Poco después, Morehouse decidió exponer la operación Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacíficos pudieran ser llevados al público. Sin embargo, Morehouse pronto se dio cuenta de que salir de una operación encubierta no es tan fácil como entrar. De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.

Cuando el tiemponauta regresa al presente, la eco-realidad que él alimentó a través de sus acciones, saturando eventos precisos, tiende a ser naturalmente absorbida por el plano principal, y todos los acontecimientos relacionados están orientados – a través de acontecimientos compensativos automáticos – hacia los resultados históricos originales. Sin embargo, si esa eco-realidad es lo suficientemente compleja y constante o rítmicamente alimentada, entonces puede persistir al lado del plano original, pero sin interferir necesariamente con el.
El Tiempo y el Espacio no pueden ser tomados como puntos pasivos de referencia, que son fijos e inmutables, sino que, según las físicas modernas, y con todas las enseñanzas esotéricas tradicionales, también tienen que ser considerados como parte integrante de una realidad dinámica y activa. Ellos son los protagonistas, y parte de una multiplicidad integrada, y son sujetos activos del cambio y evolución.
"Sólo la conciencia de que no estamos solos", dice. "Nunca he visto a Dios o Cristo o Buda, pero puedo decir que hay otros mundos y otras civilizaciones y planetas Está todo ahí - otras dimensiones No es sólo lo que existe en nuestra dimensión física, en nuestro universo físico Hay otros portales que llevan a otros universos y hay universos tras universos. Es ilimitado, infinito. ¡Es asombroso! "
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×