Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. via whatsapp ... Leer más


Fotocopia de la resolución del INSS en que se reconozca la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o bien resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o bien del Ministerio de Defensa en que se reconozca la condición de pensionista por jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o inutilidad.
“Sostener lo contrario implicaría desconocer evidentes razone de justicia material que llevaron al constituyente a vincular al Estado con la garantía de la dignidad de quienes, al término de su vida laboral, luego de contribuir con su trabajo a la construcción de la riqueza nacional, merecen de la sociedad, no sólo un justo reconocimiento sino una pensión equivalente a un porcentaje de su salario, para asegurar una vejez tranquila. Frente a este derecho, el Estado debe actuar con toda energía y prontitud, de manera tal que quienes han adquirido, en virtud de su edad y años de trabajo, una pensión de jubilación o vejez, no se vean, ni siquiera transitoriamente, desprotegidos frente a actos arbitrarios o negligentes del propio Estado o de los particulares que por ley estén obligados a asumir la prestación social.”[11]
Una de las manifestaciones contemporáneas de expresión del derecho a la seguridad social es el derecho a la pensión de invalidez, que busca compensar la situación de infortunio derivada de la pérdida de la capacidad laboral, mediante el otorgamiento de unas prestaciones económicas y de salud, cuya característica fundamental en su condición de esenciales  e irrenunciables (art. 48 C.P.).
Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.
Your personal needs could become a priority and demand the lion's share of focus. Part of you might feel uneasy about this through being aware of how selfish you might appear in someone's eyes by doing so, but this is a time when you might need to put others' needs below yours briefly. The key to reducing tension involves communication and making clear why you must do what inspires or fulfills you. It will only be a selfish person who kicks up a fuss about this.
El afecto es la vía específica de descarga de las tensiones psíquicas. Al mismo tiempo podemos comprobar que su expresión es siempre somática. El miedo nos hace poner tensa toda nuestra musculatura, empalidecemos, el ritmo cardíaco se acelera, etc. Sabemos que es miedo por la percepción de una amenaza real o fantaseada, y ante esa amenaza todo nuestro organismo reacciona. Un disgusto durante una comida puede alterar la digestión y esta alteración puede cronificarse en personas insatisfechas, sobre-exigentes, ambiciosas, etc. Las crisis de angustia o de ansiedad producen toda una serie de alteraciones del funcionamiento corporal. No es necesario que describa aquí todas las reacciones que nuestro cuerpo experimenta cuando nos enamoramos, cuando sentimos rabia, rencor, odio, etc. Es precisamente cuando no podemos reconocer nuestros sentimientos y/o expresarlos, cuando nuestro cuerpo termina reaccionando de una manera aparentemente enloquecida provocando distintos tipos de alteraciones funcionales. Si escuchamos al paciente podemos descubrir que esas disfunciones pueden tener que ver con aquellas reacciones orgánicas que debieron producirse si el afecto hubiera sido reconocido.
La semana pasada, por una cosa anodina (en una misma hora se le rompe la lavadora y se le cae el café sobre un libro prestado) tiene una crisis. Tras faltar a una reunión, dos personas cercanas se acercan a su casa, abre el compañero que no es su amigo y les dice que está muy susceptible, y que su comportamiento ha sido histérico (gritos, portazos…), ha roto cosas del baño y que ahora se encuentra en su cuarto llorando. Les dice que respira raro, como ahogándose. Llaman a su puerta, durante un rato no contesta, después les explica el incidente con la lavadora y el café. Ellos le dicen que no se ponga así, que eso es una tontería. Al irse no se quedan tranquilos, hablan con más amigos y ponen en común algunos comportamientos preocupantes que han apreciado en los últimos meses.
Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.
En teoría sería posible alcanzar un futuro probable saltando en el reciente pasado (para tener una mayor perspectiva y “tomar una carrera”) y luego hacia el futuro más probable (este es un corto mundo eco, el cual no es paralelo, sino que es proyectado hacia adelante). Las acciones llevadas hacia el futuro hacen el camino hacia “ese” futuro más grueso, como si hubiésemos lanzado semillas de acontecimientos o reservado un camino preferencial.
Hola! Hi! 😊 Gracias por el interés que has puesto en este tipo de lectura tan original y única en su estilo, ya que me permites accesar las memorias ancestrales . Thank you for your interest in this so unique way of reading that access your ancestral memories 🔮 ¿Te gustaria atraer El Amor de tu vida? ¿ A tu verdadera alma gemela? Would you like to attract the love of your life your real soulmate?💏 Será un placer para mí ayudarte en lograr una transformación en tu vida que te hará ver la mejor versión de ti! I will help you to find out how you can transform into a better version of what you are doing right now and then you will attract abundance in love 💖, a healthy body 🏃 and wealth 💰💵. De esta manera recibiras abundancia en amor salud y dinero.👍💓🌅

En virtud del análisis del artículo 44 de la Ley 100 de 1993 resulta procedente la revisión del estado de invalidez. En efecto, tal y como se señaló anteriormente, es fundamental la existencia y permanencia de un incapacidad que no permita al trabajador desempeñarse en el ámbito laboral. En este sentido, la disposición contempla que el pensionado tendrá un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión.  El mismo artículo 44 consagra que el afiliado que alegue permanecer inválido y solicite readquirir el derecho, deberá someterse a un nuevo dictamen.


El inicio de un tratamiento contra la depresión debe comenzar por abordar cualquier situación o enfermedad que pueda causar los síntomas. También se debe suspender los tratamientos médicos que puedan estar empeorando los síntomas: la polimedicación  puede generar síntomas depresivos. Resulta muy útil evitar tanto el alcohol como los somníferos, en tanto la depresión neurológica producida por esta combinación puede confundirse con síntomas de la enfermedad.
Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.
• Examine su factura telefónica para revisar aquellos cargos mensuales recurrentes. Estos cargos aparecen típicamente como “Cargos y Créditos Misceláneos”. Es posible que sean muy pequeños o sean descritos en términos muy generales, los cuales son fáciles de pasar por alto o confundirlos con otros servicios válidos que usted ordenó a través de otro proveedor. Busque cobros que describan cargos tales como: “Cuota Min. de Uso”, “Activación”, “Cuota de Membresía”, “Correo de Voz” o frases similares. Si usted encuentra errores en su factura, siga las instrucciones en su estado de cuenta. Ahí se le indicará a quien llamar o escribir para disputar el cargo. Dé seguimiento a cualquier conversación telefónica con una carta enviada por correo certificado y con acuse de recibo. Esa es la prueba de que la compañía recibió su carta. Guarde una copia para sus archivos.

Según las enseñanzas de física esotérica presentadas en nuestro libro de introducción (el cual yo siempre recomiendo leer antes de ir a través de las teorías de la física temporal), el “Pensamiento” no es un producto de nuestra mente, sino una sustancia en la cual todos los seres están sumergidos. Por ello, nosotros, así como todos los otros seres en diferentes niveles, no producimos ningún pensamiento, sino que solamente procesamos esta sustancia-matriz. Este valor agregado – que permite que exista nuestro universo - debería ser el resultado final del pensamiento global.
"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?
"Esa fue una búsqueda abierta, en la que dijeron que fuéramos donde la línea de señal nos llevase. Eso era análogo a estar parado sobre una plataforma en la estación Penn de Manhattan y saltar a cualquier tren que pasara retumbando e ir donde va el tren. No sabes a dónde vas a ir o dónde vas a terminar A veces es muy aterrador, a veces es instructivo, a veces es divertido".
La preocupación por mejorar las oportunidades para la expansión psíquica que los docentes promueven en sus alumnos requiere no sólo de la posibilidad de recibir capacitación acorde a esta problemática sino de hallar también para ellos en la institución escolar, un espacio que estimule la reflexión entre adultos y la expansión de la subjetividad de los docentes. Actualmente el docente padece, como muchos padres, situaciones de falta de escucha de parte de sus directivos, con imposiciones curriculares que restringen su creatividad y lo limitan en su disponibilidad para acompañar al niño en la expansión de su creatividad.
La serie fue ganadora el 2006 de un Premio Anual entregado por el Independent Investigations Group por Excelencia en Entretenimiento por avanzar en la causa de la Ciencia y exponiendo superstición, mientras que su protagonista, James Roday, fue nominado el 2006 para un Satellite Award en la categoría Mejor Actor en una Serie, Comedia o Musical además de obtener en 2008 una nominación para un Premio ALMA a Mejor Actor en una Serie de Comedia.

Sea cauto de anuncios y/o servicios que ofrecen información o entretenimiento y quienes dicen no ser un “Número 900”, “Sin cobro alguno” o “Aplican cobros por LD”. Los anunciantes de estos servicios desean que los consumidores crean que estallamada, en la que “El que llama paga”, no será tan costosa como los servicios de números “900”, cuando en ocasiones puede ser aún más costosa.


Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
Puede obtener una lectura real de chat psíquico asequible que comienza en $ 0,99 por minuto. Hay psíquicos que cobran más por minuto, pero si buscas una lectura de chat psíquica barata, puedes elegir un psíquico menos costoso. Más barato no significa "menos preciso". Tenemos psíquicos que son asequibles para todos. Así que elige un psíquico que se adapte mejor a tus necesidades.
¿Estás más interesado en hablar con un psíquico por teléfono? ¡Tenemos los mejores psíquicos en línea para lecturas de teléfonos psíquicos precisas! ¡Nuestros psíquicos son recomendados por miles de personas satisfechas en todo el mundo! ¡Únete a nosotros ahora y obtén los primeros 10 minutos por $ 1,99! ¡Nuestros psíquicos pueden ayudarte con cualquier pregunta que tengas en mente!
Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
Usted tiene que perseguir el conocimiento a través de la perspectiva correcta y enfoque correcto, sin ninguna interferencia de nuestras dependencias e ideas preconcebidas. Si usted aprende a hacer eso, entonces conocerá la realidad tal como es, y sus cuerpos tendrán una nueva experiencia en eso, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevo lugar de pensamiento y nuevos sueños.
Charlatans, ladrones, estafadores y así sucesivamente tuvo que tienen beneficio de las personas tristes que estaban simplemente buscando cualquier pequeña esperanza. Lo hace todo gratis, sólo para ayudar a los necesitados, y ella ha sido lectura de la palma llamado un verdadero ángel y un santo para hacer este trabajo. Otros pueden centrarse en el amor, carrera y dinero en efectivo, mientras que algunos le podría dar una lectura mucho más diversificada centrada en áreas específicas que son preocupantes para usted. Es imposible que alguien se convierta en ofrecer pensamientos de duda y pensamientos de incredulidad y recibir la prueba que puede hacer que se creen. Otra forma de línea para lecturas libres puede ser el correo electrónico y los servicios de chat.

"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.
En consecuencia, la Sala Sexta de Revisión revocará la decisión proferida por Juzgado Cuarenta y Seis Penal del Circuito de Bogotá, y en su lugar, concederá el amparo a los derechos a la pensión, al mínimo vital y al acceso a la pensión del señor Sotelo, ordenando al Instituto de Seguros Sociales la realización de todos los exámenes requeridos para proceder a la calificación de la invalidez del actor.
"De repente, todo parecía claro para mí. La DIA quería asegurarse  que fuera liberado un agente químico o biológico por tropas de Estados Unidos, pero no quería que nadie más lo supiera... Una vez que el uso de estas armas no convencionales se  habían confirmado , la DIA podría comenzar su encubrimiento para que el pueblo estadounidense nunca se enterase."
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
De hecho, los acontecimientos pueden ser saturados en diversos niveles de complejidad. Podemos imaginarlos como “burbujas pulsantes” dilatándose y contrayéndose, siguiendo un cierto ritmo. Se instalan en el momento en el cual son saturadas (usadas): el “tamaño” en el cual se establecerán depende del nivel de complejidad del Ser saturado. La re-saturación debe ocurrir entrando en el acontecimiento identificado en contra del tiempo. Es necesario avanzar al mismo ritmo de ese específico paquete de tiempo.
Medium y clarividente Rituales Mediante mi videncia con el tarot, te puedo ayudar para encontrar tu camino . . . las cartas te muestran el camino y con mi ayuda psiquica www. paquigarcia. com Consultas por Skype--> tarotyvidencia76 -/// también Pagos por paypal y transferencia bancaria. Coste Red movil 0, 79 €/min y Red fija 0, 42 €/min Impuestos incluidos. Este servicio de llamadas es para mayores de 18 años. Apdo de correos 023 - 28080 (Madrid) Servicio ofrecido porPG Tarot www akasia. es ... Leer más
Nuestra percepción está bastante acostumbrada al primer punto: es cuestión de considerar el tiempo solo en su función como un flujo, desde el pasado hasta el futuro. Estamos inmersos en un río-de-tiempo, y participamos en su constante flujo. Vemos lo que convencionalmente llamamos “historia”, a través de nuestra memoria personal, colectiva y convencional, así como nuestra percepción.
Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
Mi capacidad empática me hace especialmente capaz en problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja. Suelo ser capaz de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situación lo más completo posible, con fechas concretas y predicciones claras. Si tienes dudas, consulta las valoraciones de mis clientes y verás que no suelo equivocarme.

Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
Una de las primeras preocupaciones para el enriquecimiento psíquico de un niño es que pueda concurrir, a partir de los dos años, a la escuela. Para ello, se hace necesario facilitarles a los padres el traslado. Eltransporte de los niños a la escuela es parte de una política social necesaria para que la escolarización temprana de los niños quede asegurada. No todas las experiencias que el niño atraviesa en el jardín de infantes son gratas, pero todas, placenteras y sufrientes, motivan cambios en el funcionamiento psíquico. La ambivalencia entre aceptar o rechazar las novedades que la escuela impone es vivida por cada niño con tiempos y formas diferentes, que necesitan respeto en su singularidad elaborativa. Los primeros momentos de separación requieren la paciencia de los padres. El efecto traumático sólo se produce si el niño es abruptamente abandonado por sus padres u obligado a permanecer repentinamente un número excesivo de horas en ambientes desconocidos.
Para anular- tox significa ayuno durante su visita. Para muchos meditan en esto como lectura de la palma well as for others they’ ll link in immediately without consciously considering doing the work because of their experience. Usted debe darse cuenta de que todas las redes telefónicas psíquicas ganó’t ser el mismo. El principal elemento a tener en cuenta cuando se busca después de que consultar a un psíquico es que todavía tienen que vivir su vida personal tomar sus decisiones personales. Even experienced psychics can’ t predict their very own futures since they’ re emotionally committed to the final results.
Usted podría terminar con una factura telefónica demasiado costosa si continúa llamando a tal número de teléfono internacional. Esto es porque cada país establece sus propios cobros telefónicos y en muchos de ellos no hay límite de cobro por minuto. Las compañías que insistentemente le solicitan llame, tienen un incentivo por mantenerlo en la línea, ya que ellos recibirán una porción de los cobros por larga distancia internacional. Mientras más a menudo usted llame y más tiempo se quede en la línea, más ganan ellos.

En el caso de David Morehouse, se presentaron cargos falsos contra él. Los neumáticos de su automóvil fueron "cortados para volar", rajados para causar un accidente a gran velocidad en la autopista. Él y su familia fueron acosados por  llamadas telefónicas anónimas, y sus conversaciones telefónicas fueron intervenidas. Su casa fue llenada de gas y casi explotó, y su hija estuvo a punto de perecer de los humos.

En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?

Es normal que el ser humano vaya perdiendo, en mayores o menores dosis, la alegría de vivir conforme va sumando fechas a su calendario. Por eso a veces resulta difícil diagnosticar la depresión en personas ancianas. Por ello, existe un mayor riesgo de que en estos casos no se aplique un tratamiento específico. Se trata de un problema a tener en consideración, máxime cuando la depresión es el trastorno psiquiátrico más habitual en personas que superan los 65 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
The cosmos offers support to help you to be less hardened toward a certain situation or person. You might feel uneasy with sensing your emotions are softened and therefore more vulnerable than you're used to feeling. However, you're encouraged to question something that needs questioning. If this takes the form of something you need someone to confirm or put you in the picture about, then you could feel more reassured from doing so.

Que puedes esperar de mí??? Que te trate con respeto, obtendrás respuesta concretas, certeras, tendrás una guía espiritual, te daré consejo de cómo seguir adelante ya sea en el ámbito del amor, familia, trabajo, negocios, en general. Te ayudaré con trabajos espirituales, limpieza, aperturas de caminos, quitarte mal de ojo, alejarte personas indeseadas. Puedes esperar de mí Honestidad, videncia exacta, ayuda
Cuando se registra en nuestras salas de chat psíquicas gratuitas, puede obtener un chat psíquico gratuito ilimitado con psíquicos, médiums psíquicos y adivinos en línea experimentados y comprobados. ¡Incluso puede obtener un chat psíquico absolutamente gratis que le permite leer hasta 10 minutos cuando registra su tarjeta de crédito! ¡Es 100% seguro, no se requiere depósito!

Entiendo que hay momentos en la vida donde nos encontramos perdidos y no encontramos un camino hacia donde ir, hacia donde dar un paso, hacia adonde re direccionar la vida, y entiendo que son frustrantes las preguntas Sin respuestas que rondan en nuestra cabeza que no dejan dormir, ni concentrar y mucho menos pensar con claridad, y más cuando son cosas del corazón, para eso es la consulta del tarot para que te dé respuestas reales y claras para que puedas tomar decisiones claras y firmes.
Se encuentra probado dentro del expediente que el señor Francisco Sotelo Gamboa gozaba de su derecho a la pensión de invalidez otorgada por el Seguro Social. Sin embargo, al no haberse presentado dentro de los tres meses siguientes a la petición del Seguro Social para la revisión de su estado de invalidez, su pensión fue suspendida a partir del mes de diciembre de 2004. (Artículo 44 de la Ley 100 de 1993).
×