Usted tiene que perseguir el conocimiento a través de la perspectiva correcta y enfoque correcto, sin ninguna interferencia de nuestras dependencias e ideas preconcebidas. Si usted aprende a hacer eso, entonces conocerá la realidad tal como es, y sus cuerpos tendrán una nueva experiencia en eso, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevo lugar de pensamiento y nuevos sueños.
Desde luego que este último día de descanso de la semana le va a sentir de perlas a los Tauro, ya que en el horizonte próximo figura un cambio importante. Algo parecido les ocurrirá a los Libra, que tendrán en cartera una oferta para cambiar de trabajo. Y los Aries podrán disfrutar de una jornada de asueto completa. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 28 de octubre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.
"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".

Entre los dos y los cinco años, se transita por una realidad psíquica cargada de magia. Todo es relativo y posible y hay una necesidad muy intensa de posicionarse subjetivamente y defender sus pareceres como únicos frente a los compañeros, imponiendo argumentos y teorías que para los adultos parecen imposibles y que para ellos resultan ser activadores de imágenes y argumentos. Si se vive la charla, los chistes y los improperios como desorden, como una molestia, se pierde la dimensión imaginativa y la riqueza simbólica que estos lenguajes transmiten y sin quererlo se restringen las producciones psíquicas de los niños.


El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.

×