Es momento de cuidar de ti, en el verdadero sentido de la palabra. Esto no significa entregarte a excesos, sino más bien todo lo contrario. Haz un esfuerzo extra a la hora de vestirte y arreglarte. Calla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan bien como deberías. ¡Te ves muy bien y después de esos cuidados especiales te verás mucho mejor!
Este “ser” (el tiemponauta) se mueve a través del fino tejido de la realidad, a fin de reajustarla y modificarla, siguiendo coherentemente caminos precisos con el ritmo de los paquetes temporales. De esta manera, él o ella pueden acceder y re-saturar los acontecimientos en contra del tiempo, gracias a su importante complejidad. La realidad alternativa se desarrolla a si misma en un mundo-eco del plano principal Este mundo eco puede, de diversas maneras, interferir con el plano principal en sí mismo, aunque esté separado de él y siga una pista diferente.
Promociones de “Minutos gratuitos”. Es posible que ya haya visto anuncios que prometen minutos gratis para citas telefónicas, líneas psíquicas u otro servicio de entretenimiento para adultos. Cuando usted llama lo ponen en espera pero diciéndole que a usted no se le cobrará por ese tiempo. No siempre es verdad. En ocasiones el “tiempo de espera” es deducido de los minutos gratis. De hecho, es posible que le cobren por el “tiempo de espera” así como por el “tiempo de charla”.
La idea que se aplicó en el taller es realmente muy simple: se trata de imaginar una persona que podría ser cercana y que sufre psíquicamente, elaborar un perfil detallado —pero que no llegue a ser abrumador— y trabajar en grupos para tratar de afrontar dicha situación. En el caso de que se demandara más información por parte de los participantes, las personas que han convocado el taller se encargarían de facilitarla e incluso improvisarla sobre la marcha si fuera necesaria. Tras un tiempo consensuado con los participantes, se ponen en común las estrategias ideadas por los diferentes grupos.
En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 

En efecto, el accionante solicitó al juez de tutela se ordenara al Seguro Social, la práctica de los exámenes necesarios para proceder a la calificación de su estado de invalidez, toda vez que la omisión del mismo Instituto le estaba ocasionando una vulneración de su mínimo vital, y no la protección de su derecho fundamental de petición. Por todo lo anterior, esta Sala se pronunciará respecto al punto de la práctica de dichos procedimientos.


El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×