No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Durante uno de mis viajes, el ocasional compañero en mi vagón del tren se dedicó a ayudarme a recoger las pertenencias cuando ya nos acercábamos a mi lugar de destino. Me llamó la atención este “gesto espontáneo” del viajero, porque yo no le había pedido que lo hiciera. En el trayecto que nos quedaba, me explicó que se le había ocurrido en agradecimiento al alivio que había sentido conmigo según iniciábamos el viaje y me había ido contando lo que él sentía como “las penas” de su vida.

"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la “conciencia moral” y el ideal del yo. La “conciencia moral” se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche, basándose en lo que está bien o mal en la cultura y sociedad en la que vivimos. El ideal del yo es una autoimagen (imagen de uno mismo) ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
 El falso self es una defensa contra la temida aniquilación del self verdadero, y se convierte en un self cuidador, tomando sobre sí mismo las funciones no realizadas por la madre. Las personalidades donde predomina el falso self pueden ser superficialmente exitosas, pero dentro existe vacío y soledad; pueden llegar a ser cuidadoras de otros, pero son incapaces de permitir la dependencia en ellos mismos.

El contacto con un médium en línea tiene muchas ventajas en relación a visitarlos en su lugar de trabajo. En primer lugar, en línea tiene una opción mucho más amplia de médiums, clarividentes, paragnostas, curanderos y lectores de cartas. Después de todo, puede establecer contacto en línea con medios de todo el mundo. También puede leer acerca de las experiencias de otras personas con el médium en cuestión. Además, puede ponerse en contacto con un médium en línea de varias maneras, como a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto y chat. Por ejemplo, si solo tiene una pregunta, no tiene que aceptar una consulta completa de al menos una hora; en ese caso, puede elegir una "reunión" de 5 o 10 minutos. Usted mismo controla la duración de una consulta del médium en línea. Otra gran ventaja de ponerse en contacto con un médium en línea es que puede permanecer en el anonimato si así lo desea. Algunas personas se sienten más cómodas de esta manera. Y si no le gusta el médium que eligió, puede finalizar la lectura en cualquier momento. ¡Sin compromiso! 
Entertainment Weekly: Es disparatado, se basa fuertemente en sus atractivos personajes para distraer la ligereza de las tramas, y no deja demasiada marca. ¿Por qué interesarse en un show de detectives equivalente a "Los Locos del Cannonball"? Porque como CSI y 24 son cada vez más sangrientos, ver personas que se lo pasan bien resolviendo misterios ligeros representa un buen cambio.
Your personal needs could become a priority and demand the lion's share of focus. Part of you might feel uneasy about this through being aware of how selfish you might appear in someone's eyes by doing so, but this is a time when you might need to put others' needs below yours briefly. The key to reducing tension involves communication and making clear why you must do what inspires or fulfills you. It will only be a selfish person who kicks up a fuss about this.

Como ya lo dije anteriormente, no toda esa gente que está trabajando para la “salvación del planeta” (eso, en cualquier caso, son conceptos limitados y relativos desde el punto de vista Telémico) están dirigidos por un verdadero plan evolutivo de liberación, sino que más bien quieren garantizar la continuidad de las almas humanas en reproducción, para ventaja de fuerzas opresoras que viven y se desarrollan en detrimento de la evolución terrestre humana.

Las personas que tengan reconocida una pensión de la Seguridad Social por incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez o que tengan reconocida una pensión de Clases Pasivas por jubilación o retiro de incapacidad permanente para el servicio o inutilidad, se consideran afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 33%, según prevé la Ley 51/2003 de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
×