Aviso legal: En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se informa que el titular de este sitio web es el GRUPO DOCTOR OLIVEROS, S.L.P., con CIF B86439486, domicilio en la C/ Hilarión Eslava, 55,3º, 1, 28001 de Madrid, teléfono 910052201 y correo electrónico secretaria@grupooliveros.com. Datos identificativos de la sociedad: Número de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 29.858, Folio 30, Sección 8, Hoja M-537230. Datos relativos a la autorización administrativa previa: La sociedad GRUPO DOCTOR OLIVEROS, S.L.P., está autorizada para la prestación de servicios sanitarios. Es un centro especializado que cuenta con las unidades de Psiquiatría, Psicología Clínica, Neurología y Pediatría. Todos los profesionales que prestan servicios en dicho centro están cualificados, sujetos en cada caso a las normas profesionales del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y demás normativa aplicable al sector sanitario. Órgano: Consejería de Sanidad, Comunidad de Madrid Número de Registro: CS12457.
En la actualidad su potencial se ha refinado aún más, siendo capaz de ver qué sucede tan sólo a través de las sensaciones, y energías percibidas en su voz, y es capaz de llegar tan lejos como Ud. le permita hacerlo. Las cartas de cualquier tipo de baraja (tarot, baraja española, gitana, orishas, etc) le potencian, y aumentan esas apreciaciones, hasta extremos de una claridad casi real, por lo que sus predicciones alcanzan un elevado nivel de precisión..
"Esa fue una búsqueda abierta, en la que dijeron que fuéramos donde la línea de señal nos llevase. Eso era análogo a estar parado sobre una plataforma en la estación Penn de Manhattan y saltar a cualquier tren que pasara retumbando e ir donde va el tren. No sabes a dónde vas a ir o dónde vas a terminar A veces es muy aterrador, a veces es instructivo, a veces es divertido".
"¿Por qué el encubrimiento? Morehouse cree que el Gobierno de Estados Unidos no quiere hacerse cargo de miles de bajas militares. Nosotros sugerimos otra razón. Tenemos un reporte de que los Estados Unidos permitió la exportación de estos agentes a Irak a sabiendas, e incluso algunos miembros en el gobierno tenían inversiones en la empresa haciendo esto para Irak.
• Examine su factura telefónica para revisar aquellos cargos mensuales recurrentes. Estos cargos aparecen típicamente como “Cargos y Créditos Misceláneos”. Es posible que sean muy pequeños o sean descritos en términos muy generales, los cuales son fáciles de pasar por alto o confundirlos con otros servicios válidos que usted ordenó a través de otro proveedor. Busque cobros que describan cargos tales como: “Cuota Min. de Uso”, “Activación”, “Cuota de Membresía”, “Correo de Voz” o frases similares. Si usted encuentra errores en su factura, siga las instrucciones en su estado de cuenta. Ahí se le indicará a quien llamar o escribir para disputar el cargo. Dé seguimiento a cualquier conversación telefónica con una carta enviada por correo certificado y con acuse de recibo. Esa es la prueba de que la compañía recibió su carta. Guarde una copia para sus archivos.
Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."

El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×