"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
Puede unirse a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas para obtener charlas psíquicas gratuitas y tal vez una respuesta psíquica gratuita. O puede unirse a nuestras salas de chat médium psiquico donde puede chatear con un médium psíquico o hablar con un psíquico por teléfono y obtener  10 minutos por solo $ 1,99! Así que ofrecemos 2 salas de chat psíquicas diferentes, ¡elija la que mejor se adapte a sus necesidades!
Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.

El artículo 44 de la Ley 100 de 1993 establece que “el estado de invalidez podrá revisarse: a. Por solicitud de la entidad de previsión o seguridad social correspondiente cada tres (3) años, con el fin de ratificar, modificar o dejar sin efectos el dictamen que sirvió de base para la liquidación de la pensión que disfruta su beneficiario y proceder a la extinción, disminución o aumento de la misma, si a ello hubiera lugar”
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
Para programar un viaje en el tiempo, debemos también considerar el funcionamiento del ecosistema espiritual del lugar del destino. Cuando llegamos a cualquier destino temporal, entramos en relación con las fuerzas Territoriales de ese lugar. Como dijimos previamente, éstas Fuerzas interactúan con la realidad y, de paquete en paquete, las estabiliza y las incluye en su dimensión.
Realmente, la realidad a la cual podríamos tener acceso – debido a nuestra naturaleza verdadera – debería ser bastante amplia, pero por el momento, en este planeta, nuestra especie ha sido afectada por pesadas restricciones sensoriales y ha perdido muchos “arquetipos” (matrices existenciales y cognoscitivas), encontrándose como “lobotomizadas” y en una condición de peligrosa carencia de conciencia (valor agregado), lo cual afecta la densidad de nuestra realidad misma.

“Debe recordarse entonces, que el pago de la mesada a que tiene derecho todo pensionado, no se limita al pago de una suma de dinero que sólo cubriría las necesidades meramente biológicas, sino que esta mesada debe garantizar una vida en condiciones de dignidad, la cual le permitiría tanto al pensionado como a las personas dependientes económicamente de él suplir sus necesidades básicas, de alimentación, vivienda, vestuario, educación, salud, etc. De esta manera, el pago de la pensión, que por lo general se constituye en la única fuente de recursos económicos para cubrir su mínimo vital, debe ser puntual y completo, pues de no suceder ello, la subsistencia digna y el mínimo vital del ex-trabajador se verían efectivamente vulnerados.”(Subrayado fuera del texto)

Por lo tanto, cuando entramos a un territorio de acontecimientos que están saturados en cierto nivel de complejidad, nuestra gran complejidad nos da el poder de re-saturarlos desde el punto de vista humano, pero estos mismos acontecimientos han sido también estabilizados por fuerzas divinas a un diferente nivel, en el cual no podemos intervenir. Para hacer eso, debemos armonizar nuestra acción con aquel ecosistema divino, creando un cierto equilibrio compatible: es necesaria una energía sobrehumana.

SEGUNDO: ORDENAR al Instituto de Seguro Social que adopte las medidas necesarias para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente sentencia, si no lo ha hecho aún, realice los exámenes requeridos para la calificación de la invalidez del señor Francisco Sotelo Gamboa, sin que pueda oponerse la falta de recursos.

Si la escuela uniformiza, da de comer, viste a todos iguales, les habla en grupo sin ofertar un espacio para la incorporación del sentido individual y formas que cada niño trae de su casa, se cercenan la creatividad y la autonomía psíquica de los niños que allí concurren. Si en los grupos escolares se oferta un espacio de intercambio dialógico ylúdico suficiente, con tolerancia a la diferencia, la contraposición cultural y el intercambio, los procesos de subjetivación se potencian y las posibilidades de despliegue psíquico se consolidan.
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)
Su diferente “frecuencia” los mantiene como separados y representa la matriz de la estructura de sus formas. Desde el punto de vista esotérico, usando el conocimiento apropiado, energía y poder, es posible poner en relación diferentes mundos. Es más, en circunstancias particulares es posible abrir “puertas” y, en el tiempo preciso, ir a través de ellas para alcanzar diferentes dimensiones de la realidad.
Por su parte, respecto a los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, el artículo 37 del mismo Decreto señala que “los gastos que se requieran para el traslado del afiliado, pensionado por invalidez o beneficiario sujeto de la decisión, estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.”

"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.
Parece ser que siempre que hay una oportunidad para llevar a cabo una estafa comercial, algunas personas poco escrupulosas harán todo lo posible para poder sacarle el mayor provecho a la situación. Tomemos el teléfono como ejemplo; para la mayoría de nosotros es una necesidad de comunicación y sin el nos sentimos incomunicados. Por lo tanto; estamos de acuerdo que mientras más son las opciones para el uso del teléfono, mayor es el número de estafas que acechan buscando como enflacar su cartera. En este ejemplar de Dólares & Sentido, identificaremos varios tipos de estafas telefónicas o prácticas injustas y los pasos que usted puede tomar para ayudar y proteger a su familia, amigos y socios de trabajo.
Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.

Después de registrarte y seleccionar a tu consejero, ya tienes todo listo para recibir una estupenda lectura psíquica telefónica. Te recomendamos que encuentres un lugar silencioso para que puedas enfocarte y sincerarte. Cuando la llamada se realice, respira hondo y profundo – esto te ayudará a crear la conexión más fuerte con tu psíquico telefónico.
Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: quiero aprobar el examen de la facultad, entonces me anoto para rendir, estudio varios días y luego me presento. Al aprobar me pongo contento. Se llega a la satisfacción teniendo en cuenta la realidad (tiempo de estudio, tener que anotarme, etc.) e implica un rodeo o demora a la satisfacción inmediata. Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: tiene ganas de tomarse un helado pero espera a que termine la cena. Busca satisfacer el deseo pero se adaptará al medio, es decir, aceptará las prohibiciones.
 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
Durante uno de mis viajes, el ocasional compañero en mi vagón del tren se dedicó a ayudarme a recoger las pertenencias cuando ya nos acercábamos a mi lugar de destino. Me llamó la atención este “gesto espontáneo” del viajero, porque yo no le había pedido que lo hiciera. En el trayecto que nos quedaba, me explicó que se le había ocurrido en agradecimiento al alivio que había sentido conmigo según iniciábamos el viaje y me había ido contando lo que él sentía como “las penas” de su vida.
Puesto que su parte sutil no puede desunirse de su cuerpo físico (usted todavía está encarnado y vivo), debe mantenerse siempre un canal abierto entre los dos lugares (su punto de partida y su destino). Esta operación requiere mucha energía y pudiera tener un límite de distancia. De todos modos, la ventaja para el “tiemponauta” es ser capaz de “usar” un cuerpo que ya esté adaptado al ambiente o, en caso de posesión de animales, de patrullar el hábitat con sentidos más poderosos.
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
The cosmos offers support to help you to be less hardened toward a certain situation or person. You might feel uneasy with sensing your emotions are softened and therefore more vulnerable than you're used to feeling. However, you're encouraged to question something that needs questioning. If this takes the form of something you need someone to confirm or put you in the picture about, then you could feel more reassured from doing so.

En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.
La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.
Por lo tanto, cuando entramos a un territorio de acontecimientos que están saturados en cierto nivel de complejidad, nuestra gran complejidad nos da el poder de re-saturarlos desde el punto de vista humano, pero estos mismos acontecimientos han sido también estabilizados por fuerzas divinas a un diferente nivel, en el cual no podemos intervenir. Para hacer eso, debemos armonizar nuestra acción con aquel ecosistema divino, creando un cierto equilibrio compatible: es necesaria una energía sobrehumana.

No es raro que muchos de nosotros tratemos de saturarnos de conocimiento una noche antes del examen final. Sin embargo; hoy en día también es importantísimo que estudie a fondo su factura telefónica mensual. “Saturar” en el mundo del teléfono se refiere a los cargos inexplicados en su factura telefónica por servicios que usted nunca solicitó, recibió, autorizó o usó. En algunas ocasiones un cargo único por servicios de entretenimiento “saturará” su factura telefónica. En otras ocasiones, cargos regulares mensuales aparecerán. La saturación de cargos mensuales recurrentes se divide en dos categorías generales: membresías de clubes, tales como los clubes psíquicos, clubes personales o clubes de viajes y los productos y servicios de telecomunicaciones tales como correo de voz, radiolocalizador y tarjetas telefónicas.
Su diferente “frecuencia” los mantiene como separados y representa la matriz de la estructura de sus formas. Desde el punto de vista esotérico, usando el conocimiento apropiado, energía y poder, es posible poner en relación diferentes mundos. Es más, en circunstancias particulares es posible abrir “puertas” y, en el tiempo preciso, ir a través de ellas para alcanzar diferentes dimensiones de la realidad.

Hay muchas otras redes ps�quico donde los "expertos" proyecto de ley a s� mismos como profesionales asesores ps�quicos. Sin embargo, el proceso de registro es tan r�pida como la apertura de una direcci�n de correo electr�nico gratuito. A diferencia de las empresas, no una lista cualquiera. M�s bien se revisar� cada solicitud de forma individual ps�quico y programar una cita con el solicitante de una lectura ps�quica telef�nica en vivo. En pocas palabras, que mejor que sea buena, porque sabemos lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Es as� de simple! Nos preocupamos por nuestros clientes. Nuestra red ps�quica quiere cada cliente est� satisfecho con la calidad.


Los primeros síntomas físicos que tiene son ansiedad: hiperventila, le dan mareos y sensación intensa de agobio. Cuando se encuentra en este estado deja de ir a las asambleas porque estar con mucha gente le provoca presión. Siente vergüenza de hablar en grupo grande, lo que hace que no participe en los debates políticos en iguales condiciones que el resto. En el plano de las relaciones sociales, deja de ver a sus amigos/as porque piensa que les cae mal (entra en pensamientos autorreferenciales de los que no puede salir, en esos momentos tiene claro qué es lo que tiene el resto en sus cabezas). No puede montarse en el metro, donde experimenta altas cotas de ansiedad. En general, cada poco tiempo se suceden periodos de baja autoestima e inseguridades.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "

Las madres cuidadoras o los docentes que tienen un proyecto, que no se aburren, que encuentran en su trabajo alguna suerte de satisfacción por lo que realizan, se posicionan frente al niño con una disponibilidad psíquica que les permite interactuar con él en forma más permisiva y abrir la escucha para que el hablar, jugar y probar puedan concretarse sin temores ni sanciones.

Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.
Otro sitio que conviene tener en el plan de navegación es la red psi española, Psinet Ibérica, que se ramifica a un vasto archipiélago de portales de la península. Cuenta con una librería on line actualizada y despierta la envidia de cualquier sitio latinoamericano con dos puntas de lanza: home page gratis y un formidable buscador especializado que se anuncia como comparable a los superbuscadores Altavista, HotBot o Lycos.
"Mi análisis es que una vez que se abre el conducto, es como tratar de cerrar las puertas a una presa. Siempre hay derrames. Siempre hay algo ahí que nunca se cierra completamente. Creo que hay una serie de conductos que nunca se cierran. Cuando usted está normalmente bajo control, usted tiene la habilidad de reconocer lo que está pasando y lo puede poner en jaque de inmediato, luego estará bien.  Mel Riley [otro visor remoto y un ex colega de Morehouse] fue entrevistado en la televisión, y dijo. "Yo siempre tengo canales abiertos. Siempre."

El padre de Shawn, Henry Spencer (Corbin Bernsen), es un policía jubilado y está divorciado. Está decepcionado por la opción tomada por su hijo de no convertirse en un gran investigador. En el fondo está muy orgulloso de él y de sus habilidades pero esto es algo que nunca dirá en voz alta. En la cuarta temporada pasa a ser un consultor de la Policía y el encargado de lidiar con su hijo adjudicándole investigaciones. En la última temporada da clases de criminología en la Universidad de Santa Bárbara.
Durante uno de mis viajes, el ocasional compañero en mi vagón del tren se dedicó a ayudarme a recoger las pertenencias cuando ya nos acercábamos a mi lugar de destino. Me llamó la atención este “gesto espontáneo” del viajero, porque yo no le había pedido que lo hiciera. En el trayecto que nos quedaba, me explicó que se le había ocurrido en agradecimiento al alivio que había sentido conmigo según iniciábamos el viaje y me había ido contando lo que él sentía como “las penas” de su vida.
Instalaciones de recepción pueden ser construidas ad hoc, por ejemplo, enviando tiemponautas-posesores solo para construir lo que sea necesario para la recepción física. A menudo, podemos contar con estructuras ya presentes en algunos lugares, o en direcciones cuyas civilizaciones terrestres o extra-terrestres, que ya estén equipadas con una tecnología compatible.
Puedes en las ventanas de chat ponerte en contacto con otras personas que también se hayan unido al grupo. Así es como puedes conocer gente nueva que también se encuentra interesada en espiritísmo o talvez en como resolver problemas similares por los que estás pasando con preguntas parecidas a las tuyas. Puedes platicar con estas personas y compartir tus ideas y/o experiencias. El chat se encuentra disponible 24/7 y es siempre acogedor porque hay gente de todo el mundo, así que no es problema si es la 1 de la tarde o las 3 de la mañana siempre encontrarás gente agradable con la que puedes platicar. Nosotros no solamente tenemos médiums profesionales con los que puedes ponerte en contacto de forma gratuita, sino que también tenemos videntes, psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, numerólogos, sanadores y mentores de vida. Haz una lectura de cartas de tarot extensa, haz contacto con un ser querido que ha muerto, obtén sanamiento espiritual, recibe tu propia fortuna y toma ideas, consejos y respuestas a todas tus preguntas en la vida.
Durante su carrera militar, Morehouse ganó servicio meritorio y numerosas medallas de elogio, así como las alas de paracaidista de seis países extranjeros. Después de dejar el programa de visión remota en 1991 fue asignado como Oficial Ejecutivo del Batallón 2 º Batallón, Regimiento de Infantería de Paracaidistas 5065a de la 82 División Aerotransportada.
Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.
El artículo 44 de la Ley 100 de 1993 establece que “el estado de invalidez podrá revisarse: a. Por solicitud de la entidad de previsión o seguridad social correspondiente cada tres (3) años, con el fin de ratificar, modificar o dejar sin efectos el dictamen que sirvió de base para la liquidación de la pensión que disfruta su beneficiario y proceder a la extinción, disminución o aumento de la misma, si a ello hubiera lugar”
×