A worry or concern could be at risk of being amplified or exaggerated and seeing it in a less anxious light might be easier said than done. However, you're in a safer and more protected position than you might believe yourself to be. Your cosmic mission now involves ensuring an issue doesn't escalate in size unnecessarily. With very little effort, you can connect with how it can be seen sensibly and practically. With the right perspective, what appears unmanageable can appear manageable.


Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.


Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.
Al respecto, el portal de la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de la República Argentina sorprende al navegante desprevenido. La página principal exhibe una foto oval –como aquellos viejos cuadros del abuelo–, sobre fondo rugoso, de Jung junto a la Oración de Maimónides, todo lo cual contrasta vivamente con buena parte del estilo más bien racional del ciberespacio psi. Ejemplos institucionales de esa estética predominante son los sitios de la American Psycohoanalytical Association, de la Facultad de Psicología de la UBA (ambos muy bien posicionados en el ranking de AlexaSearch) o de la Fundación Descartes -http://descartes.org.ar–, si bien el portal de ésta es un poco más profundo y diversificado –atención analítica, consultas personales, departamentos, textos, revistas y actividades culturales vinculadas a la institución– de lo que suelen diseñar o sugerir las organizaciones psi en la maraña de la web. También llama la atención la inclusión de material humorístico en www.russell.com.ar (llamado así por Bertrand Russell, en homenaje a su paradoja del supercatálogo), una librería virtual y servicios bibliográficos que figura con frecuencia en la ruta de los motores de búsqueda.

Oranum es una de la mejores páginas web psíquicas en línea a un precio accesible – ¡y han COMPLETAMENTE REDISEÑADO SU SITIO WEB para que sea aún más fácil de usar! Es muy difícil ganarles tratándose en la diversidad. Ofrecen lecturas de teléfono, lectura de chat, lecturas de video chat e incluso lecturas de correo electrónico. Sus precios son bajos ( .99/minuto ) para una sesión privada y ofrecen una lectura psíquica libre de forma gratuita a través de una chat pública que puede ser una lectura psíquica libre normal o una lectura de tarot gratis. Siempre y cuando el problema no sea demasiado personal, ¡le invitamos a hablar con un psíquico en línea de forma gratuita! ¡Es difícil de superar gratis! Además, ofrecen las páginas de perfil para cada sitio que son atractivas y fáciles de leer para que pueda encontrar rápidamente exactamente las lecturas psíquicas adecuadas para usted. Oranum también ofrece varios idiomas y tiene un sitio francés. Pero su video chat es de visita obligada si eres de las personas que prefiere de cara a cara, literalmente, puede estar conectado a un psíquico en todo el mundo – me encanta escuchar los psíquicos británicos! Asegúrese de que usted eche un vistazo Oranum si usted está buscando una lectura de tarot gratuita o lectura psíquica libre!
Este resultado es creado por la creciente “complejidad” del sistema que agrega valor al sistema mismo, el cual, idealmente, debería ser racionalizado y optimizado sin agregar masa, pero por medio de incrementar la intensidad de la relación/información/significado. La “dirección de complejidad” conduce a todo el sistema a un “punto omega” más allá del cual es proyectado fuera del mismo Universo. Esto ocurre continuamente, a través de flujos de complejidad exhalados del Universo y de todos sus posibles planos de existencia.
La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.

Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.

El pensionado que se la ha suspendido la pensión, por no haberse presentado a la revisión de su estado de invalidez, sufre un cambio en sus condiciones de vida, por ejemplo sufre una desprotección en seguridad social en salud, y en los ingresos a los que ha estado acostumbrado a percibir. En consecuencia, al reiniciarse el procedimiento con el fin de que se le renueve su prestación, tiene derecho a la realización oportuna de todos los trámites, exámenes y procedimientos para que se determine su situación. De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones


Cuando tiene sus “bajones” come cualquier cosa, no siente hambre y no le apetece cocinar. Duerme mal, no tiene horarios. Trata mal a la gente, especialmente a XXXX (su medio amante). Se queda en casa siempre que el trabajo se lo permite. En esos momentos solo se asea para ir a trabajar, y en el caso de librar varios días, deja de ducharse e intenta no salir de casa.

"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "


"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
Es un micro-ritmo, que es parte de aquellos ritmos más amplios, como los supuestamente denominados “Eones”, los cuales duran aproximadamente dos mil años. Las divinidades fijan la realidad, y se hacen un cuadro del estado de los acontecimientos. Este escenario histórico puede ser cambiado, no solo viajando a través del tiempo, sino que también usando un alto nivel de tecnología temporal y magia teúrgica.
Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.

La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
Es el sistema situado entre el inconsciente y el consciente, separándole de aquél, la censura. Está formado por aquellos sentimientos, pensamientos, fantasías, etc. que no están presentes en la conciencia, pero que pueden hacerse presentes de manera fácil. Cuando decimos por ejemplo: “Lo tengo en la punta de la lengua” casi siempre estamos haciendo referencia sin saberlo, a algo que está representado en nuestro preconciente.
"Si usted se regresase a mirarlo, sería como tirar de ese acontecimiento como una diapositiva y entrando en ella, reviviéndola. Usted está allí en forma de aparición, pero no está realmente allí para nada. Lo que está experimentando allí es la temperatura, el sonido, las imágenes, los olores. Además de dar un paso más en la mente inconsciente en todos los intangibles, el impacto estético, el impacto emocional.
"No estoy en desacuerdo que existe un lado oscuro en esto, pero en milenio que estamos al final va a estar en una situación un tanto desesperada. Nosotros vamos a ser confrontados con decisiones muy difíciles. Si usted supiera que la gente que está con usted es buena gente, ¿no le gustaría que fueran contados como guerreros que sirven a Dios con usted? ¿No le gustaría que estuvieran armados con estos poderes? "

En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."
SEGUNDO: ORDENAR al Instituto de Seguro Social que adopte las medidas necesarias para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente sentencia, si no lo ha hecho aún, realice los exámenes requeridos para la calificación de la invalidez del señor Francisco Sotelo Gamboa, sin que pueda oponerse la falta de recursos.
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.

Creo que “El Pequeño Nicolás” entra dentro del terreno de esos actores a los que nos estamos refiriendo. ¿A quién se está sometiendo con una conducta propia de un “Superman” mentiroso y destapador de embustes sociales? Según muchos comentaristas es difícil saber la verdad que esconden sus actos, como se desconoce gran parte de su corta vida anterior.
De otra parte, la Sentencia T-292 de 1995[3] agregó que “Una de las manifestaciones contemporáneas de expresión del derecho a la seguridad social  es el derecho a la pensión de invalidez, que busca compensar la situación de infortunio derivada de la pérdida de la capacidad laboral, mediante el otorgamiento de unas prestaciones económicas y de salud, cuya característica fundamental en su condición de esenciales  e irrenunciables. En este orden de ideas, la íntima conexión entre el derecho a la seguridad social y su manifestación a través de la pensión de invalidez y los derechos  a  la  vida  y  al  trabajo  y  la salud, han llevado a la Corte a afirmar su linaje de derecho fundamental. La pensión de invalidez como especie del derecho a la seguridad social, ostenta igualmente el carácter de fundamental cuando su titularidad se predica de personas de la tercera edad o  disminuídas,  física,  sensorial o psíquicamente.”
×