“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
"Cada vez que había un disturbio civil, estos equipos de francotiradores eran desplegados y se les daba órdenes cifradas de hacer tal o cual cosa. Tenían una lista de personas de pie a golpear. Ellos recibían información que decía:" Hazlo, "o 'No lo hagas’. "Y si lo hicieron, tenían una ruta de salida de la zona, o una genta especializada para recogerlos.

Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.


El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.
Imaginamos que antes de llegar aquí, es por que has consultado unos cuantos gabinetes de Tarot Barato o Tarot económico, seguramente has deambulado buscando respuesta a tus interrogantes y dudas sobre tu vida sentimental (Tarot del Amor), asuntos de dinero, trabajo, salud, problemas familiares y demás situaciones que suceden en nuestro diario vivir..

"También está el Laboratorio Nacional de Brookhaven que fue formado en el siglo 20 por Nikola Tesla. Es una versión en miniatura de Los Alamos. Hay gente por ahí con niveles de seguridad Gamma. Hay una planta de energía nuclear y aceleradores de partículas allí. El Gobernador de Nueva York está tratando de cerrarlo debido a toda la filtración de radiación en el agua que está envenenando a la gente. Se supone que tienen la tasa más alta de cáncer en la costa este. 
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×