🔮Tarotista Intuitivo, oráculos & adivinación con tinta. 🎴- Honesto, sin complacencia. Puedo dar periodos para los eventos mayore, PERO ANTES DE PEDIR TU LECTURA, ASEGÚRATE BIEN QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE TE QUIERES. 🎥 - Recuerda que el video dura solo 3 minutos, solo puedo contestar a UNA PREGUNTA o al límite sobre un tema específico bien definido (sólo contestaré a uno de todas formas). 💡 - En el caso que tengas varias preocupaciones o si necesitas saber más detalles, no dudes en pedir una VIDÉO LLAMADA o un CHAT EN DIRECTO. 👉🏻 - ❌ LECTURAS GENERALES 👉🏻 - sea directo si quieres una respuesta valuada yendo concreto. Te ofreceré lecturas detalladas y rápidas. 🏳️‍🌈 LGBT ESTÁN MUY BIENVENIDOS! 🏳️‍🌈
Entre los dos y los cinco años, se transita por una realidad psíquica cargada de magia. Todo es relativo y posible y hay una necesidad muy intensa de posicionarse subjetivamente y defender sus pareceres como únicos frente a los compañeros, imponiendo argumentos y teorías que para los adultos parecen imposibles y que para ellos resultan ser activadores de imágenes y argumentos. Si se vive la charla, los chistes y los improperios como desorden, como una molestia, se pierde la dimensión imaginativa y la riqueza simbólica que estos lenguajes transmiten y sin quererlo se restringen las producciones psíquicas de los niños.
Y ahora vamos a construir siete de ellos para poder volar a 55,000 pies, tener un rango de 480 millas náuticas, y vamos a ser capaces de hacer un agujero en la cabeza de lo que sea, otro tanque , un avión. Está allí arriba supuestamente para protegernos de la entrada de misiles balísticos intercontinentales en fase de impulso o fase posterior al impulso.
Imaginamos que antes de llegar aquí, es por que has consultado unos cuantos gabinetes de Tarot Barato o Tarot económico, seguramente has deambulado buscando respuesta a tus interrogantes y dudas sobre tu vida sentimental (Tarot del Amor), asuntos de dinero, trabajo, salud, problemas familiares y demás situaciones que suceden en nuestro diario vivir..

Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: quiero aprobar el examen de la facultad, entonces me anoto para rendir, estudio varios días y luego me presento. Al aprobar me pongo contento. Se llega a la satisfacción teniendo en cuenta la realidad (tiempo de estudio, tener que anotarme, etc.) e implica un rodeo o demora a la satisfacción inmediata.	Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: tiene ganas de tomarse un helado pero espera a que termine la cena. Busca satisfacer el deseo pero se adaptará al medio, es decir, aceptará las prohibiciones.

Imagine, por ejemplo, el tejido fino del espacio como una grabación, y el tejido fino del tiempo como la cinta magnética. Donde ya está grabado, podemos escuchar la historia grabada, que ha estado grabándose continuadamente en el resto de la cinta. La realidad es todo en uno, con el espacio y el tiempo, que se combinan para apoyar su manifestación.
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)
En mi experiencia clínica, este tipo de alteraciones nos las encontrábamos con mucha frecuencia en pacientes que consultaban por otros motivos o eran pacientes que nos eran remitidos por médicos más sensibilizados con los conflictos  psíquicos que comprendían que las terapias orgánicas que ellos administraban no eran suficientes para la curación o mejoría de estos cuadros. Con la mayor divulgación que ha tenido la psicología y psiquiatría, cada vez se van dando más pacientes que consultan específicamente por esta sintomatología, pero sigue siendo muy frecuente que nos lleguen después de un periplo fallido por consultas médicas. Lo que encontramos en estos pacientes es una mala gestión de los afectos.
En base a este concepto, una forma más práctica de definirlo es: El dolor es lo que el paciente dice que le duele y lo que eso representa para él, no lo que los demás, incluyendo a sus médicos, piensan que debería ser. La comprensión de un paciente con dolor, implica fundamentalmente la consideración de su estructura psíquica y especialmente de los procesos inconcientes.
Es otro día afortunado para las finanzas, así que asegúrate de aprovecharte de las oportunidades que se te presenten. Aunque con tu habitual estilo analítico, tendrás cuidado de realizar primero una revisión exhaustiva de los pros y los contras de la propuesta. Por mucho que te beneficie el estar trabajando hoy, no te olvides de salir a la calle para despejar tu mente. Sé especialmente consciente de los pensamientos o ideas que vienen de fuera, aparentemente de la nada.
"Hasta ahora no hemos enseñado a nadie en el sector privado, sólo a personas en el sector comercial y la policía Hemos estado entrenando a oficiales de policía en la visión remota, ya que fácilmente pueden hacer la transición. Tratando de mirar a través de los ojos de un muerto durante una hora y media, no es tan inquietante para un policía como para  un laico.
Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
En virtud del análisis del artículo 44 de la Ley 100 de 1993 resulta procedente la revisión del estado de invalidez. En efecto, tal y como se señaló anteriormente, es fundamental la existencia y permanencia de un incapacidad que no permita al trabajador desempeñarse en el ámbito laboral. En este sentido, la disposición contempla que el pensionado tendrá un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión.  El mismo artículo 44 consagra que el afiliado que alegue permanecer inválido y solicite readquirir el derecho, deberá someterse a un nuevo dictamen.
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×