¿LAS MARCAS DE NACIMIENTO SON PRUEBAS DE MUERTES VIOLENTAS EN VIDAS PASADAS? Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias… Continue Reading ‘Marca […]
La lectura atenta y asidua de libros estimulantes y alentadores es una ayuda eficacísima para la oración y sirven para infundir en nuestra alma nobles ideales de santidad. Un buen libro es un excelente amigo con quien se puede hablar cuando se quiera. Nos ayudará a contrabalancear todos los malos contenidos que nuestra imaginación haya podido grabar, ya que nos pone delante los ejemplos de los santos, condena nuestra indiferencia, nos recuerda los juicios de Dios y la eternidad, disipa las ilusiones del mundo, responde a los falsos pretextos del amor propio, nos proporciona los medios para resistir nuestras pasiones desordenadas.
Luego viene la lectura de la vida de los santos, que son ejemplos de hombres de carne y hueso que llevaron una vida santa en el mismo mundo que el nuestro. Los ejemplos vivos de sus virtudes heroicas excitan la admiración y estimulan el esfuerzo para alcanzar esas alturas. Estas lecturas convirtieron a innumerables almas dentro de las cuales podemos destacar a San Ignacio, el fundador de la Compañía de Jesús o Jesuitas, y autor de los ejercicios espirituales que llevan su nombre.
Pero más allá de eso, y como ya sabes, se recomienda para una tirada de cartas lo siguiente: elegir una estancia tranquila, serena y donde todo tu cuerpo y tu mente estén relajados, tener las manos limpias, encender una vela blanca para iluminar y para abrir camino a las buenas energías, así como ubicar una prenda de color morado (color de la transmutación) sobre la mesa donde se van a echar las cartas.
El Tarot de Marsella, la baraja mas antigua conocida hasta nuestros días, puede darte luz y muchas perspectivas en cuanto al pasado, el presente y el futuro. Esta tirada de cartas ha sido especialmente diseñada para ser lo mas precisa posible, desde el primer momento en que se muestran las cartas que han sido previamente barajadas para que la lectura sea lo mas satisfactoria posible

Así, el examen de conciencia nos ayuda a mantener el esfuerzo espiritual impidiéndonos caer en la mediocridad o en la monotonía; teniendo en cuenta que en la vida espiritual el que no avanza retrocede. Sería un error concebir ese esfuerzo como la autocomplacencia o el repliegue en uno mismo. El verdadero esfuerzo espiritual consiste en salir de sí para apegarse a Dios. El esfuerzo consistirá en aceptar las necesarias purificaciones que la vida y sus dificultades imponen a nuestro corazón aún vacilante e indeciso. No tratemos entonces de eludir las dificultades, porque a través de ellas vamos llegando progresivamente a amar a Dios y al otro por sí mismos. El examen de conciencia nos ayuda precisamente a reconocer esas dificultades interiores y exteriores y a ponerlas en relación con Dios.

Balance vaticano tras la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo: discurso que pronunció el arzobispo Silvano Maria Tomasi, observador permanente ante las Naciones Unidas y las Organizaciones Internacionales en Ginebra, en la clausura de la Conferencia Diplomática sobre Bombas de Racimo celebrada en Dublín del 19 al 30 de mayo de 2008. Ciudad del Vaticano, 20 junio 2008.
La clave de todo trabajo realizado con las distintas barajas de Tarot se basa en la capacidad del consultante para observar más allá de lo evidente. No depende exclusivamente del significado simbólico de cada carta, en este caso todas poseen significados distintas para nuestro futuro, dependiendo de la escuela esotérica que se maneje, lo primordial está en hallar lo que los naipes de tarot nos quieren decir mostrando las figuras en pie, de cabeza, unidas o separadas en algunos momentos. La mayoría de libros especializados en el tema dicen que la preparación para tirar las cartas debe ser muy profunda, de esto dependerá la calidad de dicha interpretación.
La descomposición social, política, económica y religiosa es la razón del estado crítico de la economía de nuestro Pais. En estos tiempos en que la vida se torna difícil y peligrosa con desesperanza, tristeza, violencia, desacuerdos, falta de fe, vacíos espirituales, emocional, inestabilidad, miedo y temor, en relación al conocimiento que poseemos de la cruda realidad ante el espanto que nos abruma con terrores en la inseguridad de la existencia en la vida por la orfandad social de sistemas sociales y políticos gubernamentales que ensuma como seres humanos y en nuestra tierra constituye un conglomerado de calamidades, penumbras, de sombra tenebrosas que estremecen el alma y el corazón. Nuestras vidas.
"Ante la crisis actual, es necesaria la formación en valores": discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, durante la audiencia concedida a los miembros de la Administración de la Región del Lazio, de la ciudad y la provincia de Roma, en su tradicional encuentro a primeros de año, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano. Ciudad del Vaticano, 12 de enero de 2009.

No fue sino hasta los siglos XVIII y XIX que el tarot fue tratado con entusiasmo por las sociedades ocultistas y esotéricas para su uso en la adivinación. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin escribió un tratado llamado Le Monde Primitif (El Mundo Primitivo) que conectaba las imágenes del tarot de Marsella con los misterios de Isis y Thoth, por lo tanto siempre uniéndolos a ambos (Aleister Crowley tomaría esto en cuenta luego al crear su propia baraja Thoth). De Gébelin hizo muchas afirmaciones en lo referente a la conexión existente entre los triunfos del tarot y Egipto, las cuales fueron desmentidas luego por los egiptólogos.
Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!
“Es necesario promover un turismo solidario y respetuoso con la Creación”: texto íntegro de la audiencia concedida por Benedicto XVI a los participantes en el encuentro promovido por el Centro Turístico Juvenil (CTG) de Italia y por la Oficina Internacional de Turismo Social (BITS) con motivo de la Jornada Mundial del Turismo. Castel Gandolfo, 27 de septiembre de 2008.
Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.
Algunas de las consultas más comunes en el tarot del amor se refieren al futuro amoroso, o dudas que se tiene sobre la pareja, es decir, saber si la pareja está siendo infiel o si realmente siente algo por nosotros. El tarot del amor es muy útil para conocer la situación o bien, el terreno en el que se está parado, lo cual puede ser de gran ayuda para tomar decisiones importantes.
Además, cuando en la lectura se recibe alguna luz especial, por alguna máxima o algún acto de virtud allí referido y se siente que aquello asimila el corazón conviene cerrar el libro, levantar el espíritu a Dios y tomar alguna resolución, o hacer algún acto fervoroso o una suplica ardiente a Dios; «Que la lectura deje paso al oración», –apunta San Bernardo–. Será muy buena cosa retirarse entonces a orar, mientras se sienta la influencia de aquel vivo sentimiento que nos conmovió imitemos a la abeja, que no se posa en la segunda flor mientras no ha libado toda la sustancia de la primera: no importa que se pase así todo el tiempo destinado a la lectura, porque de ordinario, suele ser para mayor provecho del espíritu; bien puede suceder que la lectura de un versículo deje más fruto que si se hubiese leído una pagina entera. 

Los orígenes de las cartas del Tarot están inmersos en el mito y el misterio. Un mito sugiere que los primeros cristianos usaban cartas de historias, que luego se convirtieron en el tarot para difundir la historia de Cristo bajo las narices de los romanos. Sin embargo, esta historia carece de fundamento y ha sido desmentida por lo que sabemos de la historia real del tarot.
En un plano parecido, muchos asociamos el hecho de creer con tener esos sentimientos calurosos y vagos que se experimentan cuando las cosas van bien, pero no siempre es así cuando hablamos de lo que la fe significa de verdad en nuestra vida. Cuando nos sentimos peor es cuando nuestra fe se hace más fuerte, a menos que tiremos la toalla. Danielle explica que ha habido momentos en su vida en los que se ha sentido defraudada e incluso abandonada por Dios, pero justo fueron esos los momentos en los que la fe le ayudó a afrontar ciertos dolores.
Será en 1875, cuando el ocultista francés J. B. Alliette proceda a desarrollar técnicas profesionales de adivinación mediante el Tarot. Será este ocultista francés quien estandarice el Tarot como herramienta de adivinación y será éste quien desarrolle una serie de teorías que vinculan las cartas con la astrología, los cuatro elementos y los cuatro humores (bilis negra, bilis amarilla, sangre y flema)

adn alma almas almas gemelas ascension ascensión cambios canalizaciones causa y efecto desencarnar despertar espiritual dharma ECM escritos espirituales escritos marianela garcet escritos marianela garcet espiritualidad espíritus afines eternidad experiencias extracorpóreas experiencias médicas experiencias reales extractos del libro karma Kryon lecturas espirituales libros de Marianela Garcet libros de vidas pasadas libros espirituales Libros espirituales y de autoayuda libros sobre reencarnación libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas muerte muerte clínica nueva energía pasado y futuro pazmental posts procesos pruebas cientificas quinta dimensión recuerdos reencarnacion Reencarnación reencarnación reencarnación y ciencia registros akáshicos relatos espirituales seres de luz terapias alternativas transición vida antes de nacer vida después de la vida vida entre vidas vidas futuras vidaspasadas vidas pasadas vidas pasadas alma vidaspasdas vida y muerte vivencias de vidas pasadas walkins

Muy bueno mariela me gusto muchisimo quiero saver si tengo algo malo en la parte vaginal estoy con mucho miedo y otra cosa me duele el abdomen abajo nose que tengo me hago mucho la caveza y segun me hicieron analisis de sangre me salio que tengo diabetes me salio 123 de gleusemia nise xq me duele mucho el brazo isquierdo tengo mucho ormigueo hasta aveces no puedo haser nadax favor me puede desir que es loque tengo ????


Bien es conocido el ejemplo de San Agustín, que, estando miserablemente aherrojado por sus pasiones y sus vicios, fue iluminado por luz celestial que le vino por la lectura de una Epístola de San Pablo, salió de las tinieblas y comenzó a caminar hacia la santidad. Lo mismo le aconteció a San Ignacio de Loyola; siendo todavía soldado, para vencer el aburrimiento de las horas que tenía que estar en el lecho, a causa de las heridas comenzó a leer un libro de Vida de santo, que por la providencia divina le vino a las manos; eso le bastó para comenzar a ser santo, convertido en padre (en la vida espiritual) y fundador de esa religión de la Compañía de Jesús, que tantos días de gloria ha dado a la Iglesia.
El mago mira fuera de la carta hacia nuestros sueños. Su rostro refleja una perfecta espontaneidad, ni siquiera mira lo que está haciendo, su mirada está perdida en el infinito. Otras interpretaciones sugieren que se dirige a un auditorio concreto, simbolizado en este caso por el consultante o lector, lo que le confiere un sentido de comunicación, difusión, discurso y, de nuevo, acción en el mundo.
En el tarot Rider la carta se representa por una pareja que asemeja a Eva y Adán, con ella frente a un árbol frutal y en él la serpiente del Edén, junto a él hay un zarza con hojas en forma de llama. Entre los dos, se encuentra una montaña y en la parte superior hay un sol. Saliendo de una nube sale un ángel, al parecer haciendo sobre ellos una especie de bendición.
Regresión a Vidas Pasadas A continuación ofrecemos la posibilidad de adquirir a través de esta página audios especialmente preparados para entrar en un estado de conciencia que permita realizar una regresión a vidas pasadas. Está explicado aquí, la traducción es la que otorga la página original y no podemos modificarla por lo cual pedimos disculpas porque… C […]
El juego pareció ganar en importancia en el año 1450, que fue un año de Jubileo en Roma, lo que implicaba muchas festividades y movimiento de peregrinos. Hasta ese momento todos los documentos relevantes apuntaban a un origen de las cartas de trionfi en la clase alta de la sociedad italiana, específicamente las cortes de Milán y Ferrara, en esa época, las cortes más exclusivas en Europa.

Los entendidos en la materia también indican que la gran diferencia entre uno y otro es que la cartomancia tiene fines adivinatorios y predice (o tiene la intención) de hacer predicciones, mientras que el tarot da información que le permiten al consultante reflejar las respuestas que ya habitan en su inconsciente. El tarot es una herramienta que ayuda a reflexionar sobre tus percepciones, a través del entendimiento del presente, incluso ciertos aspectos sobre el pasado, para poder aplicar acciones para modelar tu futuro, pues, recuerda que eres el arquitecto de tu destino, y la interpretación de un tarotista siempre va a ser una guía sobre lo que está predestinado para ti, pero tú tienes la última palabra.
Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. A pesar que se cree que el Tarot como tal tiene su origen en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos parecidos que ya existían mucho antes: en China en el año 1120 un juego de cartas de marfil y el ajedrez; o en la India un juego de naipes adivinatorios. Luego de Italia pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Para otros el Tarot fue introducido en Europa por los gitanos que provenían de Asia Central. Para un erudito del tema del siglo XIX, Oswald Wirth, el Tarot es una obra de imaginería nacida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías: los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología. En España, concretamente, debieron llegar en el siglo XIV, ya que existe un libro del obispo Lope Berrientos, escrito en el siglo XV, en el que habla sobre él.
En el tarot de Marsella generalmente es representado como un hombre hablando con dos mujeres, una joven rubia y una de aspecto más maduro de pelo negro. Las dos mujeres visten parecido (azul y rojo). Hay un Cupido en una estrella que está a punto de lanzar una flecha a uno de ellos. Esto suele asociarse con la disyuntiva de escoger entre, por ejemplo, el deseo físico (la joven) y la atracción romántica e intelectual (la mujer madura).
¿Tienes hijos? ¿Has sufrido algún conflicto a nivel familiar? ¿Sientes confusión y dudas sobre cómo se desenvolverá todo? Nadie es ajeno a este tipo de problemas y debes saber que el tarot, con sus capacidades de predicción, te ayudará a enfocar todo mucho mejor. Si hay soluciones, las sabrás. Si te esperan momentos difíciles, podrás conocer los caminos de salida y prepararte para salvar cualquier situación.
Por esto, es imposible penetrar en el conocimiento de las Escrituras, si no se tiene previamente infundida en sí la fe de Cristo, la cual es como la luz, la puerta y el fundamento de toda la Escritura. En efecto, mientras vivimos en el desierto lejos del Señor, la fe es el fundamento estable, la luz directora y la puerta de entrada de toda iluminación sobrenatural; ella ha de ser la medida de la sabiduría que se nos da de lo alto, para que nadie quiera saber más de lo que conviene, sino que nos estimemos moderadamente, según la medida de la fe que Dios otorgó a cada uno.

El Papa en el ángelus: la vida consagrada bien vivida es un don de Dios: el papa Francisco se ha dirigido este domingo a los miles de peregrinos presentes en la plaza de San Pedro, a pesar de la fuerte lluvia. Desde la ventana del estudio pontificio agradeció les agradeción y elogió el coraje de estar allí a pesar del mal tiempo. Ciudad del Vaticano, 2 de febrero de 2014.


El Papa hace su balance de la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto: intervención de Juan Pablo II antes de rezar la oración mariana del «Angelus» en el patio de la residencia pontificia de Castelgandolfo, el domingo, 4 de agosto de 2002, dedicada a recordar su viaje apostólico a Canadá con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, entre el 23 y el 28 de julio.
De que se trata: es una historia desgarradora de la muerte de Missy, la hija del protagonista y su encuentro con Dios. Si con Dios, quien se ha comunicado con él por medio de una carta y a quien cita al lugar donde su hija fue asesinada. Esta historia no lo deja a uno indiferente o sin reaccionar de alguna forma, es revelador, transformador y le devuelve a uno la fe de entender que del dolor se reconstruye una nueva relación con Dios. El autor nos hace sentir a profundidad y con gran destreza los sentimientos y momentos de la historia, se necesitará mucho más que imaginación para acompañar durante la lectura al protagonista a La Cabaña.
De que se tratan: los dos libros del mismo autor, y con una línea que los conecta; es el perfecto hilo entre el Ser y el Ego, donde la premisa fundamental es “Usted no es su mente”. Si alguna vez se ha preguntado cómo hacer para apagar la mente y dejar de escuchar ese diálogo destructivo que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias de vida y bajo el cuál nos limitamos, juzgamos y vivimos pensando en el pasado o en las expectativas del futuro pero todo menos en el presente, en el aquí y el ahora, entonces estos dos libros son los apropiados. El uno nos “despierta” y el otro nos ayuda a con-vivir con ese despertar y el constante regateo de ego por apoderarse de nuestra mente, cuerpo y espíritu.  (Haga click en la imagen para ver un resumen más amplio).
El motivo por el cual el Apóstol escribe a los gálatas es su deseo de que entiendan que la gracia de Dios hace que no estén ya sujetos a la ley. En efecto, de haberles sido anunciada la gracia del Evangelio, no faltaron algunos, provenientes de la circuncisión, que, aunque cristianos, no habían llegado a comprender toda la gratuidad del don de Dios y querían continuar bajo el yugo de la ley; ley que el Señor Dios había impuesto a los que estaban bajo la servidumbre del pecado y no de la justicia, esto es, ley justa en sí misma que Dios había dado a unos hombres injustos, no para quitar sus pecados, sino para ponerlos de manifiesto; porque lo único que quita el pecado es el don gratuito de la fe, que actúa por el amor. Ellos pretendían que los gálatas, beneficiarios ya de este don gratuito, se sometieran al yugo de la ley, asegurándoles que de nada le serviría el Evangelio si no se circuncidaban y no observaban las demás prescripciones rituales del judaísmo.
Lo que vincula al mazo de Martiano con las cartas de tarot es que esas 16 cartas estaban consideradas como triunfos en el juego de cartas; alrededor de 25 años después, un casi contemporáneo, Jacopo Antonio Marcello, las llamó ludus triumphorum, o «juego de los triunfos». La correspondencia en la cual Marcello usó ese término ha sido documentada y traducida en Internet.4​
Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
Generalmente el tarot considera que el Diablo representa al ser humano que está atado a los deseos materiales, los vicios y la materia. Suele representar el materialismo, la lujuria, la degradación y los excesos. Los dos demonios que están encandenados representan a la persona que está encadenada al mundo material incapaces de evolucionar espiritualmente. En algunos casos puede representar la Maldad, pero en términos generales es algo más alegórico y se asocia con el plano material ó físico, los Egos de la Gnosis, el Ello del psicoanálisis y con la Sombra (arquetipo) de Jung. 

Cuando Donald Trump dice que el presidente Obama es el fundador de ISIS, él está jugando con nuestras mentes sobre los hechos. No es el hecho. Y lo mismo ocurre cuando dice que Hillary Clinton es una cofundadora de ISIS. Bajo ningún concepto esto es cierto. Los hechos son importantes, y ser exactos sobre los hechos es importante. Y si, en nuestro discurso público o privado, los hechos dejan de ser importantes, estamos en un buen lío.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.
 Una de la preocupaciones que encontramos con frecuencia en muchos cristianos es la de verse estancados en la rutina y no avanzar como les gustaría, o incluso la de experimentar un cierto cansancio y retroceso en su vida espiritual. ¿Cómo escapar a esta situación? Muchos autores espirituales han tenido una experiencia semejante y por eso, una vez superada y después de haber reflexionado sobre ella, nos han dejado algunas pautas comunes, aunque sin olvidar que el Espíritu de Jesús lleva a cada uno por un camino diferente. También el P. Arintero reflexionó sobre este tema que encaja perfectamente en su concepción de la Iglesia y de la vida espiritual. Recordemos que su obra más conocida y editada lleva por título La evolución mística. La palabra «evolución» tal y como él la entendía tiene que ver con el desarrollo y el crecimiento. En este punto Arintero hace una síntesis original de la enseñanza de la tradición. Nos limitaremos aquí a recoger sus ideas más importantes tal y como se encuentran expuestas en la mencionada obra[1].
×