.
El palo de Bastos y sus cartas dan lectura de temas relacionados con el trabajo, la inteligencia, los proyectos laborales, iniciativas, emprendimientos, fundaciones, iniciativas, el éxito profesional, absolutamente todo el tema laboral te lo van a decir estas cartas del tarot gratis. Se relaciona con la estación de primavera, su elemento es el fuego, se ubica en el oeste y se refiere a la madurez.
Una buena tarotista tiene que ser honesta. Olvidarse de todo prejuicio. Además requiere que su naturaleza espiritual sea elevada y tenga un buen conocimiento y una buena relación con sus cartas. No es solo el estudio y la interpretación de cada símbolo, es el don que tiene que tener para trascender lo interpretativo y llegar a un plano superior espiritual, de tal manera que, los tarotistas elevados tienen la capacidad, mediante ese don y la relación con sus cartas, de poder comunicarse con Energías divinas y obtener respuestas de ellas. De otro modo, alguien que tiene el don y el conocimiento suficiente y ha torcido su camino hacia la luz, tiene el mismo poder para comunicarse con aquellos seres oscuros o negativos. Repito una vez más: las cartas son el instrumento, no el fin último. Dependerá siempre de la actitud de quienes tienen el conocimiento y el don para el cómo, el cuándo y el donde del empleo de esta antiquísima técnica de adivinación.
El Enamorado generalmente representa la elección de un camino en lugar de otro, la encrucijada que requiere una decisión radical ya que cualquier rumbo tomado implicará dejar otra oportunidad atrás, como sería escoger a una pareja sobre otra, o al matrimonio sobre la soltería, etc. También representa al Amor en su sentido tradicional. Invertido suele asociarse con una mala decisión o con la indecisión destructiva -por ejemplo, un triángulo amoroso-.

Los especialistas en cartomancia dicen que no es una casualidad que el arcano del Ermitaño corresponda al número 9: el hombre en tres cuerpos. 9 es el número que refiere a la triada terrenal, la triada del cielo pero también la triada del hombre. Son triadas que cubren los aspectos del humano a nivel terrenal y el universo, por lo que termina siendo una carta sumamente importante en la lectura del tarot gratis.
El Tarot de Marsella se lleva utilizando desde tiempos remotos para revelarnos las claves que marcan nuestro pasado, presente y nuestro futuro. Es la más antigua arte adivinatoria que existe. Las cartas son guiadas por las fuerzas astrales que rigen el Universo. Se conectan con nuestra energía espiritual para otorgarnos claridad en momentos de duda o conflicto y nos ayudan a encontrar una solución a nuestros problemas. La lectura de cartas del Tarot Marsella es completamente subjetivo, ya que cada persona interpretará a su manera la lectura que se le presente. Cada uno de nosotros somos diferentes, por lo que cada tirada de cartas nos indicará diferentes significados a cada uno dependiendo de cómo nos encontremos en ese momento en nuestra vida. La lectura de cartas del tarot Marsella consiste en elegir 3 cartas del montón barajado. Debido a la complejidad que sugiere el hecho de que algunas de las cartas puedan variar su significado dependiendo de qué otras cartas salgan en la tirada, su interpretación será siempre distinta entre una tirada y otra. Recuerda que puedes hacer todas las tiradas de tarot gratis que desees.
Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

Este es un segundo nivel de la verdad: la lógica. Lógica—A más B es igual a C. En algunos casos, si esto es cierto, entonces eso no puede ser cierto. Está la lógica de nuestro propio proceso de pensamiento, sobre el cual tenemos que ser sinceros porque necesitamos ser capaces de confiar en nuestro pensamiento. Cuán poco fiable sería nuestro pensamiento si nos volvemos ilógicos—si nuestro pensamiento crea una historia como queremos que sea, en vez de considerar detenida y lógicamente primero lo que sabemos que es cierto y luego lo que todavía no entendemos pero que pudiéramos entender con un poco de lógica. La lógica es importante.
Sin embargo, los símbolos arquetípicos por sí mismo no explican cómo funciona el tarot. Incluso Jung no lo pudo explicar. Es el poder del lector, usando su mente intuitiva para relacionar el patrón de los símbolos expresados en una disposición particular que nos permite tener claridad en nuestras vidas mientras buscamos desentrañar nuestros propios misterios. 

Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.
El papa concluye el congreso por los 50 de la encíclica Pacem in Terris: el papa Francisco recibió hoy al medio día en audiencia a los participantes del encuentro de tres días promovido por el Consejo Pontificio Justicia y Paz, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Encíclica Pacem in Terris, que se celebra en Roma del 2 al 4 octubre. Ciudad del Vaticano, 3 de octubre de 2013.
Hay otra gran parte de tiradas que se hace presencial, y es una sesión que debe responder ciertas condiciones para crear un ambiente ideal para las respuestas adivinatorias que tenga el oráculo para el consultante. Una de estas condiciones, es que el tarotista pide a su cliente que haga los cortes y selecciones de las cartas con la mano izquierda, puesto que esta representa la conexión con el subconsciente. Sin embargo, otros videntes prefieren que las personas usen la mano derecha, pues representa el contacto del ser con la evolución y con el divino universo.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.

Tan necesaria, quizás, como la oración es la lectura para la vida espiritual. Escribe San Bernardo: «La lectura espiritual nos prepara para la oración y para la práctica de las virtudes» y luego añade, a modo de conclusión «la lectura y la oración son las armas con que se vence al demonio y se conquista el cielo». Ayuda muchísimo reservar un tiempo en nuestro día y alejarnos de las distracciones, con el fin de leer libros que aumenten nuestro conocimiento y comprensión de la fe. ¡Podemos ponernos como meta leer al menos tres libros al año! Para ayudarte en esta resolución, el equipo de Catholic-Link ha compilado una lista de lecturas espirituales de autores diversos para que te animes a leer, no solo uno, sino varios


Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.

Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
Tan necesaria, quizás, como la oración es la lectura para la vida espiritual. Escribe San Bernardo: «La lectura espiritual nos prepara para la oración y para la práctica de las virtudes» y luego añade, a modo de conclusión «la lectura y la oración son las armas con que se vence al demonio y se conquista el cielo». Ayuda muchísimo reservar un tiempo en nuestro día y alejarnos de las distracciones, con el fin de leer libros que aumenten nuestro conocimiento y comprensión de la fe. ¡Podemos ponernos como meta leer al menos tres libros al año! Para ayudarte en esta resolución, el equipo de Catholic-Link ha compilado una lista de lecturas espirituales de autores diversos para que te animes a leer, no solo uno, sino varios 😉
6º Congreso Alimentación Viva y ConscienteV Congreso de Alimentación Viva y ConscienteIV Congreso de Alimentación ConscienteII Congreso de Alimentacion ConscienteI Congreso Alimentacion ConscienteII ENCUENTRO – Amigos, Despertar y EvoluciónII Symposium de Médicos y SanadoresJiwapop 2014Jornada de Información Ley de TelecomunicacionesJornadas Conciencia con Ciencia
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
La descomposición social, política, económica y religiosa es la razón del estado crítico de la economía de nuestro Pais. En estos tiempos en que la vida se torna difícil y peligrosa con desesperanza, tristeza, violencia, desacuerdos, falta de fe, vacíos espirituales, emocional, inestabilidad, miedo y temor, en relación al conocimiento que poseemos de la cruda realidad ante el espanto que nos abruma con terrores en la inseguridad de la existencia en la vida por la orfandad social de sistemas sociales y políticos gubernamentales que ensuma como seres humanos y en nuestra tierra constituye un conglomerado de calamidades, penumbras, de sombra tenebrosas que estremecen el alma y el corazón. Nuestras vidas.
Llama a nuestra tarotista, ella será tu guía y te ayudará a enfrentarte a tus problemas de amor. Llamando comprobarás los beneficios que obtendrás; ella te enseñará a manejar tu difícil situación, a encontrar una solución, te trasmitirá optimismo, esperanza, confianza en ti mismo. Con una llamada al tarot del amor gratis, tus dudas se despejaran, siempre con la garantía de que te aconsejara la manera más correcta para arreglar tu situación. También puedes visitar nuestra página web y con una tirada preguntar lo que desees totalmente gratis. 

Espíritus, almas que viajan de una a otra vida Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni  espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas…. Lo difícil es comprender por qué… Continue Reading ‘Almas que viajan de una a otra vida […]
Con el devenir de los años y el desarrollo de la simbología, algunos estudiosos del tema han añadido una mayor profundidad y trascendencia al tema del Tarot. Carl Jung, vinculo toda la semántica de los triunfos con distintos arquetipos, concluyendo que el Tarot puede jugar un papel importante en el psicoanálisis y el desarrollo de un nuevo método para entender a la mente humana. Según el propio Jung, los arquetipos, en cada carta, narran una historia y por lo tanto aportan pistas al lector de este tipo de cartas sobre las influencias y determinadas vinculaciones profundas con respecto a quien se está adivinando su pasado o su futuro.

Representa la madre, una mujer madura pero guapa, sabia pero no dice todo lo que sabe, con intuición, es reservada. La Sacerdotisa, debido a que representa secretos guardados,  son las cosas que aun no conoces de ti, de tu destino, de tu vida, y te indica que la respuesta a una pregunta en cierto momento esta indefinida, y debes seguir tu intuición.
WebGranada.com les pide que sean cautelosos y no utilicen nuestros servicios en forma negativa sino para enriquecerse espiritualmente y crecer interiormente. Recuerden tambien que el Tarot y demas metodos de prediccion que figuran en nuestras páginas son simples guias y no dan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situacion en la vida de quienes las consultan.
“Quiero solo alentar a las mujeres para que sepan alentar a las mujeres para que sepan cuánto las ama Jesús”, sostiene. “Lo digo sinceramente. Jesús las ama como son, dentro y fuera, también cuando se sienten perdidas y rotas, incluso más cuando se sienten así. Abran su corazón a la presencia y al amor de Jesús en su vida y encontrarán la paz que todos buscamos”.
La espiritualidad específica de la Familia Misionera Verbum Dei se configura desde cuatro fuentes, objeto de nuestra especial devoción, desde las cuales nos alimentamos y en las cuales cimentamos nuestra entrega. Están basadas en la Sagrada Escritura, en la Tradición y en el Magisterio de la Iglesia. Son la inhabitación de la Trinidad en nosotros, la Santísima Eucaristía, Cristo crucificado-Cuerpo Místico de Cristo y María.
San Juan Colombini leyó también por casualidad, y casi contra su voluntad, un libro devoto, y eso bastó para hacerle dejar el mundo y hacerle fundador de una orden religiosa. De dos cortesanos del emperador Teodosio. Cuenta San Agustín que entraron un día en un monasterio: dos de ellos se puso a curiosear una Vida de San Antonio que encontró en una celda; pero de tal modo le fueron dominando los santos pensamientos que leía, que allí mismo tomó la resolución de dejar el mundo, y luego habló a su compañero con tal fervor, que los dos decidieron dedicarse en aquel monasterio, al servicio de Dios.
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
Medita y piensa en la pregunta que requiere respuesta, mantén el enfoque en recrear lo más claro posible esa situación en tu mente. Te pedirán que cortes las cartas, ya barajadas por el tarotista, y las extenderán de revés sobre el tapete. Luego eliges las cartas, las entregas al vidente y el las irá girando hasta que queden de frente hacia este, para hacer la interpretación
El Papa hace su balance de la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto: intervención de Juan Pablo II antes de rezar la oración mariana del «Angelus» en el patio de la residencia pontificia de Castelgandolfo, el domingo, 4 de agosto de 2002, dedicada a recordar su viaje apostólico a Canadá con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, entre el 23 y el 28 de julio.
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
Estas funciones sociales siempre son colectivas, y por eso reclaman necesariamente el respectivo sacramento. En cambio, las funciones individuales puede realizarlas cada cristiano en particular; cada uno puede renacer, crecer, sanar y resucitar por la gracia y la caridad cuando no puede recibir los sacramentos, si está resuelto a recibirlos en cuanto sea posible. No obstante, todo eso lo haría mejor y más plenamente recibiendo los sacramentos, porque a través de ellos comunica de lleno y visiblemente con todo el Cuerpo místico de Cristo y, si no pone obstáculos, recibe a torrentes la nueva vida. Jesucristo es la fuente de la vida espiritual y de él fluye esa vida a través de los sacramentos, como si fueran los canales o arterias de su Cuerpo, llegando a cada uno de los órganos para reanimarlos, renovarlos y purificarlos.

Es un aspecto crucial en nuestras vidas para alcanzar la felicidad y esta tirada lo tiene muy en cuenta. La cartas te ofrecerán información valiosa sobre una posible infidelidad, si recuperarás a la pareja perdida o si el amor está a la vuelta de la esquina después de una mala racha en este terreno. Los asuntos amorosos suelen ser complejos, pero gracias al tarot y a sus predicciones, todo te será más fácil.
Entre los primeros mazos de tarot, el más famoso fue pintado a mediados del siglo XV para celebrar la conquista del poder en Milán por Francesco Sforza y su esposa Bianca Maria Visconti, hija del duque Filippo Maria. Probablemente fue pintado por Bonifacio Bembo, pero algunas cartas fueron hechas por miniaturistas de otra escuela. 35 de las cartas están en la Biblioteca y Museo Morgan, 26 en la Accademia Carrara, 13 en la Casa Colleoni y dos, el Diablo y la Torre, se encuentran perdidas o, quizá, no se hicieron nunca. Este mazo de tarot "Visconti-Sforza", que ha sido largamente reproducido, combina los palos de espadas, bastos, oro y copas y las figuras rey, reina, caballo y sota con triunfos que reflejan la iconografía convencional de la época en un grado significativo.6​
He integrado un protocolo que aúna algunos de mis dones, métodos y conocimientos y que trabaja con todo ello, junto a mis Guías que siempre acompañan en todo lo que hago. Corregimos y limpiamos al instante cualquier programa que no nos pertenezca. Incluidos los relacionados con la abundancia de todo tipo. (ego=principio de escasez. Espíritu=principio de abundancia).
"Lo estáis oyendo, jóvenes: caminar contra corriente": a las 10 de esta mañana, V domingo de Pascua, en la basílica Vaticana, el santo padre Francisco ha celebrado la santa misa por los confirmandos y confirmados de todo el mundi, junto con peregrinos de Roma en ocasión del Año de la Fe y ha administrado el sacramento de la confirmación a 44 de ellos. Ciudad del Vaticano, 28 de abril de 2013.
×