Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.

Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.


Imaginamos que antes de llegar aquí, es por que has consultado unos cuantos gabinetes de Tarot Barato o Tarot económico, seguramente has deambulado buscando respuesta a tus interrogantes y dudas sobre tu vida sentimental (Tarot del Amor), asuntos de dinero, trabajo, salud, problemas familiares y demás situaciones que suceden en nuestro diario vivir..
Es un mundo pre-cuántico. Este es el “mundo de las ideas”, el papel del tiempo en el cual todas las leyes que crean el universo entrelazan sus relaciones y firman aquel “acuerdo” (armisticio universal) del cual todas las posibles dimensiones, mundos y planos de existencia nacen y se manifiestan. Las “ideas” se volverán “números” y finalmente formas, desarrollándose a sí mismas a través de campos y radios de leyes, algunas, incluso, muy diferentes, pero siempre coherentes, con el acuerdo constituido (el armisticio primitivo de leyes universales).
No obstante, podría ser posible saber e interactuar, a sabiendas, con los reinos temporales, gracias a un nivel superior de conciencia y tecnología mágica, como, por ejemplo, el uso de “semillas temporales” con la cual sería posible orientar flujos de acontecimientos, accionar en nuevas secuencias autosuficientes, reconstruir las manifestaciones históricas actuales de la realidad e incluso dar grandes pasos hacia la creación de lo que es el sueño de todo alquimista: La Piedra Filosofal.
"Es de suma importancia que el alumno comprenda que hay un proceso en el que cada observación de sus cinco sentidos se transmite automáticamente a los niveles subconscientes en su interior, donde, por jeroglífico interno, ha sido testigo de acontecimientos o asuntos que ha estudiado están registrados; por lo tanto la transmisión completa de datos del mundo externo a lo interno se encuentra en los registros akáshicos de su propio ser.

Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!

De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:

"En la era posterior a la Guerra Fría, el complejo militar-industrial ha gastado una cantidad excesiva de tiempo en el desarme y la abolición del arsenal nuclear, aflojando cinco ojivas nucleares para que podamos nosotros mismos darnos palmaditas en la espalda y decir que es un gran trabajo haberlo hecho, mientras que en el ínterin hemos gastado más de  900 mil millones de dólares estadounidenses -  para construir armas de muerte y destrucción. Así, pues, es un juego explosivo.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×