"La conclusión es que estamos en una era nueva estratégica en una encrucijada de la historia humana. Tenemos que tomar una decisión. ¿Vamos a seguir construyendo armas a una escala cada vez mayor? ¿O vamos a evolucionar a un época en la que rediseñamos la industria de defensa entera para equiparnos con armas que preservan la vida humana, y destruye la maquinaria de guerra beligerante, eliminando la capacidad beligerante capacidad para hacer la guerra?
"A partir de esta instalación estaban tratando de disparar por encima del agua hacia Tango Billy y, con un arma de microondas de alta potencia, matar un misil Tomahawk de prueba que fue disparado de la cubierta del USS Normandía. Cuando ese misil fue disparado, lo fue lo que todos vieron, vieron subir un misil teledirigido, con el nivel apagado  y la cabeza hacia Tango Billy. 
Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.
Durante el periodo de la sesión o trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
Un verdadero Templo Iniciático es un crisol de energías divinas cósmicas, telúricas, sincrónicas, físicas y sutiles, humanas, alienígenas y divinas, y de fuerzas inteligentes. Es un campo de distorsión dimensional, una “burbuja” aislada dentro de la cual es posible obtener fenómenos extra-ordinarios, los cuales trascienden cualquier límite del espacio-tiempo y entrar en relación con otros niveles de realidad y con un estado superior de Conciencia. Es un portal espiritual e inter-dimensional.
Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.
Desde el punto de vista mágico, un “templo” es una instalación tecnológica que es usada para varias funciones, investigaciones y experimentaciones relacionadas con alquimia, misticismo, teurgia, contacto con fuerzas superiores o internas, salud y operaciones relacionadas con la física esotérica, como por ejemplo, transferencias inter-dimensionales y de espacio-tiempo.
También puede ponerse en contacto con un psíquico en línea cuando busca consejos sobre el amor, consejos sobre relaciones, asesoramiento profesional y consejos comerciales. Nuestros psíquicos en línea con experiencia han ayudado a miles de personas con sus lecturas psíquicas que son muy asequibles. Todas las lecturas de chat psíquico son lecturas de video chat en vivo donde se puede escribir o hablar con el psíquico usando un micrófono y una cámara web. 
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.

La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad.


A worry or concern could be at risk of being amplified or exaggerated and seeing it in a less anxious light might be easier said than done. However, you're in a safer and more protected position than you might believe yourself to be. Your cosmic mission now involves ensuring an issue doesn't escalate in size unnecessarily. With very little effort, you can connect with how it can be seen sensibly and practically. With the right perspective, what appears unmanageable can appear manageable.

No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!
Las madres cuidadoras o los docentes que tienen un proyecto, que no se aburren, que encuentran en su trabajo alguna suerte de satisfacción por lo que realizan, se posicionan frente al niño con una disponibilidad psíquica que les permite interactuar con él en forma más permisiva y abrir la escucha para que el hablar, jugar y probar puedan concretarse sin temores ni sanciones.
Formularios para entrada a un concurso o rifa. Usted completa el formulario de entrada para un concurso o rifa, pensando que se inscribió para ganar un premio. De hecho, estos estafadores están utilizando este concurso para conseguir su número de teléfono, inscribirlo en una lista de llamadas o algún servicio similar, y cobrarle en su factura telefónica. La información de letra pequeña que se comparte en el formulario para entrar al concurso o rifa, es muy difícil de entender. Dicha información dice que al completar el formulario, usted está autorizando el servicio. Es posible que usted nunca reciba el servicio, sólo la factura.
El contacto con un médium en línea tiene muchas ventajas en relación a visitarlos en su lugar de trabajo. En primer lugar, en línea tiene una opción mucho más amplia de médiums, clarividentes, paragnostas, curanderos y lectores de cartas. Después de todo, puede establecer contacto en línea con medios de todo el mundo. También puede leer acerca de las experiencias de otras personas con el médium en cuestión. Además, puede ponerse en contacto con un médium en línea de varias maneras, como a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto y chat. Por ejemplo, si solo tiene una pregunta, no tiene que aceptar una consulta completa de al menos una hora; en ese caso, puede elegir una "reunión" de 5 o 10 minutos. Usted mismo controla la duración de una consulta del médium en línea. Otra gran ventaja de ponerse en contacto con un médium en línea es que puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Algunas personas se sienten más cómodas de esta manera. Y si no le gusta el médium que eligió, puede finalizar la lectura en cualquier momento. ¡Sin compromiso! 
Fotocopia de la resolución del INSS en que se reconozca la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o bien resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o bien del Ministerio de Defensa en que se reconozca la condición de pensionista por jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o inutilidad.
×