Ese hombre hacía eso a veces sin pensarlo mucho, pero que en él era algo sincero y auténtico. En sus años jóvenes le atraían los actores, por la capacidad que tenían de conseguir parecer lo que no son ante la gente entre los que se movían. Sin embargo, tenía el mal recuerdo infantil de que tenía que someterse a los dictados de su madre, y luego de los maestros que le tocaron en suerte.

Es un mundo pre-cuántico. Este es el “mundo de las ideas”, el papel del tiempo en el cual todas las leyes que crean el universo entrelazan sus relaciones y firman aquel “acuerdo” (armisticio universal) del cual todas las posibles dimensiones, mundos y planos de existencia nacen y se manifiestan. Las “ideas” se volverán “números” y finalmente formas, desarrollándose a sí mismas a través de campos y radios de leyes, algunas, incluso, muy diferentes, pero siempre coherentes, con el acuerdo constituido (el armisticio primitivo de leyes universales).
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).

"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".


Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.
"Pero lo que ocurrió fue que Les Aspin, como parte de la actual administración Clinton, dijo al pueblo estadounidense: '. Ahora estamos al final de la era de la Guerra de las Galaxias'. Esa es una cita directa de lo que dijo. Lo que él estaba diciendo es que usted ya no necesita esta defensa - poniendo así fin al debate de diez años de duración sobre si era inteligente, seguro o factible para nosotros poner en el espacio plataformas de armas láser, microondas u otros, en órbita alrededor de nuestro planeta.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo. Sólo está en un viaje de placer. Creo que la mecánica es la misma, sin embargo, y usted sólo tiene que ir al misterioso y mágico viaje. "

Durante el chat gratuito con los médiums no se contestarán preguntas personales, al menos que el médium o clarividente este dando lecturas gratuitas. Muchos médiums y clarividentes otorgan lecturas gratuitas durante el chat gratuito. Estas lecturas tienen como objetivo ser una demostración. Durante una lectura demostrativa gratuita los médiums y clarividentes podrán manifestar las habilidades psíquicas que poseen.
En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.
Actualmente la sociedad sólo prevé “guarderías”, espacios donde los niños son depositados y guardados como objetos para cuidar y no como sujetos con necesidades y derechos. En ellas se interesan poco por incentivar la curiosidad, el juego o el intercambio con pares. En cambio el patio de juegos, la disponibilidad de juguetes, la posibilidad de usarlos en forma irrestricta permiten reforzar la confianza social necesaria para inscribirse en los nuevos grupos.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más

El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.

En este ensayo sintético e introductivo sobre el concepto del Tiempo, están descritos los aspectos fundamentales de lo que quizás podría ser considerado como uno de los temas más fascinantes de la Física Esotérica, la cual es el principal aspecto de la realidad investigada por Carlo Dorofatti y sus compañeros de trabajo durante sus modernas investigaciones.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.

"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
Cada vez que hacemos una elección, más o menos intensa, los efectos que habrían sido las consecuencias de las opciones alternativas rechazadas, corren lado a lado con la acción concreta que hemos hecho, en un “mundo eco”. Este eco (o “mundo espejo”) es muy similar a la realidad actual, sin diferencias significativas, debido a su corta longitud de tiempo. De hecho, tiende a ser reabsorbido por la realidad principal, que es formada por el actual plano de existencia.
El pasado y el futuro no existen ya: solo el presente. Cada acontecimiento está presente y todos los acontecimientos son simultáneos. Están allí afuera, definiendo una especie de geografía temporal. Todo el universo, todas las posibilidades de manifestación de las formas y todos los acontecimientos están presentes en lo que llamamos “el mar del tiempo”.

"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo. Sólo está en un viaje de placer. Creo que la mecánica es la misma, sin embargo, y usted sólo tiene que ir al misterioso y mágico viaje. "
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."

Los arcanos mayores incluyen imágenes asociadas con las principales influencias y acontecimientos en su vida; por ejemplo: Los Amantes, El Loco, El Mago y El Emperador. Los arcanos menores, simbolizan las diferentes etapas del viaje de nuestra vida y se dividen en cuatro palos de 14 cartas cada uno. Los palos de los arcanos menores se llaman Espadas, Copas, Bastos y Oros.
SEGUNDO: ORDENAR al Instituto de Seguro Social que adopte las medidas necesarias para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente sentencia, si no lo ha hecho aún, realice los exámenes requeridos para la calificación de la invalidez del señor Francisco Sotelo Gamboa, sin que pueda oponerse la falta de recursos.
Todos estos servicios se puede encontrar con lecturas psíquicas en línea. Creo que esto es en realidad la forma más fácil de localizar un buen psíquico en línea o por teléfono, si no tengo referencias de amigos. Futuro psíquico trata de comprender lo que el futuro tiene reservado para usted. El término fue acuñado por henry holt perteneciente a la influencia que tiene la mente en un sistema físico.

"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 

Durante su estancia en Jordania en una operación de entrenamiento de rutina, Morehouse fue baleado accidentalmente en la cabeza - o, más exactamente, en el casco. Sus habilidades extrasensoriales fueron abiertos, y esto parecía precipitar episodios recurrentes que podrían llamarse "psíquico". Luego se convirtió en un candidato ideal para la inducción en la Operación Stargate alto secreto, un conjunto DIA / CIA en Fort Meade programa que utilizó "visión remota", como una "inteligencia" la operación.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
Usted escuchará la misma cosa una y otra vez porque en los casos en los que hay cientos o miles de los- llamados psíquicos, será muy, muy difícil encontrar un psíquico verdadero. Esto es cierto en un sentido cómo el ciclo actual de la tierra y de la humanidad dejará. Vamos 's dicen que podría haber se fueron de "sentimientos de emoción" originales para su persona y en su lugar, ido más profundo interior hacia el verdadero lado psíquico de sí mismo después de lo cual sintoniza directamente en este individuo en el nivel psíquico? Muchas personas, una vez que escuchan el término psíquica, se imaginan inmediatamente una señora gitana se sienta detrás de una bola de cristal de color usando las tarjetas de difundir en- delante de ella. No hace ninguna diferencia si se realiza cara a cara o por teléfono.
Charlatans, ladrones, estafadores y así sucesivamente tuvo que tienen beneficio de las personas tristes que estaban simplemente buscando cualquier pequeña esperanza. Lo hace todo gratis, sólo para ayudar a los necesitados, y ella ha sido lectura de la palma llamado un verdadero ángel y un santo para hacer este trabajo. Otros pueden centrarse en el amor, carrera y dinero en efectivo, mientras que algunos le podría dar una lectura mucho más diversificada centrada en áreas específicas que son preocupantes para usted. Es imposible que alguien se convierta en ofrecer pensamientos de duda y pensamientos de incredulidad y recibir la prueba que puede hacer que se creen. Otra forma de línea para lecturas libres puede ser el correo electrónico y los servicios de chat.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
×