Todo dentro de este 747 que era manejado en la cabina era alimentado por circuitos análogos, por lo que todas las lecturas digitales en la cabina fueron congelados en el tiempo. Y esa es la razón por la cual las cajas negras que fueron recuperadas no tenían lecturas de ningún tipo. Todas las lecturas fueron eliminadas, por lo que es igual a ponerlas todas a cero. Es por eso que no regresaron con nada en las cajas negras. Sólo había ruido blanco.

Hola soy santera hija de Obatala y Yemaya, tarotista, medium. Trabajo con lectura de tabaco, en astrología leo tu carta natal y para compatibilidad de pareja analizo la sinastría. Los astros nos cuentan de tu vida y lo que te depara el futuro, leo el caracol para todo lo relacionado en temas de amor, presente y futuro en los ámbitos profesional, familiar. Obras para atraer el amor, fortuna, salud, sanar temas de Karma producto de hechos que tuviste en vidas pasadas o en la actual. Algunas cositas más... Para mi es un gusto poder ayudarte, contactame...


"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
El pensionado tendrá un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de dicha solicitud, para someterse a la respectiva revisión del estado de invalidez. Salvo casos de fuerza mayor, si el pensionado no se presenta o impide dicha revisión dentro de dicho plazo, se suspenderá el pago de la pensión. Transcurridos doce (12) meses contados desde la misma fecha sin que el pensionado se presente o permita el examen, la respectiva pensión prescribirá.”
El punto es que no podemos dar por sentado que la evolución del tiempo siga automáticamente la evolución ideal de complejidad. Mientras más complejas sean las formas, más desarrollan una “libre voluntad”, por lo que tienen el poder de causar acciones que no están necesariamente en conformidad con la naturaleza de las leyes: pueden restar valor en vez de acelerar la potencial evolución global (esto no debe confundirse con el mero progreso tecnológico.)
"La conclusión es que estamos en una era nueva estratégica en una encrucijada de la historia humana. Tenemos que tomar una decisión. ¿Vamos a seguir construyendo armas a una escala cada vez mayor? ¿O vamos a evolucionar a un época en la que rediseñamos la industria de defensa entera para equiparnos con armas que preservan la vida humana, y destruye la maquinaria de guerra beligerante, eliminando la capacidad beligerante capacidad para hacer la guerra?
El tiempo pasado, en el plano humano de existencia en el planeta Tierra, está orientado hacia una dirección que pronto será intolerable. Esto es debido a muchos diversos niveles de causas: contaminación biológica, industrial y nuclear del ambiente, manipulaciones genéticas incontroladas y, por supuesto, la creciente degradación de los valores espirituales.
"Ese fue el primer indicio que tuve de su régimen. No tenía a nadie que investigase en mi nombre. Tenía toda la División de Investigación Criminal cayendo sobre mí. Estaban mirando a cada fragmento de mi pasado. Entrevistaron a todas las personas que pudieron encontrar que me conocían. ¿Por qué? Porque me estaba preparando para contar una historia acerca de una organización gubernamental de alto secreto."
Si la escuela uniformiza, da de comer, viste a todos iguales, les habla en grupo sin ofertar un espacio para la incorporación del sentido individual y formas que cada niño trae de su casa, se cercenan la creatividad y la autonomía psíquica de los niños que allí concurren. Si en los grupos escolares se oferta un espacio de intercambio dialógico ylúdico suficiente, con tolerancia a la diferencia, la contraposición cultural y el intercambio, los procesos de subjetivación se potencian y las posibilidades de despliegue psíquico se consolidan.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
De hecho, es normal alcanzar importantes niveles de complejidad, viviendo instante por instante de manera linear (según la función de la ley derivada, “Flecha de Complejidad”, pero en el momento en que queramos “saltar” de un punto de tiempo a otro, solo podremos alcanzar estructuras con menor complejidad 3, ya que no podemos entrar donde el nivel de complejidad todavía no ha sido alcanzado por nuestra evolución natural.

El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.
El viaje en el tiempo consiste en la posibilidad de moverse a lo largo de la “historia”, respetando leyes precisas con relación a la dinámica de la complejidad, y saltando en contra del tiempo, dentro de los ritmos de las posibles secuencias temporales, y deslizándose más allá de las alas teatrales de la realidad, para poder modificar acontecimientos y efectos.
Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!

En este mar, cada evento es sostenido por una fracción temporal indistinguible, y causa y efecto no tienen significado en absoluto, a menos que consideremos una secuencia determinada (mundo, plano de existencia) el cual obtiene su propia dirección en relación con la percepción y su geometría (posición en el panorama general) en relación con la dirección general de la complejidad universal.
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!
No hay duda de que esto se ha hecho esperar. Pero es probable el cambio que has estado esperando durante tanto tiempo tenga lugar hoy. Puede que la magnitud del cambio no sea obvia, al menos al principio. Pero con el tiempo, mirarás de nuevo hacia los acontecimientos de hoy y verás lo fundamental que eran. Guárdate tus opiniones para ti y aprovecha cualquier oportunidad interesante que se presente.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
Nuestra l�nea telef�nica ps�quica precio de Lecturas es una modesta cantidad de $ 2.49 por minuto. Hemos visto las lecturas ps�quicas por tel�fono en otras redes de carga de m�s de $ 06.07 por cada minuto de conversaci�n. Ofrecemos calidad a un precio decente sin comprometer la calidad. De hecho, pagando m�s suele hacer de la mejor calidad. Simplemente hace que la empresa m�s rica! No necesitamos decir a nuestros asesores ps�quicos son los mejores porque nuestros clientes lo digo por nosotros cada d�a. Durante m�s de una d�cada, nuestros clientes han disfrutado de nuestros servicios ps�quicos de nuestros lectores ps�quicos. Nosotros lo apreciamos y agradecemos a cada uno. Nos comprometemos a ofrecerte s�lo lo mejor!
A través de este sitio web tienes la oportunidad de chatear con médiums y clarividentes en línea. Lo que es completamente único, es que primero puedes chatear de forma 100% gratuita antes de adquirir una consulta de pago. De esta manera podrás primero llegar a conocer mejor a los médiums y clarividentes, y ver si existe un vínculo entre tú y el médium y si lo encuentras apropiado como para recibir una consulta de él o ella. 

LivePerson Psychics es una de las nuevas redes psíquicas y a pesar de eso o por eso, ofrecen una serie de servicios interesantes que los diferencian de los demás, además de sus lecturas psíquicas asequibles. Un concepto interesante y moderno, en lugar de pagar en efectivo por las lecturas psíquicas, usted compra créditos. Cada psíquico de LivePerson cobra un número específico de créditos por minuto. Los créditos cuestan $ 1 para los 10 créditos y sus psíquicos comienzan en alrededor de 10 créditos por minuto. Es un concepto interesante y le puede ahorrar dinero, ya que pueden haber ofertas en compras a crédito – en la actualidad (agosto) tienen una con dobles créditos! Si desea obtener una lectura psíquica libre de forma gratuita, usted puede ir a una sala de chat pública y platicar con un psíquico. Siempre y cuando no se hable de nada demasiado privado, usted puede conseguir básicamente una línea psíquica libre. Y, por supuesto, siempre se puede pagar por un video chat privado. También tienen áreas informativas y atractivas para el horóscopo y la astrología, así como unas páginas de perfil muy bien establecidas para todos los psíquicos para que pueda hablar con un psíquico en línea de forma gratuita.
Hay muchas otras redes ps�quico donde los "expertos" proyecto de ley a s� mismos como profesionales asesores ps�quicos. Sin embargo, el proceso de registro es tan r�pida como la apertura de una direcci�n de correo electr�nico gratuito. A diferencia de las empresas, no una lista cualquiera. M�s bien se revisar� cada solicitud de forma individual ps�quico y programar una cita con el solicitante de una lectura ps�quica telef�nica en vivo. En pocas palabras, que mejor que sea buena, porque sabemos lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Es as� de simple! Nos preocupamos por nuestros clientes. Nuestra red ps�quica quiere cada cliente est� satisfecho con la calidad.

Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más


La mediumnidad es un arte complejo, calificada que tiene el lector de aprovechar el mundo de los esp�ritus de la cuarta dimensi�n. Es un arte que los espiritistas han utilizado a lo largo de la historia para ayudar a otros a tener el consuelo y la paz en sus vidas. Esta informaci�n puede provenir de sus seres queridos fallecidos, los expertos que han cruzado la frontera que se han quedado para compartir lo que han aprendido, y los profetas del pasado que regresan al mundo espiritual para impartir sabidur�a. Ponerse en contacto con los esp�ritus del otro lado de esta dimensi�n puede ser una experiencia muy linda y la curaci�n de la oferta como ning�n otro tipo de asesor ps�quico puede.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.
Hay muchas otras redes ps�quico donde los "expertos" proyecto de ley a s� mismos como profesionales asesores ps�quicos. Sin embargo, el proceso de registro es tan r�pida como la apertura de una direcci�n de correo electr�nico gratuito. A diferencia de las empresas, no una lista cualquiera. M�s bien se revisar� cada solicitud de forma individual ps�quico y programar una cita con el solicitante de una lectura ps�quica telef�nica en vivo. En pocas palabras, que mejor que sea buena, porque sabemos lo que nuestros clientes quieren y necesitan. Es as� de simple! Nos preocupamos por nuestros clientes. Nuestra red ps�quica quiere cada cliente est� satisfecho con la calidad.
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Sin embargo, un ocultísimo sitio colombiano -www.hbconsultores. com/psicologiavirtual/contactos-mlcb.html– en materia de buscadores no le va en zaga: ostenta metabuscadores psi –una joya en la web– de gran poder, amplios directorios y buscadores orientados hacia Altavista, Infoseek, Yahoo, Olé, Lycos, Hotbot y Excite. Otro buscador hispano penetrante lo encontramos en PsicoBot —www.psicobank.com/psicobot – que, además de conectar con otros buscadores (y con noticias de congresos, asociaciones, revistas, sitios de neurociencias, etcétera), se explaya con un detallado menú de sitios psi indexados por país de habla hispana.
La canalizaci�n es un proceso de dar un paso atr�s de la conciencia personal y permitir que las fuentes de energ�a de la conciencia superior a venir a trav�s de hilos de comunicaci�n pensamiento. El pensamiento es vibraci�n de energ�a y envueltas en apariencias et�ricos de la forma. La informaci�n no es una forma s�lida, pero que est� cerca de la forma. Cuando ponemos en duda nuestra realidad, un proceso de canalizaci�n puede permitir que la informaci�n de una naturaleza superior a venir a trav�s de proporcionar direcci�n y respuestas. Cuando el canal, que poner mis propias voces en espera. Se podr�a decir que entran en un estado alterado de la mente y permitir que la informaci�n al parecer de otro mundo a venir a trav�s de verbalizar en cuanto lo reciben a mi cliente o de la audiencia p�blica. Canalizaci�n funciona bien para ponerse en contacto con los mensajes de sus �ngeles, gu�as de alto nivel, las fuentes extraterrestres, y los Maestros.
Como se mencionó antes, es posible obtener 1 pregunta psíquica gratuita mediante el chat psíquico gratuito. Incluso puedes obtener múltiples preguntas psíquicas gratis si tienes suerte. Hay muchos psíquicos libres para chatear así que hay una muy buena posibilidad de que uno o varios de ellos estén dispuestos a responder a tu pregunta de forma gratuita. Es importante formular una pregunta psíquica gratuita de manera que obtengas información detallada en lugar de simplemente una respuesta Sí/No. Si estás interesado en una pregunta psíquica gratuita que te dé una respuesta satisfactoria hay un par de cosas que debes tener en cuenta. 
• Esté consciente que su compañía de teléfono local puede cargar a su cuenta los servicios proporcionados por otras compañías. Su factura telefónica puede incluir cargos por llamadas telefónicas de larga distancia, información o servicios de entretenimiento conectados a través de números 900 o acuerdos previos a la suscripción, número de membresías para clubes y servicios de telecomunicaciones no básicos tales como correos de voz o radiolocalizadores.

En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
Durante su carrera militar, Morehouse ganó servicio meritorio y numerosas medallas de elogio, así como las alas de paracaidista de seis países extranjeros. Después de dejar el programa de visión remota en 1991 fue asignado como Oficial Ejecutivo del Batallón 2 º Batallón, Regimiento de Infantería de Paracaidistas 5065a de la 82 División Aerotransportada.
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)
Durante el periodo de la sesión o trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre del fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, etc.
Sus aciertos son increíbles y como buena médium da siempre en el clavo y suele dar fechas exactas en sus predicciones que son a corto plazo, es muy buena médium y da muy buenos consejos para resolver diversas situaciones con sus clientes, y conocidos, hicieron que la boca a boca actuara como la mejor publicidad, y pronto decidió dedicarse por completo a ayudar a las personas.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
Los médiums psíquicos tienen la habilidad de sentir y comunicarse con seres y energías en otras dimensiones, incluyendo los espçiritus de personas que han muerto. Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia, psicometría o la lectura del tarot o bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos en otras dimensiones. Este artículo incluye información sobre lo que significa ser un médium psíquico, cómo mejorar tus habilidades psíquicas y cómo usar tus habilidades al servicio de otros, ya sean personas o espíritus.
"Pero lo que ocurrió fue que Les Aspin, como parte de la actual administración Clinton, dijo al pueblo estadounidense: '. Ahora estamos al final de la era de la Guerra de las Galaxias'. Esa es una cita directa de lo que dijo. Lo que él estaba diciendo es que usted ya no necesita esta defensa - poniendo así fin al debate de diez años de duración sobre si era inteligente, seguro o factible para nosotros poner en el espacio plataformas de armas láser, microondas u otros, en órbita alrededor de nuestro planeta.

⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌

"Fue la conclusión de la comunidad de visión remota que esto, de hecho se trataba en realidad de un conductor o convector de algún tipo. Era algo que canalizaba energía para formar una especie de portal o la apertura a un mundo de cuatro dimensiones, que es donde habitaba el Creador. El sumo sacerdote se retiraba a través del portal en este mundo de cuatro dimensiones".
Lo anterior, nos permite concluir que se ha presentado una vulneración de los derechos fundamentales del señor Sotelo Gamboa, toda vez que la mora en la realización de unos exámenes ordenados por la Junta Nacional de Calificación de Invalidez, y autorizados por Medicina Laboral del Seguro Social, le ha impedido se defina su situación en relación con el reconocimiento de su pensión de invalidez.
×