Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.


El tiempo pasado, en el plano humano de existencia en el planeta Tierra, está orientado hacia una dirección que pronto será intolerable. Esto es debido a muchos diversos niveles de causas: contaminación biológica, industrial y nuclear del ambiente, manipulaciones genéticas incontroladas y, por supuesto, la creciente degradación de los valores espirituales.
Puedes en las ventanas de chat ponerte en contacto con otras personas que también se hayan unido al grupo. Así es como puedes conocer gente nueva que también se encuentra interesada en espiritísmo o talvez en como resolver problemas similares por los que estás pasando con preguntas parecidas a las tuyas. Puedes platicar con estas personas y compartir tus ideas y/o experiencias. El chat se encuentra disponible 24/7 y es siempre acogedor porque hay gente de todo el mundo, así que no es problema si es la 1 de la tarde o las 3 de la mañana siempre encontrarás gente agradable con la que puedes platicar. Nosotros no solamente tenemos médiums profesionales con los que puedes ponerte en contacto de forma gratuita, sino que también tenemos videntes, psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, numerólogos, sanadores y mentores de vida. Haz una lectura de cartas de tarot extensa, haz contacto con un ser querido que ha muerto, obtén sanamiento espiritual, recibe tu propia fortuna y toma ideas, consejos y respuestas a todas tus preguntas en la vida.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.
La tarea de las varias órdenes espirituales y esotéricas, más o menos conocidas, es aquella de apoyar y proteger un plano de la realidad, de manera que el ser humano y la conciencia de la Tierra puedan seguir en el camino de la ascensión espiritual, y que nuestra realidad espiritual y material pueda aunarse a dimensiones más evolucionadas de la realidad.
El hecho real que han pensó que era, significa que su viaje va a ser asombroso. Un lector psíquico real será capaz de llevar adelante este tipo de información. líneas telefónicas psíquicas proporcionan un unos pocos psíquicos diferentes que se ofrecen en el aviso de un momento 's. Muchas personas han recibido formación y han aprendido que han conseguido más poder dentro de los compararon con que alguna vez se dieron cuenta. Un psíquico que utiliza sus / sus habilidades empáticas se conoce como un "empático".
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."
No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!
Formularios para entrada a un concurso o rifa. Usted completa el formulario de entrada para un concurso o rifa, pensando que se inscribió para ganar un premio. De hecho, estos estafadores están utilizando este concurso para conseguir su número de teléfono, inscribirlo en una lista de llamadas o algún servicio similar, y cobrarle en su factura telefónica. La información de letra pequeña que se comparte en el formulario para entrar al concurso o rifa, es muy difícil de entender. Dicha información dice que al completar el formulario, usted está autorizando el servicio. Es posible que usted nunca reciba el servicio, sólo la factura.
"Tres chicos accedieron a la Ley de Libertad de Información antes de que mi libro fuera publicado: John Alexander, el coronel retirado sigue trabajando para la CIA, Jim Schnabel y Joe McMoneagle. Exceptuando a Joe, ellos activamente me persiguieron. Pusieron mi nombre y mi número de Seguridad Social en la Internet. Ellos me llamaron públicamente  un criminal, teniendo acusaciones infundadas del Gobierno y publicándola en Internet. "

Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
"Esa fue una búsqueda abierta, en la que dijeron que fuéramos donde la línea de señal nos llevase. Eso era análogo a estar parado sobre una plataforma en la estación Penn de Manhattan y saltar a cualquier tren que pasara retumbando e ir donde va el tren. No sabes a dónde vas a ir o dónde vas a terminar A veces es muy aterrador, a veces es instructivo, a veces es divertido".
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
En 2006, la UE puso en marcha el proyecto DRUID, de cuatro años de duración, para estudiar los efectos del consumo de sustancias que alteran el estado psíquico (psicoactivas) en la conducción. El proyecto, una de las iniciativas comunitarias más ambiciosas de este tipo hasta la fecha, contó con un presupuesto de 18 millones de euros y con investigadores en más de 20 países.
×