Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).

En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.


Primero, intente resolver el problema comunicándose con la compañía de teléfono, el proveedor de información o el agente que facturó y cuyo número gratuito está enlistado en su factura telefónica. Si usted llama, déle continuidad al asunto a través de una carta. Usted también debe considerar dar aviso a las oficinas del Procurador General del Estado y a la Comisión Federal de Comercio (FTC). La mayoría de las Oficinas de los Procuradores del Estado tienen departamentos que se encargan únicamente de los problemas de protección al consumidor. Busque en la sección gubernamental de su libro telefónico o avise a su oficina del consumidor local o estatal para obtener el número de teléfono y la dirección de la oficina del Procurador General del Estado. Usted también puede entrar a la página Web de las oficinas de diferentes Procuradores Generales de varios Estados a través de la página Web de la Asociación Nacional de Procuradores Generales.
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
Muchas personas siguen buscando amor y se mueren por saber si conocerán a alguien y cuándo lo harán. Permita que una lectura de chat psíquico en línea le dé algo de claridad y respuestas a sus preguntas candentes. Una lectura de amor psíquica honesta puede proporcionarle todas las respuestas que está buscando. ¡Registre una cuenta y descubra lo que le depara el futuro! Siempre hay un psíquico adecuado disponible para responder a todas sus preguntas relacionadas con el amor.
"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
De hecho, es normal alcanzar importantes niveles de complejidad, viviendo instante por instante de manera linear (según la función de la ley derivada, “Flecha de Complejidad”, pero en el momento en que queramos “saltar” de un punto de tiempo a otro, solo podremos alcanzar estructuras con menor complejidad 3, ya que no podemos entrar donde el nivel de complejidad todavía no ha sido alcanzado por nuestra evolución natural.
Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.
Eso no viene de una explosión, proviene de un haz de microondas de alta energía que sobrecalienta el metal, quemándolo y fundiéndolo en el tejido humano. Este rayo cortó cavidades abiertas craneales, quitando los sesos y  repartiendo los ojos por todas partes. Hacía todo eso porque un rayo de microondas en los seres humanos saca todas las redes de los nervios oculares primero.
El inicio de un tratamiento contra la depresión debe comenzar por abordar cualquier situación o enfermedad que pueda causar los síntomas. También se debe suspender los tratamientos médicos que puedan estar empeorando los síntomas: la polimedicación  puede generar síntomas depresivos. Resulta muy útil evitar tanto el alcohol como los somníferos, en tanto la depresión neurológica producida por esta combinación puede confundirse con síntomas de la enfermedad.
La idea que se aplicó en el taller es realmente muy simple: se trata de imaginar una persona que podría ser cercana y que sufre psíquicamente, elaborar un perfil detallado —pero que no llegue a ser abrumador— y trabajar en grupos para tratar de afrontar dicha situación. En el caso de que se demandara más información por parte de los participantes, las personas que han convocado el taller se encargarían de facilitarla e incluso improvisarla sobre la marcha si fuera necesaria. Tras un tiempo consensuado con los participantes, se ponen en común las estrategias ideadas por los diferentes grupos.
“La seguridad social es un servicio público de carácter obligatorio, que se prestará bajo la dirección, coordinación y control del Estado, en sujeción a los principios de eficiencia, universalidad y solidaridad, según los términos del artículo 48 de la Constitución, razón por la cual no entiende la Corte cómo, mediante la norma examinada, pretende condicionarse la prestación de un servicio esencial en materia de seguridad social -la evaluación de una incapacidad laboral- al pago, poco o mucho, que haga el trabajador accidentado o enfermo -por causas de trabajo- para sufragar los costos de un organismo creado por el legislador para el efecto. Ese criterio legal elude la obligatoriedad y la responsabilidad del servicio público en cuestión, y promueve la ineficiencia y la falta de solidaridad de las entidades de seguridad social, a la vez que convierte en ilusorio el principio de la universalidad”.

En la escuela, los niños pueden narrar, opinar, contradecir. En el incremento de sus conocimientos no actúan sólo los adultos sino también cada uno de los compañeros del grupo al que el niño se integra. Cada uno de ellos, desde familias distintas, posicionamientos culturales diferentes y experiencias vitales particulares, promueve una riqueza simbólica que no siempre la institución escolar estimula. Muchas veces los docentes creen que ellos son los únicos operadores de las modificaciones psíquicas de sus alumnos y no dejan espacio suficiente para el juego y el diálogo entre los niños. Cuando los docentes se transforman en los únicos interlocutores válidos en el grupo escolar, más que estimular la actividad psíquica de sus alumnos, la obturan. En la cotidianidad áulica, los niños se contraponen entre ellos, discuten, se desacreditan, se critican. En este extenso movimiento de simbolización comparten sus experiencias, transmiten historias y trayectos, exhiben entramados conceptuales diferentes.
Un m psíquico a veces llamado médium paranormal, es capaz de conectarse con el mundo espiritual. Esto significa que tienen la capacidad de hablar con personas que ya no están con nosotros en forma física. Cuando una persona muere, el alma vive en otra dimensión con una frecuencia mucho mayor. Un médium paranormal puede aumentar su vibración para entrar en contacto con una persona fallecida. Una lectura de médium psíquico puede ayudarte a cerrar y puede ser muy sanadora. Muchas personas buscan pruebas de vida después de la muerte. Una lectura de médium psíquico puede proporcionar pruebas conectando con sus seres queridos en el cielo.
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 
Entiendo que hay momentos en la vida donde nos encontramos perdidos y no encontramos un camino hacia donde ir, hacia donde dar un paso, hacia adonde re direccionar la vida, y entiendo que son frustrantes las preguntas Sin respuestas que rondan en nuestra cabeza que no dejan dormir, ni concentrar y mucho menos pensar con claridad, y más cuando son cosas del corazón, para eso es la consulta del tarot para que te dé respuestas reales y claras para que puedas tomar decisiones claras y firmes.

Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Por otra parte, lo que nos proponemos cambiar no puede ser quitado, sino que solamente reubicado en un munco eco, porque en nuestra lógica causal representa la razón en sí misma que nos ha conducido a programar el viaje, incluso aunque no estemos completamente conscientes de ello. En este punto, es obvio que no podemos seguir usando una lógica linear.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
Así que, si nuestros seres amados no pueden contactarnos, ¿cómo es que los mediums, espiritistas, psíquicos, etc., obtienen tan acertada información? Se ha “desenmascarado” a muchos psíquicos. Se ha expuesto cómo un psíquico puede obtener gran cantidad de información de una persona a través de métodos ordinarios. Algunas veces solo con utilizar un número telefónico a través de la identificación de la llamada y luego investigando en el internet, un psíquico puede obtener nombres, domicilios, fechas de nacimiento, fechas de matrimonio, miembros de la familia, etc. Sin embargo, es innegable que algunas veces los psíquicos conocen cosas que les sería imposible saber. ¿Dónde consiguen esta información? La respuesta es – Satanás y sus demonios. 2 Corintios 11:14-15 nos dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus miembros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

La razón se debe a la energía de microondas de todos los platos y la energía montada en el edificio. Cuando se acercan más de lo que se supone que deben acercarse, hace estallar las bombillas flash. Esa es la cantidad de energía radiante de ambiente está saliendo de esos platos. Si usted fuera a pegar un pollo congelado en el extremo de un poste de fibra de vidrio y lo pusiera delante de un plato de microondas, más rápido de lo que su ojo pueda parpadear ya estaría carbonizado negro. 


Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.

When we sense some people have 'the upper hand,' we can believe our efforts and faith in our abilities can be pointless. However, don't disregard what a bit more self-belief on your part can achieve. It might not solve a certain problem instantly but will be integral to you taking a brave step where one's needed. You deserve to feel worthier or 'in control' than you do currently and can bring balance where you want it.

We all, at times, can go to amazing lengths to please others but regardless of our efforts, some people will never be appreciative. It can be helpful when it eventually dawns on us that those we try to placate should be more willing to accept us as we are. It's possible you've done enough to keep someone happy or cater to their needs. Redressing this imbalance – and gaining someone's appreciation - only requires you to relax and simply be yourself.


El aparato psíquico es el término que utiliza Sigmund Freud para denominar a la mente humana. El aparato psíquico funciona con energía (también llamada afectos, placenteros y displacenteros) y representaciones. Imaginemos que cumplimos años y nos regalaron la torta que tanto queríamos. Al recibirla nos pusimos muy contentos, sentimos una emoción placentera, por lo tanto, a la idea o imagen de torta que me quedo hay ligado un afecto placentero. También puede suceder que asociado a las representaciones queden ligados afectos displacenteros. En este caso podría ser por ejemplo la representación con efecto displacentero de que la torta se cayó al momento de apoyarla en la mesa.

Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.


"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "

Los niños de 4 o 5 años ya pueden ir a la escuela por períodos prolongados (doble turno si sus padres trabajan) sin que esto afecte su actividad psíquica, pues encuentran en la escuela atractivos que no hay en su casa y porque tienen una autonomía mínima –hablan, entienden razones, anticipan tiempos– como para imaginar el regreso de sus padres sin temor a que desaparezcan. A esta edad, los patrones simbólicos ya están constituidos y el niño puede expresar sus necesidades y deseos.
Por otra parte, el accionante ha iniciado los trámites para readquirir el derecho a su pensión, y se le han ordenado la realización de exámenes. En efecto, en comunicación del 16 de marzo de 2006, el doctor Jairo Tellez Mosquera, Médico Principal de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, solicita a Medicina Laboral del Instituto de Seguros Sociales, lo siguiente:
Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!
En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.
Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
Lectura psíquica es un intento particular para determinar la información acerca de un evento o una persona con la ayuda de los sentidos del ser humano a otro que los conocidos, es decir, las intuiciones, sueños, etc Es básicamente asociados a las consultas basadas anormales y fenómenos paranormales que son proporcionados por el lector en la devolución de alguna cantidad de cuota. Este servicio está disponible a través de reuniones cara a cara entre el cliente y el lector, o incluso a través del teléfono. Lecturas psíquicas por teléfono se realizan mediante la obtención del número y la llamada al lector. La cuota se suele incluir en las facturas de teléfono. El cliente tiene que proporcionar toda la información necesaria y relevante en el teléfono, según el cual, el lector les dice el futuro o las consecuencias, dependiendo de lo que se le pidió.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).

En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
No es raro que muchos de nosotros tratemos de saturarnos de conocimiento una noche antes del examen final. Sin embargo; hoy en día también es importantísimo que estudie a fondo su factura telefónica mensual. “Saturar” en el mundo del teléfono se refiere a los cargos inexplicados en su factura telefónica por servicios que usted nunca solicitó, recibió, autorizó o usó. En algunas ocasiones un cargo único por servicios de entretenimiento “saturará” su factura telefónica. En otras ocasiones, cargos regulares mensuales aparecerán. La saturación de cargos mensuales recurrentes se divide en dos categorías generales: membresías de clubes, tales como los clubes psíquicos, clubes personales o clubes de viajes y los productos y servicios de telecomunicaciones tales como correo de voz, radiolocalizador y tarjetas telefónicas.
Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.

¿"Qué iba a pasar cuatro meses después de que el Vuelo 800 fue derribado? La elección de noviembre del Presidente compitiendo para su segundo término. Esto habría sido la perfecta estaca en su corazón si las personas equivocadas su hubiera apoderado de esto. Ellos habrían dicho: ' Usted nos dijo en '93, cuando usted tomó posesión del cargo, usted el mentiroso, que usted ya no estaba haciendo ya esto. Ahora lo está haciendo y lo ha estado haciendo todo este tiempo.' 
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×