La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
Estos servicios de telefonía internacional son similares a los servicios de los números “900” ya que usted compra información o entretenimiento a través del teléfono y paga con el simple hecho de haber marcado el número de teléfono. Los proveedores de ambos servicios: los números 900 y los números internacionales en los que “el que llama paga”, ganan dinero, esto de acuerdo a la longitud y número de llamadas generadas a dichos números. Sin embargo; una diferencia muy importante es que las protecciones y reglas provistas por la FTC para los números 900 dice que ellos deben revelar los costos de la llamada antes de que se incurra en ellos, lo cual no aplica para llamadas a números internacionales.
Alrededor de los dos años se abre para los niños una nueva oportunidad para la complejización de su psiquismo marcada por la posibilidad de ingresar a la escuela, institución que ofrenda a los niños una segunda oportunidad para enriquecer su potencial simbólico. Sus referentes simbólicos dejan de ser exclusivamente los adultos y pasan a ser sus compañeros de juego y sus hermanos. Se hace necesario crear instituciones de pasaje de la realidad familiar a la social, donde personal docente especializado estimule el juego, abra la escucha a la narrativa infantil y promueva el intercambio entre los niños. Estas instituciones de pasaje entre la familia y la escuela son imprescindibles en el desarrollo del psiquismo infantil. La confianza y la cercanía de un adulto entrenado en reconocer las necesidades de los niños, la presencia de otros niños resultan el alimento psíquico que la sociedad debiera asegurar para activar los procesos de simbolización desde pequeños.
Promociones de “Minutos gratuitos”. Es posible que ya haya visto anuncios que prometen minutos gratis para citas telefónicas, líneas psíquicas u otro servicio de entretenimiento para adultos. Cuando usted llama lo ponen en espera pero diciéndole que a usted no se le cobrará por ese tiempo. No siempre es verdad. En ocasiones el “tiempo de espera” es deducido de los minutos gratis. De hecho, es posible que le cobren por el “tiempo de espera” así como por el “tiempo de charla”.
Los registros (hechos por la máquina del tiempo) de los códigos de descomposición y recomposición del tiemponauta comprenden la estructura subatómica del cuerpo y la complejidad relacionada. Esta es la información – mantenida dentro de una geometría láser holográfica – que es enviada. Se sale del plan de existencia y vuelve a entrar en la destinación seleccionada.
Afrikaans አማርኛ العربية Հայերեն Azərbaycan dili Euskara Беларуская мова বাংলা Bosanski Български Català Cebuano Chichewa 简体中文 繁體中文 Corsu Hrvatski Čeština‎ Dansk Nederlands English Esperanto Eesti Filipino Suomi Français Frysk Galego ქართული Deutsch Ελληνικά ગુજરાતી Kreyol ayisyen Harshen Hausa Ōlelo Hawaiʻi עִבְרִית हिन्दी Hmong Magyar Íslenska Igbo Bahasa Indonesia Gaelige Italiano 日本語 Basa Jawa ಕನ್ನಡ Қазақ тілі ភាសាខ្មែរ 한국어 كوردی‎ Кыргызча ພາສາລາວ Latin Latviešu valoda Lietuvių kalba Lëtzebuergesch Македонски јазик Malagasy Bahasa Melayu മലയാളം Maltese Te Reo Māori मराठी Монгол ဗမာစာ नेपाली Norsk bokmål پښتو فارسی Polski Português ਪੰਜਾਬੀ Română Русский Samoan Gàidhlig Српски језик Sesotho Shona سنڌي සිංහල Slovenčina Slovenščina Afsoomaali Español Basa Sunda Kiswahili Svenska Тоҷикӣ தமிழ் తెలుగు ไทย Türkçe Українська اردو O‘zbekcha Tiếng Việt Cymraeg isiXhosa יידיש Yorùbá Zulu
Charlatans, ladrones, estafadores y así sucesivamente tuvo que tienen beneficio de las personas tristes que estaban simplemente buscando cualquier pequeña esperanza. Lo hace todo gratis, sólo para ayudar a los necesitados, y ella ha sido lectura de la palma llamado un verdadero ángel y un santo para hacer este trabajo. Otros pueden centrarse en el amor, carrera y dinero en efectivo, mientras que algunos le podría dar una lectura mucho más diversificada centrada en áreas específicas que son preocupantes para usted. Es imposible que alguien se convierta en ofrecer pensamientos de duda y pensamientos de incredulidad y recibir la prueba que puede hacer que se creen. Otra forma de línea para lecturas libres puede ser el correo electrónico y los servicios de chat.
A worry or concern could be at risk of being amplified or exaggerated and seeing it in a less anxious light might be easier said than done. However, you're in a safer and more protected position than you might believe yourself to be. Your cosmic mission now involves ensuring an issue doesn't escalate in size unnecessarily. With very little effort, you can connect with how it can be seen sensibly and practically. With the right perspective, what appears unmanageable can appear manageable.
• Con la tecnología correcta, las compañías pueden conseguir su número de teléfono en el momento en el que usted los llama, esto usando un proceso similar al identificador de llamadas. Una vez ellos obtienen su número, una compañía poco escrupulosa puede saturarlo de cargos en su factura telefónica. Lo que es más, con esta tecnología ellos pueden facturar el número de teléfono que está llamando de forma automática, otras personas que usen su teléfono pueden estar causando cargos a su factura telefónica.
7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.
Toda la información incluida en la Página Web está referida a productos del mercado español y, por tanto, dirigida a profesionales sanitarios legalmente facultados para prescribir o dispensar medicamentos con ejercicio profesional. La información técnica de los fármacos se facilita a título meramente informativo, siendo responsabilidad de los profesionales facultados prescribir medicamentos y decidir, en cada caso concreto, el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente.
Imagine, por ejemplo, el tejido fino del espacio como una grabación, y el tejido fino del tiempo como la cinta magnética. Donde ya está grabado, podemos escuchar la historia grabada, que ha estado grabándose continuadamente en el resto de la cinta. La realidad es todo en uno, con el espacio y el tiempo, que se combinan para apoyar su manifestación.
Puede chatear con nuestros psíquicos y adivinos en línea de forma gratuita por tiempo ilimitado y sin ninguna obligación. Puede utilizar nuestras salas de chat de lectura psíquica para preguntas sobre su vida amorosa, carrera, pasatiempo, espiritualidad, lo paranormal y mucho más. Durante una conversación psíquica gratuita, puedes llegar a conocer a la vidente en línea antes de invitarlos a una lectura de chat psíquico asequible, una lectura de una carta de tarot o una lectura de médium psíquica. Durante el chat psíquico también puedes conocer nuevas personas de ideas afines en la comunidad espiritual, ¡100% gratis! 
You might feel frustrated at the way you're pushed toward accepting a particular outcome and have no option other than to accept it. However, it's important you have faith in the fact that you play an integral role in what's occurring or unfolding. Where you might believe you must be an observer, you can offer support or assistance that someone will be grateful to receive.

Al respecto, el portal de la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de la República Argentina sorprende al navegante desprevenido. La página principal exhibe una foto oval –como aquellos viejos cuadros del abuelo–, sobre fondo rugoso, de Jung junto a la Oración de Maimónides, todo lo cual contrasta vivamente con buena parte del estilo más bien racional del ciberespacio psi. Ejemplos institucionales de esa estética predominante son los sitios de la American Psycohoanalytical Association, de la Facultad de Psicología de la UBA (ambos muy bien posicionados en el ranking de AlexaSearch) o de la Fundación Descartes -http://descartes.org.ar–, si bien el portal de ésta es un poco más profundo y diversificado –atención analítica, consultas personales, departamentos, textos, revistas y actividades culturales vinculadas a la institución– de lo que suelen diseñar o sugerir las organizaciones psi en la maraña de la web. También llama la atención la inclusión de material humorístico en www.russell.com.ar (llamado así por Bertrand Russell, en homenaje a su paradoja del supercatálogo), una librería virtual y servicios bibliográficos que figura con frecuencia en la ruta de los motores de búsqueda.
La razón se debe a la energía de microondas de todos los platos y la energía montada en el edificio. Cuando se acercan más de lo que se supone que deben acercarse, hace estallar las bombillas flash. Esa es la cantidad de energía radiante de ambiente está saliendo de esos platos. Si usted fuera a pegar un pollo congelado en el extremo de un poste de fibra de vidrio y lo pusiera delante de un plato de microondas, más rápido de lo que su ojo pueda parpadear ya estaría carbonizado negro. 
Una de las primeras preocupaciones para el enriquecimiento psíquico de un niño es que pueda concurrir, a partir de los dos años, a la escuela. Para ello, se hace necesario facilitarles a los padres el traslado. Eltransporte de los niños a la escuela es parte de una política social necesaria para que la escolarización temprana de los niños quede asegurada. No todas las experiencias que el niño atraviesa en el jardín de infantes son gratas, pero todas, placenteras y sufrientes, motivan cambios en el funcionamiento psíquico. La ambivalencia entre aceptar o rechazar las novedades que la escuela impone es vivida por cada niño con tiempos y formas diferentes, que necesitan respeto en su singularidad elaborativa. Los primeros momentos de separación requieren la paciencia de los padres. El efecto traumático sólo se produce si el niño es abruptamente abandonado por sus padres u obligado a permanecer repentinamente un número excesivo de horas en ambientes desconocidos.
Nuestros psíquicos y adivinos en línea tienen experiencia en proporcionar predicciones futuras. ¿Te estás preguntando qué esperar el próximo año? ¿Quieres saber cuándo conocerás un nuevo interés amoroso? ¿O quieres saber cuándo mejorarán tus finanzas? Pruebe nuestras salas de chat de lectura psíquica en línea para contactar a adivinos y clarividentes con experiencia. Pueden darle predicciones personales futuras para que sepa qué esperar en un futuro cercano.
Hago lecturas psíquicas, lecturas clarividentes, tarot y videncia natural, lecturas de energía, Curaciones energética y la energía espiritual y curaciones espirituales, recibo mensajes y visiones de nuestra guías espirituales y ángeles de la guarda. Mi hago vida pasada Lecturas para usted o para otros cuando usted quiere saber acerca de sus vidas pasadas y lecturas para sus seres queridos que-han cruzado con una falda y un período más profunda de la meditación para conectar con sus seres queridos que-han pasado al otro lado.
  Además, los menores habitualmente no cuentan de forma espontánea estos sucesos y los padres a menudo son los últimos en tener conocimiento; sin embargo, cuando esto sucede, a menudo encajan síntomas que venían observando en su hijo: cambios de comportamiento, irritabilidad, labilidad emocional, retraimiento, rechazo a algunas actividades, disminución del rendimiento escolar, etc, son algunos de los síntomas que pueden observar.

Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
El contacto con un médium en línea tiene muchas ventajas en relación a visitarlos en su lugar de trabajo. En primer lugar, en línea tiene una opción mucho más amplia de médiums, clarividentes, paragnostas, curanderos y lectores de cartas. Después de todo, puede establecer contacto en línea con medios de todo el mundo. También puede leer acerca de las experiencias de otras personas con el médium en cuestión. Además, puede ponerse en contacto con un médium en línea de varias maneras, como a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto y chat. Por ejemplo, si solo tiene una pregunta, no tiene que aceptar una consulta completa de al menos una hora; en ese caso, puede elegir una "reunión" de 5 o 10 minutos. Usted mismo controla la duración de una consulta del médium en línea. Otra gran ventaja de ponerse en contacto con un médium en línea es que puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Algunas personas se sienten más cómodas de esta manera. Y si no le gusta el médium que eligió, puede finalizar la lectura en cualquier momento. ¡Sin compromiso! 
"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?

La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.


"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."
La idea que se aplicó en el taller es realmente muy simple: se trata de imaginar una persona que podría ser cercana y que sufre psíquicamente, elaborar un perfil detallado —pero que no llegue a ser abrumador— y trabajar en grupos para tratar de afrontar dicha situación. En el caso de que se demandara más información por parte de los participantes, las personas que han convocado el taller se encargarían de facilitarla e incluso improvisarla sobre la marcha si fuera necesaria. Tras un tiempo consensuado con los participantes, se ponen en común las estrategias ideadas por los diferentes grupos.
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
"Me di cuenta desde el principio que no se puede confiar en la red de medios de comunicación en los Estados Unidos para presentar la verdad. Son parte del problema porque son propiedad de los contratistas de defensa por una razón - y es que los $ 900 mil millones para la industria de la defensa mundial van a controlar aquello que puede hacerles el mayor daño. Ellos saben que los medios pueden hundirlos, ¿y qué hacen? Son dueños de los medios".
English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
"Cuando se separa el cuerpo espiritual del físico, ¿qué significa eso? Es perjudicial. Eso quiere decir que uno deja el cuerpo físico abierto, lo que permite que lo habite cualquier otra cosa que quiera intervenir, porque el cuerpo espiritual se ha ido. Estamos no estamos hablando de niveles de conciencia. Estamos hablando de separación espiritual. El cuerpo espiritual vaga por los alrededores y no está bajo control. Es como un globo flotando en una brisa caliente. Va dondequiera que el viento se lo lleva, y  sólo Dios  sabe lo que compensa esa brisa ".
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más
Las tasas típicas de las lecturas psíquicas de teléfono están $ 10 para primero 10 minutos. Honorarios para obtener una lectura psíquica puede variar mucho. Cuando se obtiene una lectura psíquica libre que no tienes nada que perder. Sus propias preferencias y la intuición son demasiado influyentes, y realmente debe suministrar junto con ser educado dentro de las diversas lecturas psíquicas y herramientas de adivinación. La astrología puede ser el estudio de los cuerpos celestes por ejemplo estrellas, galaxias, luna, sol, espacio y el tiempo, etc.
Así que, si nuestros seres amados no pueden contactarnos, ¿cómo es que los mediums, espiritistas, psíquicos, etc., obtienen tan acertada información? Se ha “desenmascarado” a muchos psíquicos. Se ha expuesto cómo un psíquico puede obtener gran cantidad de información de una persona a través de métodos ordinarios. Algunas veces solo con utilizar un número telefónico a través de la identificación de la llamada y luego investigando en el internet, un psíquico puede obtener nombres, domicilios, fechas de nacimiento, fechas de matrimonio, miembros de la familia, etc. Sin embargo, es innegable que algunas veces los psíquicos conocen cosas que les sería imposible saber. ¿Dónde consiguen esta información? La respuesta es – Satanás y sus demonios. 2 Corintios 11:14-15 nos dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus miembros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
Puede obtener una lectura real de chat psíquico asequible que comienza en $ 0,99 por minuto. Hay psíquicos que cobran más por minuto, pero si buscas una lectura de chat psíquica barata, puedes elegir un psíquico menos costoso. Más barato no significa "menos preciso". Tenemos psíquicos que son asequibles para todos. Así que elige un psíquico que se adapte mejor a tus necesidades.
"Tenemos esa tecnología para matar los tanques mismos. Ésta es la premisa. La naturaleza del hombre nunca va a cambiar, y por lo tanto la naturaleza de la guerra nunca va a cambiar. Sólo la forma en que se libran las guerras va a cambiar. Toda la llamada tecnología de "Star Wars", las armas de pulsos electromagnéticos, son armas letales convencional de alta tecnología. Eso es todo lo que es. "
Usted podría terminar con una factura telefónica demasiado costosa si continúa llamando a tal número de teléfono internacional. Esto es porque cada país establece sus propios cobros telefónicos y en muchos de ellos no hay límite de cobro por minuto. Las compañías que insistentemente le solicitan llame, tienen un incentivo por mantenerlo en la línea, ya que ellos recibirán una porción de los cobros por larga distancia internacional. Mientras más a menudo usted llame y más tiempo se quede en la línea, más ganan ellos.

La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.

Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.


Todos somos humanos y todos nosotros pensamos en preguntas que necesitan respuestas. A veces, hablar con un psíquico es la manera de obtener las respuestas que queremos. Y si bien hay generalmente – pero no siempre – psíquicos locales, tal vez hay alguna razón por la cual usted prefiere ir en línea y obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita. A diferencia de la mayoría de las lecturas del tarot en persona o lecturas psíquicas por un clarividente, los psíquicos en línea a menudo le permiten conversar con un psíquico en línea gratis – aunque, en muchos casos puede ser limitado en el tiempo. Sin embargo, si su pregunta es corta, ¡es probable que pueda encontrar la respuesta sin gastar dinero con una lectura del tarot gratis o lectura psíquica libre!
Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.
"Salí del santuario, y entré en un torbellino", dice Morehouse. "Un túnel de luz que poco a poco comienza a materializarse mientras yo me preparaba en el centro del piso del santuario. Y cuando estaba listo, daba un paso en el torbellino y caía en él. Aceleraba más y más rápido y más rápido y más rápido, hasta llegar a una especie de membrana. Y entonces entraba dentro de la zona objetivo. Solía tener vértigo a menudo, caería de cabeza con los brazos hacia fuera, y aceleraba hasta que, 'Boom!', pasaba a través de la membrana".
Un Templo es un “momento inducido de atención divina”, una puerta dimensional que ha sido construida para usar también aquellas peculiaridades geográficas que hacen del Templo un lugar “sagrado” en correspondencia con nudos sincrónicos del planeta., Estos son puntos de convergencia entre diferentes planos y estados del Ser que ponen en relación lo similar con lo similar, y lo alto con lo bajo.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 

De otra parte, la Sentencia T-292 de 1995[3] agregó que “Una de las manifestaciones contemporáneas de expresión del derecho a la seguridad social  es el derecho a la pensión de invalidez, que busca compensar la situación de infortunio derivada de la pérdida de la capacidad laboral, mediante el otorgamiento de unas prestaciones económicas y de salud, cuya característica fundamental en su condición de esenciales  e irrenunciables. En este orden de ideas, la íntima conexión entre el derecho a la seguridad social y su manifestación a través de la pensión de invalidez y los derechos  a  la  vida  y  al  trabajo  y  la salud, han llevado a la Corte a afirmar su linaje de derecho fundamental. La pensión de invalidez como especie del derecho a la seguridad social, ostenta igualmente el carácter de fundamental cuando su titularidad se predica de personas de la tercera edad o  disminuídas,  física,  sensorial o psíquicamente.”
×