Eso lo que me gusta. Esta es la expresión de la consciencia de Cristo. Si hay mal en el mundo, es la danza de la muerte. El mal son los seres humanos que viven para eso y luego que lo siembran en el mundo, quienes están tratando de hacer que la danza de la muerte resulte bien para su propio beneficio. Eso nunca me ha atraído mucho. No, estoy interesado en llevar la danza de la vida, en tomar parte en eso con todos los demás que lo harán.
En el tarot gratis de los arcanos también está la lectura de las tres cartas, en la que una carta refiere a los pros de una situación, otra se refiere a los contras, y la tercera refiere al resultado del tema consultado. Sin embargo, también encontramos tiradas como la Gran rueda, la Cruz Mística, la estrella de David, entre otros que se pueden consultar online.
Somos o iQuilibrio! E nós temos uma equipe empenhada em levar equilíbrio para a vida de todas as pessoas! Como fazemos isso? Oferecemos o melhor time de esotéricos nas áreas de bem-estar, qualidade de vida e espiritualidade, que dão suporte e ajudam a equilibrar todas as áreas de sua vida, desde relacionamentos amorosos, vida profissional, dinheiro, saúde, família, até autoconhecimento e desenvolvimento pessoal.
Ello fue causa de que empezaran a sospechar que el apóstol Pablo, que les había predicado el Evangelio, quizá no estaba acorde en su doctrina con los demás apóstoles, ya que éstos obligaban a los gentiles a las prácticas judaicas. El apóstol Pedro había cedido ante el escándalo de aquellos hombres, hasta llegar a la simulación, como si él pensara también que nada aprovechaba el Evangelio a los gentiles si no cumplían los preceptos de la ley; de esta simulación le hizo volver atrás el apóstol Pablo, como explica él mismo en esta carta.
Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.
San Pablo, en la segunda lectura trata hace un paralelo de este amor integral, indisoluble e incondicional, mostrando que es lo mismo que Dios tiene por la humanidad. Un amor tan intenso que envio a su Hijo único para sufrir y morir por ella. Él dice específicamente: “Aquel que santifica y los que son santificados proceden todos de un solo”, por lo tanto, son una sola carne.
El mago es sinónimo del viejo sabio, que se remonta en línea directa a la figura del hechicero de la sociedad primitiva. Es, como el Ánima, un demonio inmortal, que ilumina con la luz del sentido las caóticas oscuridades de la vida pura y simple. Es el iluminador, el preceptor y maestro, un psicopompo (conductor de almas), a cuya personificación no pudo escapar ni siquiera el «destructor de las tablas», Nietzsche, puesto que declaró portador y proclamador de su propia iluminación y éxtasis «dionisíacos» a su encarnación en Zaratustra, ese espíritu superior de una era casi homérica. 

Existen varios tipos de Tarot distintos: el Gringonneur o baraja de Carlos V, el de Yale, el de Colleoni, el de Brera o Brambilla, el de Magtegna, el de Minchiate (Florencia), el de Etteila, el de Visconti-Sforza (siglo XV Bergamo), el de Marsella, el Egipcio, Alquimístico, el Gitano, el de París, el Alemán, el Clásico (1880 Piamonte, Italia), el de Besançon, Arthur E. Waite 1910, Aleister Crowley de 1944, el de Dalí, Erótico de Lucca Raimondo de 2000, ...
El palo de copas, asociado con Piscis, Cáncer y Escorpio, se corresponde con las emociones y con el elemento astrológico del agua; el de espadas, asociado con Géminis, Libra y Acuario, se corresponde con la actividad intelectual y con el elemento astrológico del aire; el de bastos, asociado con Leo, Aries y Sagitario, se corresponde con la carrera y con el elemento astrológico fuego; y el de oros, asociado con Tauro, Capricornio y Virgo, se corresponde con las parejas, aspectos materiales y con el elemento astrológico tierra.
Un esqueleto humano aparece sobre el campo y a sus pies, se pueden observar restos humanos de diferentes géneros y posiciones sociales: nadie puede escapar a su hoja, ni el rico (rey) ni el pobre, en alusión al tópico literario Pulvis sumus et pulvis reverterimur (Polvo somos y en polvo nos convertiremos) utilizado durante el medievo para recordar el poder igualatorio de la muerte.
Cuando Donald Trump dice que el presidente Obama es el fundador de ISIS, él está jugando con nuestras mentes sobre los hechos. No es el hecho. Y lo mismo ocurre cuando dice que Hillary Clinton es una cofundadora de ISIS. Bajo ningún concepto esto es cierto. Los hechos son importantes, y ser exactos sobre los hechos es importante. Y si, en nuestro discurso público o privado, los hechos dejan de ser importantes, estamos en un buen lío.
El doce es uno de los números más importantes de la numerología, ya que simboliza la iniciación. Son doce los apóstoles iniciados por Jesús, doce los caballeros de la Mesa Redonda, doce los dioses del Olimpo, doce las pruebas que debe llevar a cabo Hércules para ser admitido en entre los dioses (la Iluminación), así como son doce los meses del año y los signos del Zodiaco.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.
Cuando observo en mi hermano alguna deficiencia incorregible - consecuencia de alguna necesidad o de alguna enfermedad física o mora- , ¿por qué no lo soporto con paciencia, por qué no lo consuelo de buen grado, tal como esta escrito: Llevarán en brazos a sus criaturas y sobre las rodillas las acariciarán? ¿No será porque me falta aquella caridad que todo lo aguanta, que es paciente para soportarlo todo, que es benigna en el amor?.

Hola un gusto me gustas muchos mi pregunta es la siguiente hace un años conocí a una persona lla.ado edwardparedes y duramos 7 meses increíblemente bien de repente el dejo de hablar sin decirme ni una sola palabra y yo lo extraños muchos pk me sentía feliz con el guisiera saber si algún día el volverá por mi o ya lo dejo y lo saco de vida o si puedo volver a buscarlo otras vez
Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. A pesar que se cree que el Tarot como tal tiene su origen en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos parecidos que ya existían mucho antes: en China en el año 1120 un juego de cartas de marfil y el ajedrez; o en la India un juego de naipes adivinatorios. Luego de Italia pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Para otros el Tarot fue introducido en Europa por los gitanos que provenían de Asia Central. Para un erudito del tema del siglo XIX, Oswald Wirth, el Tarot es una obra de imaginería nacida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías: los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología. En España, concretamente, debieron llegar en el siglo XIV, ya que existe un libro del obispo Lope Berrientos, escrito en el siglo XV, en el que habla sobre él.

Es un aspecto crucial en nuestras vidas para alcanzar la felicidad y esta tirada lo tiene muy en cuenta. La cartas te ofrecerán información valiosa sobre una posible infidelidad, si recuperarás a la pareja perdida o si el amor está a la vuelta de la esquina después de una mala racha en este terreno. Los asuntos amorosos suelen ser complejos, pero gracias al tarot y a sus predicciones, todo te será más fácil.
Como modo de orar deberíamos comenzar el examen reconociendo y agradeciendo la obra de Dios; porque sólo así podré descubrir mis errores o mis defectos. Y este descubrimiento se convertirá en una ocasión de contar con la misericordia de Jesucristo, que es la salvación de Dios para mis pecados y para los del mundo entero, como nos dice san Juan: «Si alguno peca, tenemos un abogado, Jesucristo el Justo. El ha muerto por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino por los del mundo entero» (1Jn 2,1-2).
            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.
Existen muchos mitos en donde aparece un dios cabalgando sobre un carro, como el caso de Krishna y Arjuna en el Bhagavad Gita, el dios solar Ra entre los egipcios, así como Helios y Faetón en la mitología griega. En el Tarot Vikingo aparece Thor sobre su carruaje tirado por cabras y en el Tarot Mítico aparece Ares. En el Tarot X de CLAMP es representado por Sorata Arisugawa.
Así, el examen de conciencia nos ayuda a mantener el esfuerzo espiritual impidiéndonos caer en la mediocridad o en la monotonía; teniendo en cuenta que en la vida espiritual el que no avanza retrocede. Sería un error concebir ese esfuerzo como la autocomplacencia o el repliegue en uno mismo. El verdadero esfuerzo espiritual consiste en salir de sí para apegarse a Dios. El esfuerzo consistirá en aceptar las necesarias purificaciones que la vida y sus dificultades imponen a nuestro corazón aún vacilante e indeciso. No tratemos entonces de eludir las dificultades, porque a través de ellas vamos llegando progresivamente a amar a Dios y al otro por sí mismos. El examen de conciencia nos ayuda precisamente a reconocer esas dificultades interiores y exteriores y a ponerlas en relación con Dios.

"El mensaje del Papa permanezca grabado en el corazón": a las 10,30, en el Domingo de la Divina Misericordia, el cardenal Angelo Sodano presidió ante cientos de miles de personas que llenaban la plaza de San Pedro, Via della Conciliazione y las calles adyacentes, una concelebración eucarística en sufragio por Juan Pablo II, fallecido el día anterior a las 21,37.
Papa Francisco: ''¿Me dejo transformar por Jesús Eucaristía?'': A las 19 horas de hoy, Solemnidad del santísimo Cuerpo y sangre de Cristo, el santo padre Francisco celebró la Santa Misa, en el atrio de la Basílica de Juan de Letrán. Luego presidió la Procesión Eucarística que, recorriendo via Merulana, llegó hasta la Basílica de Santa María la Mayor. Ciudad del Vaticano, 30 de mayo de 2013.
Por esto, es imposible penetrar en el conocimiento de las Escrituras, si no se tiene previamente infundida en sí la fe de Cristo, la cual es como la luz, la puerta y el fundamento de toda la Escritura. En efecto, mientras vivimos en el desierto lejos del Señor, la fe es el fundamento estable, la luz directora y la puerta de entrada de toda iluminación sobrenatural; ella ha de ser la medida de la sabiduría que se nos da de lo alto, para que nadie quiera saber más de lo que conviene, sino que nos estimemos moderadamente, según la medida de la fe que Dios otorgó a cada uno.
From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”.
Bom dia! Uma Mulher me falou que tenho um pouco de médium e fiquei um pouco de medo e pensando. Pedia a Jesus que eu não tivesse esse dom. Ontem por voltas das 23:00 estava me recolhendo pra dormir e fui até a geladeira pra beber água e logo passou uma sombra com forma de uma pessoa de imediato fiquei todo arrepiado e comecei a orar e depois passou e também quando estou sozinho em casa ouço algumas coisas baterem na cozinha sem intensidade. Gostaria de saber se essas informações são características desse dom?
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.

            Otro medio para crecer en la vida espiritual es el trato con personas «fervorosas y llenas de Dios». Ellas son verdaderamente la sal de la tierra y la luz del mundo. Su conversación y sus ejemplos son de los medios más poderosos para encender de amor divino nuestro corazón. Entrar en contacto con estas personas nos hace participar de sus luces y del ardor de su caridad. Sus palabras son palabras de vida eterna, porque son las palabras del mismo Dios que nos habla a través de sus labios. Cuando no podemos entrar en contacto con dichas personas, ni escuchar su palabra viva, podemos suplir esta carencia con las lecturas espirituales.


La belleza, un camino para llegar a Dios: Mensaje que el Santo Padre ha enviado al Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, el arzobispo Gianfranco Ravasi, y a los participantes en la XIII Sesión pública de las Academias Pontificas con el tema "Universalidad de la belleza: estética y ética al contraste". Ciudad del Vaticano, 25 de noviembre de 2008.


Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.
Durante mucho tiempo las cartas de tarot permanecieron como un privilegio de la clase alta y, aunque pueden rastrearse hasta el siglo XIV algunos sermones que arrojaban invectivas contra el demonio inherente a las cartas, la Iglesia católica y la mayoría de los gobernantes civiles no condenaban habitualmente las cartas de tarot en los primeros tiempos de su aparición. De hecho, en algunas jurisdicciones las cartas de tarot estaban específicamente exentas de normas legales que, por el contrario, prohibían el juego de cartas.
En el naipe del arcano X aparece una gran rueda en reposo, mostrando un animal que asciende por el lado derecho, otro que baja por el lado izquierdo y otra criatura en el centro, con una corona, que parece detener la rotación semejando equilibrio, representando a los que toman el control del movimiento. En uno de los lados se ve una especie de manivela que indica que un ser de la divinidad maneja el destino de las personas, sin embargo, el suelo en el que descansa la rueda de la fortuna, que parece arado, indica que cada persona siembra lo que quiere cosechar, y que uno mismo puede labrar su destino. La rueda de la fortuna refiere a la transformación, la eternidad, que la suerte puede cambiar, golpes de suerte, cosas inesperadas.
La misma cuestión es tratada en la carta a los Romanos. No obstante, parece que hay alguna diferencia entre una y otra, ya que en la carta a los Romanos dirime la misma cuestión y pone fin a las diferencias que habían surgido entre los cristianos procedentes del judaísmo y los procedentes de la gentilidad; mientras que en esta carta a los Gálatas escribe a aquellos que ya estaban perturbados por la autoridad de los que procedían del judaísmo y que los obligaban a la observancia de la ley, Influenciados por ellos, empezaban a creer que la predicación del apóstol Pablo no era auténtica, porque no quería que se circuncidaran.
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
Las cartas se hicieron básicamente para fines lúdicos, y ese hecho está reflejado en los libros de historia de la cartomancia, el tarot y todo lo relacionado. Así que si quieres usar un mazo de cartas para leer la baraja española para una consulta aislada y casera, debes estar consciente de que no puedes usarla para nada mas, menos aún volver a jugar con ellas, pues los mazos de cartas utilizados como fin adivinatorio de cualquier oráculo no deben usarse para otras actividades. De hecho, para poder emplear la cartomancia, es decir, usar los naipes para la adivinación, hay que consagrar las cartas: limpiarlas, llenarlas de buena energía, y otros rituales recomendados que involucran quemar un incienso, utilizar un poco de sal y hasta iluminarlo con luz de luna.
Muchas de las personas consideran estrictamente necesario sentarse frente al tarotista para escuchar su interpretación y lo que tengan para decirle según el asunto planteado. Por supuesto, siempre es ideal que alguien que “vea los toros desde la barrera” dé su percepción, que está libre de nuestros prejuicios y subjetividades, pero de no ser posible hacer una consulta con cartománticos, siempre se podrá leer las cartas del tarot gratis y hacer uso de nuestra autocrítica para dar respuesta, nosotros mismos, a las situaciones por las que atravesamos, pero siempre con la guía de los arcanos o la sabiduría de la baraja española.
Desde tiempos remotos el ser humano siempre ha buscado respuesta a lo desconocido. Te propongo un acercamiento sincero a este maravilloso arte de la cartomancia. Ya sea por curiosidad o por una necesidad real. Con la ayuda de las cartas encontrarás la luz que ilumine tu camino. "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender"
Discurso del Papa en la inauguración de la Conferencia del Episcopado Latinoamericano: que pronunció Benedicto XVI en la tarde del domingo en la sala de conferencias del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida durante la sesión inaugural de la Quinta Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe. APARECIDA, domingo, 13 mayo 2007.

Responder a estas preguntas para ellos me ha obligado a responderlas también para mí – y no es una coincidencia. “La vida de fe de mis hijos me inspira continuamente”, explica Danielle. “Hay una maravillosa sencillez en la fe de un niño, en sus oraciones y en el tipo de preguntas que plantea sobre Dios. En general constato que hay que hacer un mínimo esfuerzo por alentar la vida de fe de nuestros hijos, y en cambio eso nos alimenta y nos ayuda en la nuestra”.

In the first reading, Isaiah clearly shows his happiness to know God’s plan for him: “Who formed from the mother’s womb, to make me his servant, to restore him to Jacob’s tribes and redirect the survivors of Israel. I am deserving in the eyes of the Lord and God is my strength.” The only reward he wanted was the recognition of the Lord. This Lord defined for him a hard and difficult mission, but empowered and strengthened him in the same measure of the challenge. It is a relationship of absolute intimacy with God.
Sí que parece que las cosas están llegando a un punto crítico. He estado agradecido de ver, en medio de esta crisis espiritual y la expresión de algo malo, a personas de gran carácter y visión transcendiendo la política, levantándose para ser contadas y decir la verdad. Estemos entre aquellos que con valentía dicen la verdad y se enfrentan a lo que se tiene que hacer frente cuando debe ser afrontado. Y lo que es aún más importante, vivamos una vida de constante expresión de la cascada del amor. Esta es nuestra oportunidad.

Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.


A veces pienso que estoy tan centrada en las “grandes preguntas” sobre la fe y la existencia que me olvido de las cosas sencillas que de verdad marcan la diferencia, como ir a la adoración y sentarme a estar con Jesús. Si no lo hacen desde hace tiempo, podrían sorprenderse de cómo es difícil – ¿cuando fue la última vez que ustedes mamás se sentaron literalmente en silencio?
×