"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.
Con la adhesión del Ayuntamiento de Barberà del Vallès al Convenio Marco entre la Administración del Estado y la Administración de la Generalitat, pueden presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a los órganos de la Administración General de Estado, de la Administración de la Generalitat o de las entidades de derecho público vinculadas o que dependen de ambas.
"Es caótico y es aleatorio porque la mente inconsciente quiere establecer esta conexión con la mente consciente," dice Morehouse. "Es la mente consciente la que se enfoca principalmente hacia abajo, hacia lo físico. Me he dado cuenta que el continuo espacio-tiempo es una existencia de cuatro dimensiones, mientras que la mente consciente está en una existencia tridimensional. 
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.
Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
Ellos me vestían, me endrogaban y me llevaban drogado a la corte para audiencias del artículo 805, donde me hicieron ponerme de pie y casi caerme. Ni siquiera podía oír. Era como estar en un tanque de agua vacío y oyendo hablar a la gente. Y me hicieron aguantar eso. Su último golpe de gracia fue que me dieron de alta y me obligaron a escribir el Manual de Cuidado de la Familia. "
Un Templo es un “momento inducido de atención divina”, una puerta dimensional que ha sido construida para usar también aquellas peculiaridades geográficas que hacen del Templo un lugar “sagrado” en correspondencia con nudos sincrónicos del planeta., Estos son puntos de convergencia entre diferentes planos y estados del Ser que ponen en relación lo similar con lo similar, y lo alto con lo bajo.
¿Sois un psíquico, adivino o astrólogo? ¿Tenéis poderes intuitivos o alguna percepción que compartáis a través de las lecturas de tarot, cartas astrológicas o guía espiritual? Unid a nuestros psíquicos y brindad asesoramiento en salas de chat y llamadas telefónicas privadas online! Os abrirán nuevas puertas a clientes e historias de todo el planeta - es una gran oportunidad para estar presente en este mundo globalizado digital.
Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).
"¿Golpeó a todos en ese avión? No. Lo que hizo, pensamos, es que golpeó el centro de la masa, que habría estado bajo el ala izquierda, directamente en el tanque de combustible, en el vientre de esta cosa, muy cerca de la galera. Lo que hizo fue que frió todos los circuitos análogos en este avión porque las armas de microondas de alto poder tienen un efecto de pulso electromagnético, lo que significa que hace volar los circuitos de estado sólido.

Usted tiene que perseguir el conocimiento a través de la perspectiva correcta y enfoque correcto, sin ninguna interferencia de nuestras dependencias e ideas preconcebidas. Si usted aprende a hacer eso, entonces conocerá la realidad tal como es, y sus cuerpos tendrán una nueva experiencia en eso, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevo lugar de pensamiento y nuevos sueños.


LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.
Lectura de Tarot Marsella, Tarot Rider, Tarot Bárbara Walker y Baraja Española, Péndulo, Coach sentimental. *POR FAVOR LEER BIEN: No respondo más de 1 pregunta por consulta. Luego de que yo envío el video respondo 3 preguntas por chat. No soy Médium, ni psíquico ni realizo trabajos espirituales. Importante: Para una mejor lectura y conexión con los arcanos necesito que el consultante me brinde su nombre y el nombre de la persona por la que pregunta; y un breve detalle de la situación acerca de la cual el consultante está interesado en dilucidar.

“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)


Servicio de citas telefónicas. Usted llama a un número 800 anunciado como una manera de encontrarse con personas locales, todo de forma gratuita. Le dicen que su pareja le volverá a llamar o le piden que entre un código para la “tele-conferencia” con su pareja. Lo que no le dicen es que a usted se le cobrará una cuota exagerada por la conversación con su pareja. Los cargos de estas llamadas se presentan incorrectamente en su factura telefónica, esto especificado como “el que llama paga” o cargos de una ciudad diferente.
Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.

Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
Por favor, dame Cualquier información que pertenece a su problema por lo que entiendo lo que está hablando y puedo tener una idea de sus preocupaciones y sé el fondo para que pueda tener una mejor visión acerca de usted y la persona o afección que está sobre. Esto me ayudará a enfocar mejor mi energía en su problema y pedir a los guías espirituales y ángeles de la guarda sobre su preocupación.
Así que, si nuestros seres amados no pueden contactarnos, ¿cómo es que los mediums, espiritistas, psíquicos, etc., obtienen tan acertada información? Se ha “desenmascarado” a muchos psíquicos. Se ha expuesto cómo un psíquico puede obtener gran cantidad de información de una persona a través de métodos ordinarios. Algunas veces solo con utilizar un número telefónico a través de la identificación de la llamada y luego investigando en el internet, un psíquico puede obtener nombres, domicilios, fechas de nacimiento, fechas de matrimonio, miembros de la familia, etc. Sin embargo, es innegable que algunas veces los psíquicos conocen cosas que les sería imposible saber. ¿Dónde consiguen esta información? La respuesta es – Satanás y sus demonios. 2 Corintios 11:14-15 nos dice, “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus miembros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”
El cuerpo como vehiculizador y constituyente del crecimiento de nuestro aparato psíquico, juega una importante función. En el diálogo cuerpo a cuerpo con la madre, el recién nacido va tomando conciencia de su existencia en el mundo, lo que como muestra Christophe Dëjours, va a permitir la transformación del cuerpo biológico en un cuerpo erógeno, un cuerpo pulsional en busca de un objeto pulsional constitutivo de su subjetividad. La comunicación entre el niño y el adulto se moviliza en principio por la autoconservación, por las necesidades del cuerpo fisiológico, pero junto a los cuidados prodigados por el adulto se transforma en un cuerpo pulsionalizado, a la búsqueda del objeto materno. Sigue leyendo →
Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más

Adivinación Amor Aprende a leer el tarot Bienvenida Cambia tu vida Como consultar el tarot Dinero El poder de las Gemas El yoga y el Aura humana Espiritualidad HOROSCOPO Horoscopo del amor Interpretación de los sueños La diosa de la fortuna La energía humana La rueda de la Fortuna Las Flores / sinificado de los colores Los enamorados Los signos y su compatibilidad Metafísica Metodos de Adivinación Námaste People & Blogs Prácticas metafísicas Salud Se puede aprender al leer el tarot? Significado de las cartas del tarot Significado de las carts del tarot Significado de las Gemas Simbolismos Simbología Simbología de los sueños Solucion de problemas tarot barato tarot barato por telefono tarot por telefono barato tarot telefonico tarot telefonico barato Tarot Telefónico Barato Tarot Telefónico Barato con las Mejores Tarotistas Tarot Telefónico Barato y Bueno las 24 Horas Tarot Telefónico Barato y Fiable Con Alicia Conde Tarot Telefónico Bueno y Barato tarot telefonico muy barato Tarotistas Españolas Tarotistas y Videntes Tipos de Adivinación Tipos de Tarot Videncia Videncia en el Tarot Telefónico


SEGUNDO: ORDENAR al Instituto de Seguro Social que adopte las medidas necesarias para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente sentencia, si no lo ha hecho aún, realice los exámenes requeridos para la calificación de la invalidez del señor Francisco Sotelo Gamboa, sin que pueda oponerse la falta de recursos.
Es un micro-ritmo, que es parte de aquellos ritmos más amplios, como los supuestamente denominados “Eones”, los cuales duran aproximadamente dos mil años. Las divinidades fijan la realidad, y se hacen un cuadro del estado de los acontecimientos. Este escenario histórico puede ser cambiado, no solo viajando a través del tiempo, sino que también usando un alto nivel de tecnología temporal y magia teúrgica.
El viajar a través del tiempo significa ser capaz de investigar los misterios de nuestra historia humana, para encontrar nuevos significados, resolver (o crear) enigmas arqueológicos, para explorar reinos no sospechados de la naturaleza, épocas desaparecidas y de civilizaciones desconocidas, para correr hacia náufragos viajeros del tiempo y para encontrar misteriosos vínculos de la aparentemente conocida historia, así como para descubrir algo más acerca del increíble cuadro cósmico del cual somos parte.
Aunque las lecturas de hoy chatear en nuestra red son con cita previa, que se han desvanecido de la demanda en los chats, porque el sistema telef�nico domin� la red m�s de chat. Lecturas de Chat se hizo muy popular de 1999-2002. Sin embargo, la raz�n por la que se hizo popular fue por el chat en l�nea era una nueva moda. Lecturas de Chat se hizo popular por ser de bajo costo. Piense en ello, no hay ning�n costo de transporte para conectar el cliente para el lector. Esta es otra raz�n por la que decidi� mantener nuestros costos de red de telefon�a baja a los mismos precios como el chat.
LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Sea cauto de anuncios y/o servicios que ofrecen información o entretenimiento y quienes dicen no ser un “Número 900”, “Sin cobro alguno” o “Aplican cobros por LD”. Los anunciantes de estos servicios desean que los consumidores crean que estallamada, en la que “El que llama paga”, no será tan costosa como los servicios de números “900”, cuando en ocasiones puede ser aún más costosa.
"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Muchas personas siguen buscando amor y se mueren por saber si conocerán a alguien y cuándo lo harán. Permita que una lectura de chat psíquico en línea le dé algo de claridad y respuestas a sus preguntas candentes. Una lectura de amor psíquica honesta puede proporcionarle todas las respuestas que está buscando. ¡Registre una cuenta y descubra lo que le depara el futuro! Siempre hay un psíquico adecuado disponible para responder a todas sus preguntas relacionadas con el amor.

Nuestras salas de chat psíquicas gratuitas son frecuentemente visitadas para tener una idea del futuro. Puedes invitar a uno de nuestros psíquicos para una lectura psíquica privada inmediatamente o también puedes obtener una leída psíquica gratis primero. Durante una lectura psíquica puedes recibir predicciones futuras de varios campos de tu vida. Averigua si tu pareja y tu están destinados a estar juntos, o si vas a recibir ese trabajo que tanto quieres. Hay muchas formas en las que puedes recibir una lectura psíquica gratis que te revelara muchas cosas y situaciones que están pronto a ocurrir en el futuro cercano. 
Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.

Estamos comprometidos a hacer su experiencia en la APN para ser el mejor! Nuestros precios m�s bajos jam�s ser� vencido. Nosotros no requerimos que cualquier pertenencia o tiene cargos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes. El sistema telef�nico se encuentra en una infraestructura de facturaci�n por minuto. Usted controla la cantidad de tiempo que le gustar�a.
La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad.
Puesto que es un estado de Ser que está relacionado con todos los mundos, fundados por leyes prístinas, el umbral es una especie de “lugar- de-no-lugar”, donde podemos encontrar todos los cursos y las puertas para movernos de un mundo a otro, pero también, – al mismo tiempo, – a través de nuestras dimensiones psíquicas interiores y estados de conciencia.
Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."
Me gusta pensar que las vibraciones de voz, como una manera para que una persona ciega para ver su aura. Si es un aura oscura y nublada por la negatividad, las vibraciones llevar a que la energ�a junto con �l. Si la felicidad y la luz se te rodea, entonces se lleva a lo largo de las vibraciones para que yo oiga y sienta el flujo positivo. Incluso si hay una gran cantidad de negatividad en la vida de una persona en el momento pero hay un alivio y la luz que esta se llevar� a lo largo de las vibraciones que hablan de una disipaci�n de la negatividad.
Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.
Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.

"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.
Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
×