Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Existen diversos niveles de la verdad: en general, podemos decir que todo depende en lo que pensamos que es real. Vivimos en un mundo donde todo lo que vemos es solamente la punta de un iceberg de “mecánica quántica”. Las cosas no son hechas por “cosas”, sino por ideas, conceptos e información. Determinamos la realidad en la cual estamos y aquello que vemos: no hay nada “allá afuera” que no sea afectado por lo que está dentro de nosotros.
Det. Lassiter (Timothy Omundson), un veterano detective con más de diez años en el departamento de policía de Santa Bárbara, con verdadera devoción por el cuerpo de policía. Está divorciado y tiene problemas para entablar relaciones y ser empático con la gente, sobre todo con Shawn, al cual odia profundamente, aunque con el paso del tiempo cambiará esa situación ya que vuelve a casarse y tiene una hija, Lilly. Él y Juliet terminan por ser muy buenos amigos.

"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×