Hay muchos sitios que permiten bajar sin cargo textos a la compu y se destaca un par para añadir a los Favoritos del explorador: www.campopsi.com.ar (textos on line de diferente procedencia) y www.psicoanalisis.org (biblioteca virtual de textos psicoanalíticos de Melanie Klein, Sandor Ferenczi, Lacan, Rank, Reich y otros). Ahora, entre las revistas psi con sitio en la web o sólo de formato digital –siempre según las estadísticas de Alexa– más visitadas desde la constelación hispana, se encuentran las argentinas Topía (www.topia.com.ar) y Acheronta (acheronta.org). Ambas ofrecen textos y artículos on line para bajar a la computadora, como en realidad cualquiera de los portales y revistas electrónicas del vasto ciberespacio psi.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.
Algunos números internacionales en los que el que llama paga, son promovidos con singular engaño. Es posible que reciba mensajes “urgentes” en su máquina contestadora, radiolocalizador o correo electrónico, solicitándole llame a un número internacional. Los mensajes le solicitan que para más información llame un número de larga distancia. En muchos de los casos, el número para regresar la llamada es internacional “el que llama paga”, cambiando los primeros tres dígitos con el fin de que parezca un código de área norteamericano o canadiense. El falso mensaje posiblemente podrá notificarle que un familiar está herido, que se ha ganado un premio o que hay un problema con su crédito. Si usted devuelve la llamada, sin querer puede estar poniendo dinero en los bolsillos de un artista de la estafa.

El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×