Lo curioso es que las personas que frecuentemente se han consultado se refieren a el tarot de los arcanos como el tarot más acertado del mundo, el tarot sin mentiras, pues los arcanos dan respuestas concretas y confiables ante las situaciones que se plantean en una consulta. De hecho, las personas quedan sorprendidas ante lo certero que puede ser el tarot gratis de los arcanos.
            La pureza exterior se alcanza con la virtud de la templanza, que domina los sentidos y pasiones corporales para que nunca traten de avasallar la razón. La pureza interior se consigue con el ejercicio de la humildad, la abnegación, la penitencia y la continua vigilancia sobre nuestros deseos, movimientos y sentimientos más íntimos para ahogar en ellos todo lo que desagrade a Dios. Por lo que se refiere a la penitencia, Arintero nos recuerda la necesidad que tenemos de dolernos amargamente de nuestras culpas y buscar los medios de conseguir el perdón, de reparar el mal por las ofensas hechas a Dios y al prójimo y de corregirnos para el futuro. Esto último –la corrección– se alcanza con el frecuente examen de conciencia, que busca las causas de nuestros defectos y pecados para erradicarlos. Como nuestros defectos son muchos, y si atendemos a todos ellos a la vez nunca lograremos desarraigarlos, necesitamos practicar un examen particular centrado en nuestra falta dominante, examen que debe acompañar al general para que sea más fructuoso. Cuando atendemos con preferencia a una sola falta, podemos llegar pronto a corregirla, y si esa falta es dominante, al corregirla se corrigen con ella como de raíz otras muchas.
Me llamo Mati yo quosiera sabwr si mos hermanos se van a rwcociliar llevan dedes enero pero creo qe es un ppco antes y a mi madrw lw va a venir las cosasa economicamente bien esta pasndo un racha bastantw mal y esta un poxo baja dw dinero y no sabe como va a tirar a pedido un prwstamo yo quisiera saber si le va a venir hay alguoen en mi vida qe es el amor de mi vida pero no siwnta la cabeza nada mas muchisimas gracias
En el tarot gratis de los arcanos también está la lectura de las tres cartas, en la que una carta refiere a los pros de una situación, otra se refiere a los contras, y la tercera refiere al resultado del tema consultado. Sin embargo, también encontramos tiradas como la Gran rueda, la Cruz Mística, la estrella de David, entre otros que se pueden consultar online.
De que se trata: es una historia desgarradora de la muerte de Missy, la hija del protagonista y su encuentro con Dios. Si con Dios, quien se ha comunicado con él por medio de una carta y a quien cita al lugar donde su hija fue asesinada. Esta historia no lo deja a uno indiferente o sin reaccionar de alguna forma, es revelador, transformador y le devuelve a uno la fe de entender que del dolor se reconstruye una nueva relación con Dios. El autor nos hace sentir a profundidad y con gran destreza los sentimientos y momentos de la historia, se necesitará mucho más que imaginación para acompañar durante la lectura al protagonista a La Cabaña.
«Los malos libros, junto con los malos programas de televisión, son el peor veneno que el demonio se vale en nuestros tiempos para arrastrar las almas al infierno. Si San Ligorio hubiera vivido en nuestros días, no sé lo que hubiera dicho contra las revistas pornográficas y las inmoralidades de televisión. Claro está que es un pecado gravísimo recrearse en estas cosas; pero el cristiano que ama a Dios y al prójimo por Dios, no le basta salvar su alma huyendo de contemplar esas inmoralidades, sino que ha de hacer cuánto este de su parte para conseguir que esas cosas desaparezcan del país. ¡Que Dios nos ayude a conseguirlo!» (El editor).
Sabes?… Es imprescindible que aprendas a conectarte con la tierra madre antes de iniciarte en esta práctica online. Saca afuera la mala energía e incorpora la buena, entrecerrando tus ojos y respirando adecuadamente. Pide protección a la Madre naturaleza y a tus Ángeles guardianes, y cuando sientas esa conexión, estarás preparada/o para recibir anticipadamente, detalles de tu destino por medio del tarot.  

A veces la vida es un paseo por el parque. A veces es el Arise Festival y hay bandas tocando y personas aclamando. Y a veces nos suceden cosas que suponen un reto para cada uno de nosotros. Y ya sabes, ganamos mucho dinero en esos tiempos—nos ganamos el sustento. En esos momentos, abrazamos la verdad de quienes somos en esencia o acabamos en algo menos que eso. Acabamos reaccionando. Nos convertimos en personas de mentiras y odio. Mentimos sobre quienes somos. Mentimos sobre quienes son los demás. Cuando reaccionamos en vez de entrar en el círculo de la vida, estamos entrando en el círculo de la muerte—en una danza de la muerte.


Una tirada de cartas gratis, ya sea del tarot de la baraja española o de los arcanos, ahora es posible con una buena conexión a internet. Es muy útil, sobre todo para las personas que se mantienen ocupados por la rutina laboral diaria, o las tareas del hogar, los estudios, o si tienen niños. ¿Qué me depara el futuro? ahora no tienes excusa para saberlo con una tirada de cartas gratis.
En la vida que llevamos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. Cuando nos toca salir a trabajar tenemos que cruzar decenas o centenas de publicidades que no hacen más que excitar nuestra concupiscencia. Las conversaciones que tenemos con los colegas de trabajo no nos ayudan, salvo raras excepciones, a unirnos a Dios; más bien al contrario. A la noche, al volver a casa se tiene la tentación de prender la televisión o el internet, y otra vez lo que se les ofrece son puros temas vacíos de Dios. El único día en que tendrán ocasión de recordar a Dios será el domingo. La única enseñanza sana que recibirán en la semana será la del sermón del padrecito. Unos 15 minutos de buen contenido que hay que comparar con decenas de horas de malos contenidos. De allí nace la tibieza espiritual, la falta de gusto para todo lo que tiene que ver con Dios, las tentaciones y todo lo que les sigue. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales.
            Pero Arintero nos advierte del peligro del activismo que consiste en creer que con nuestras acciones exteriores, y sólo con ellas, alcanzamos la perfección evangélica. La perfección está en el ser más que en el obrar exterior. Y el valor espiritual de nuestras obras está en correspondencia con nuestro grado de renovación y santificación. Si una persona es muy santa y actúa siempre movida por la caridad, sus obras son de gran valor a los ojos de Dios, aunque exteriormente parezcan humildes e incluso despreciables. En cambio, las obras que brotan de un fondo pobre, aunque parezcan grandiosas, son pobres. Cuanto más unidos estemos a Jesús y más llenos del Espíritu Santo mejores serán también nuestras acciones. «Por eso –nos dice Arintero– en el alma santa, que está ardiendo en caridad, todo hiere el corazón del Esposo divino, a quien se entregó sin reserva: le hiere con su dulce y sencilla mirada y hasta con uno de sus cabellos, porque es toda para su Amado»[4].
Desde sus orígenes se conocen distintos tipos de barajas del tarot, aunque las más diferenciadas entre sí son el tarot español y el tarot de Marsella, que es el más popularmente conocido y el que generalmente vemos en las tiradas del tarot gratis. También existe el tarot egipcio, un tarot oriental, y hasta un tarot moderno llamado “Pulp Fiction”. La mayoría de los tipos de tarot, que veremos más adelante, tiene aproximadamente la misma raíz del número de cartas y sus significados.

Hemos realizado esta tirada de cartas lo mas cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador se barajan las cartas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es elegida íntegramente por usted. Lo que nos distingue de otros sitios web donde las cartas son pre-elegidas con anticipación, y usted como consultante pasa a segundo plano. Es por ello que la lectura se acerca lo mas posible a una lectura con un verdadero vidente.

Entiende que consultar las cartas no significa que tendrás un cien por ciento de aciertos, influyen muchos factores en una tirada y las preguntas realizadas por quien consulta. Las emociones y ansiedad desmedidas juegan en contra de una interpretación adecuada, ya que ocasionalmente interceptan la captación de la tarotista, al momento de dar vuelta un naipe.
Otra razón por la cual me gusta regalar lecturas gratuitas es porque creo en el Karma, y mientras más energía positiva pongo en el mundo, más energía positiva recibo a cambio. El crear un círculo virtuoso de bondad es algo que todos deberíamos hacer, y el dar lecturas gratuitas de Tarot es una de las muchas cosas que hago para mantener el flujo de energía positiva.
Pero más allá de eso, y como ya sabes, se recomienda para una tirada de cartas lo siguiente: elegir una estancia tranquila, serena y donde todo tu cuerpo y tu mente estén relajados, tener las manos limpias, encender una vela blanca para iluminar y para abrir camino a las buenas energías, así como ubicar una prenda de color morado (color de la transmutación) sobre la mesa donde se van a echar las cartas.
"La cruz de Cristo es la cumbre del amor": el santo padre Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa en la introducción a la oración mariana. Ciudad del Vaticano, domingo 18 marzo 2012.
El resultado de este amor es la imitación perfecta de Cristo, en la medida en que esto es posible. Quien dice que permanece en Cristo -dice san Juan- debe vivir como vivió él. Mas como sea que los hombres son concebidos por la madre para ser formados, y luego, una vez ya formados, se les da ya a luz y nacen, puede sorprendernos la afirmación precedente: Otra vez me causáis dolores de parto, hasta que Cristo tome forma en vosotros. A no ser de que entendamos este sufrir de nuevo dolores de parto en el sentido de las angustias que le causó al Apóstol su solicitud en darlos a luz para que nacieran en Cristo; y ahora de nuevo los da a luz dolorosamente por los peligros de engaño en los que los ve envueltos. Esta preocupación que le producen tales cuidados, acerca de ellos, y que él compara a los dolores de parto, se prolongará hasta que lleguen a la medida de Cristo en su plenitud, para que ya no sean llevados por todo viento de doctrina.

Unidos a Jesús, la vid, producimos mucho fruto: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio, en el Palacio Apostólico vaticano, para recitar el Regina Cæli con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana del tiempo pascual. Ciudad del Vaticano, domingo 6 mayo 2012.


Las primeras fuentes de Europa describen un mazo con las 56 cartas típicas (1 al 10 y cuatro figuras), como un mazo moderno sin comodines.2​ Los palos eran cimitarras, bastones, copas y monedas. Estos dibujos evolucionaron rápidamente hacia los palos básicos latinos: espadas, bastos, copas y oros, que se usan todavía en los mazos de naipes tradicionales españoles e italianos.3​
El crecimiento espiritual es al mismo tiempo eclesial e individual; de todo el Cuerpo y de cada uno de los órganos. Como en la vida humana, hay un crecimiento espiritual, un aumento, unos signos de fortaleza, un alimento, una medicina para las enfermedades espirituales, unos medios de convalecencia y una propagación de este organismo. Para cada una de estas funciones vitales –tanto individuales como colectivas– hay un sacramento: renacemos por el Bautismo; nos alimentamos y crecemos por la Eucaristía; nos fortalecemos con la Confirmación; curamos nuestras enfermedades espirituales y hasta podemos recobrar de nuevo la vida por el sacramento de la Penitencia; purgamos los resabios que la Penitencia no borró, y nos disponemos para presentarnos ante Dios por el sacramento de la Unción de Enfermos; por medio del sacramento del Orden se provee al gobierno espiritual y se dispensan los divinos misterios; y por el Matrimonio se propaga la Iglesia.

A veces la vida es un paseo por el parque. A veces es el Arise Festival y hay bandas tocando y personas aclamando. Y a veces nos suceden cosas que suponen un reto para cada uno de nosotros. Y ya sabes, ganamos mucho dinero en esos tiempos—nos ganamos el sustento. En esos momentos, abrazamos la verdad de quienes somos en esencia o acabamos en algo menos que eso. Acabamos reaccionando. Nos convertimos en personas de mentiras y odio. Mentimos sobre quienes somos. Mentimos sobre quienes son los demás. Cuando reaccionamos en vez de entrar en el círculo de la vida, estamos entrando en el círculo de la muerte—en una danza de la muerte.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
Las universidades católicas, al servicio de la misión de la Iglesia: discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, al recibir, en el Aula Pablo VI, a los profesores y estudiantes de los Ateneos Romanos Pontificios y a los participantes en la 23ª Asamblea Genera de la Federación Internacional de Universidades Católicas. Ciudad del Vaticano, jueves 19 de noviembre de 2009.
¿Cómo podían los santos anacoretas pasarse tan largos años en el desierto, lejos de todo comercio humano, sino con la ayuda de la oración y la compañía de los libros espirituales? Para el gran siervo de Dios, Tomás de Kempis, no había mayor recreación que estar en un rincón de su celda con un libro que le hablara de Dios. Ya recordé en otro lugar las palabras del Venerable Vicente Caraffa “Que para él no había en el mundo vida más envidiable que esconderse en una gruta solitaria, con un pedazo de pan y un libro de devoción”. San Felipe Neri dedicándose todos los ratos libres que tenía para leer libros espirituales, y sobre todo, vidas de santos.
"Ante la crisis actual, es necesaria la formación en valores": discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, durante la audiencia concedida a los miembros de la Administración de la Región del Lazio, de la ciudad y la provincia de Roma, en su tradicional encuentro a primeros de año, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. Ciudad del Vaticano, 12 de enero de 2009.
×