"Me di cuenta desde el principio que no se puede confiar en la red de medios de comunicación en los Estados Unidos para presentar la verdad. Son parte del problema porque son propiedad de los contratistas de defensa por una razón - y es que los $ 900 mil millones para la industria de la defensa mundial van a controlar aquello que puede hacerles el mayor daño. Ellos saben que los medios pueden hundirlos, ¿y qué hacen? Son dueños de los medios".
El afecto es la vía específica de descarga de las tensiones psíquicas. Al mismo tiempo podemos comprobar que su expresión es siempre somática. El miedo nos hace poner tensa toda nuestra musculatura, empalidecemos, el ritmo cardíaco se acelera, etc. Sabemos que es miedo por la percepción de una amenaza real o fantaseada, y ante esa amenaza todo nuestro organismo reacciona. Un disgusto durante una comida puede alterar la digestión y esta alteración puede cronificarse en personas insatisfechas, sobre-exigentes, ambiciosas, etc. Las crisis de angustia o de ansiedad producen toda una serie de alteraciones del funcionamiento corporal. No es necesario que describa aquí todas las reacciones que nuestro cuerpo experimenta cuando nos enamoramos, cuando sentimos rabia, rencor, odio, etc. Es precisamente cuando no podemos reconocer nuestros sentimientos y/o expresarlos, cuando nuestro cuerpo termina reaccionando de una manera aparentemente enloquecida provocando distintos tipos de alteraciones funcionales. Si escuchamos al paciente podemos descubrir que esas disfunciones pueden tener que ver con aquellas reacciones orgánicas que debieron producirse si el afecto hubiera sido reconocido.
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".

Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.


Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 
Hola! Hi! 😊 Gracias por el interés que has puesto en este tipo de lectura tan original y única en su estilo, ya que me permites accesar las memorias ancestrales . Thank you for your interest in this so unique way of reading that access your ancestral memories 🔮 ¿Te gustaria atraer El Amor de tu vida? ¿ A tu verdadera alma gemela? Would you like to attract the love of your life your real soulmate?💏 Será un placer para mí ayudarte en lograr una transformación en tu vida que te hará ver la mejor versión de ti! I will help you to find out how you can transform into a better version of what you are doing right now and then you will attract abundance in love 💖, a healthy body 🏃 and wealth 💰💵. De esta manera recibiras abundancia en amor salud y dinero.👍💓🌅
Navegar por la web convertido en un ciberpsiconauta sin rumbo fijo puede convertirse en un pasatiempo interminable. Solamente en lengua española existen muchos sitios muy populares, estéticamente correctos, y pletóricos de megabytes para todos los gustos. Entre éstos –si se quiere empezar con algo parecido a un orden–, PsicoMundo (www.psiconet.com) es un portal argentino que ofrece una conexión inagotable con la red a través de los PsicoMundo de varios países latinoamericanos, además de servicios varios: reportajes a celebridades del psicoanálisis, foros temáticos, revistas (Acheronta, Tatuajes –sólo en formato digital–, La salamandra, Tiempo -revista de psicogerontología–, Fort-Da), y el muy visitado –según Alexa, sitio que acumula estadísticas– www.edupsi.com, que dicta seminarios por la web. Casi todos los portales y motores de búsqueda de una u otra manera remiten al Psicomundo argentino o a cualquiera de sus páginas, en especial las de Lacan y Freud.
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.

¿Cuáles son las principales causas de depresión en una persona mayor? Entre las de carácter endógeno se encuentran dolencias como la hipertensión, la diabetes, las cardiopatías, el Parkinson, o incluso las demencias como el Alzheimer. Respecto a las causas externas, están relacionadas con trastornos de adaptación a circunstancias vitales como la jubilación, la dependencia funcional o el duelo por el fallecimiento de  algún ser querido.
Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 
Por otra parte, lo que nos proponemos cambiar no puede ser quitado, sino que solamente reubicado en un munco eco, porque en nuestra lógica causal representa la razón en sí misma que nos ha conducido a programar el viaje, incluso aunque no estemos completamente conscientes de ello. En este punto, es obvio que no podemos seguir usando una lógica linear.
Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp. ... Leer más

El pasado y el futuro no existen ya: solo el presente. Cada acontecimiento está presente y todos los acontecimientos son simultáneos. Están allí afuera, definiendo una especie de geografía temporal. Todo el universo, todas las posibilidades de manifestación de las formas y todos los acontecimientos están presentes en lo que llamamos “el mar del tiempo”.
"Mi análisis es que una vez que se abre el conducto, es como tratar de cerrar las puertas a una presa. Siempre hay derrames. Siempre hay algo ahí que nunca se cierra completamente. Creo que hay una serie de conductos que nunca se cierran. Cuando usted está normalmente bajo control, usted tiene la habilidad de reconocer lo que está pasando y lo puede poner en jaque de inmediato, luego estará bien.  Mel Riley [otro visor remoto y un ex colega de Morehouse] fue entrevistado en la televisión, y dijo. "Yo siempre tengo canales abiertos. Siempre."
Imag�nese un remanso de agua azul clara. Ahora coloca una hoja en el mismo. En el centro de la piscina caer una peque�a piedra. Mira como las ondas que circulan ... irradia hacia el exterior y lejos de el centro o la fuente de la perturbaci�n de la tranquilidad. Sus propias vibraciones de voz �nicos portadores de la informaci�n al igual que las ondas de la piscina de llevar a la hoja a trav�s de la piscina en las olas que se mueven hacia fuera, hacia la orilla. Las vibraciones de cada persona individual voz llevar a sus emociones, esperanzas, conexiones y mucho m�s.
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."

Estamos comprometidos a hacer su experiencia en la APN para ser el mejor! Nuestros precios m�s bajos jam�s ser� vencido. Nosotros no requerimos que cualquier pertenencia o tiene cargos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes. El sistema telef�nico se encuentra en una infraestructura de facturaci�n por minuto. Usted controla la cantidad de tiempo que le gustar�a.
Consultas de Tarot y Videncia combinadas con la Aplicación en cada caso de las Leyes Espirituales y las Recomendaciones orientadas al Crecimiento Personal más propicias en cada situación. Te digo exactamente q tienes q hacer para Lograr lo q Deseas y superar aquello que quieres eliminar de tu Vida. Respuestas Concretas y precisas con las Mejores Estrategias de acción personalizadas para cada Consultante
We're all wise enough to know there's truth in the saying about all good things coming to an end. However, we tend to prefer endings happen on our terms or at a time that suits. You might have misgivings about the timing attached to whatever is drawing to a close in your world now, perhaps believing it's ending prematurely or in a way you have little say about. But it's important you accept the closure you're experiencing. You'll soon see how it couldn't be better timed.
Todos estos servicios se puede encontrar con lecturas psíquicas en línea. Creo que esto es en realidad la forma más fácil de localizar un buen psíquico en línea o por teléfono, si no tengo referencias de amigos. Futuro psíquico trata de comprender lo que el futuro tiene reservado para usted. El término fue acuñado por henry holt perteneciente a la influencia que tiene la mente en un sistema físico.
Los médiums psíquicos tienen la habilidad de sentir y comunicarse con seres y energías en otras dimensiones, incluyendo los espçiritus de personas que han muerto. Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia, psicometría o la lectura del tarot o bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos en otras dimensiones. Este artículo incluye información sobre lo que significa ser un médium psíquico, cómo mejorar tus habilidades psíquicas y cómo usar tus habilidades al servicio de otros, ya sean personas o espíritus.
Los expertos coinciden en otorgar al cuidador un papel protagonista en la tarea de prevenir esta enfermedad. Los familiares o profesionales a cargo del anciano pueden detectar con mayor facilidad los primeros síntomas de depresión. También pueden ayudarle controlando su alimentación, animándole a que cultive las relaciones sociales, o a que hagan ejercicio físico.
Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
“Sostener lo contrario implicaría desconocer evidentes razone de justicia material que llevaron al constituyente a vincular al Estado con la garantía de la dignidad de quienes, al término de su vida laboral, luego de contribuir con su trabajo a la construcción de la riqueza nacional, merecen de la sociedad, no sólo un justo reconocimiento sino una pensión equivalente a un porcentaje de su salario, para asegurar una vejez tranquila. Frente a este derecho, el Estado debe actuar con toda energía y prontitud, de manera tal que quienes han adquirido, en virtud de su edad y años de trabajo, una pensión de jubilación o vejez, no se vean, ni siquiera transitoriamente, desprotegidos frente a actos arbitrarios o negligentes del propio Estado o de los particulares que por ley estén obligados a asumir la prestación social.”[11]
Tu sensibilidad ha aumentado en este momento y sabes cómo usarla. Si bien puede ser difícil que otras personas te necesiten tanto, ahora es tu turno prestar ayuda donde más se necesita. Te has preparado para la tarea en cuestión, por lo que ¿por qué no ofrecerte de todo corazón? Al final, cosecharás grandes recompensas por tus esfuerzos altruistas. Mientras tanto, puedes sentirte bien en relación a todo lo bueno que estás haciendo.
Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.

Lecturas psíquicas por teléfono hace que sea conveniente para el usuario ya que el servicio se puede hacer uso de desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mayormente los lectores están disponibles en noches pero días ahora, sino que puede ser abordado en cualquier momento del día. Para algunos de los países, hay un límite de tiempo en las duraciones de las llamadas, es decir, la llamada se desconecta después de un tiempo determinado. Sin embargo, la persona que llama puede volver a marcar el número de nuevo y hablar con ella su / lector para la misma cantidad de tiempo. Aunque no es una restricción que la persona que llama debe estar por encima de 18 años de edad para obtener la consulta del lector. Y el costo de las llamadas son diferentes, es decir, que podría ser menos si se llama desde un teléfono fijo, pero si más de un teléfono celular se utiliza.


Un verdadero Templo Iniciático es un crisol de energías divinas cósmicas, telúricas, sincrónicas, físicas y sutiles, humanas, alienígenas y divinas, y de fuerzas inteligentes. Es un campo de distorsión dimensional, una “burbuja” aislada dentro de la cual es posible obtener fenómenos extra-ordinarios, los cuales trascienden cualquier límite del espacio-tiempo y entrar en relación con otros niveles de realidad y con un estado superior de Conciencia. Es un portal espiritual e inter-dimensional.
Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.
En base a este concepto, una forma más práctica de definirlo es: El dolor es lo que el paciente dice que le duele y lo que eso representa para él, no lo que los demás, incluyendo a sus médicos, piensan que debería ser. La comprensión de un paciente con dolor, implica fundamentalmente la consideración de su estructura psíquica y especialmente de los procesos inconcientes.
Toda la información incluida en la Página Web está referida a productos del mercado español y, por tanto, dirigida a profesionales sanitarios legalmente facultados para prescribir o dispensar medicamentos con ejercicio profesional. La información técnica de los fármacos se facilita a título meramente informativo, siendo responsabilidad de los profesionales facultados prescribir medicamentos y decidir, en cada caso concreto, el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente.
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más

Puede unirse a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas para obtener charlas psíquicas gratuitas y tal vez una respuesta psíquica gratuita. O puede unirse a nuestras salas de chat médium psiquico donde puede chatear con un médium psíquico o hablar con un psíquico por teléfono y obtener  10 minutos por solo $ 1,99! Así que ofrecemos 2 salas de chat psíquicas diferentes, ¡elija la que mejor se adapte a sus necesidades!
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×