De que se trata: A pesar de lo controversial para algunos y de sus muchas obras, las 7 leyes espirituales de Chopra me gusta por lo fresco, rápido, sencillo, retoma con sentido común la abundancia y la armonía de la mente, cuerpo y espíritu, en la conciencia plena y pura a través de los sentidos, de las manifestaciones simples de la vida, de la aceptación, apreciación, del dar y recibir, del karma y el Dharma. En fin un conjunto de reglas básicas para vivir mejor y en armonía consigo mismo y el mundo.
Otra razón por la cual me gusta regalar lecturas gratuitas es porque creo en el Karma, y mientras más energía positiva pongo en el mundo, más energía positiva recibo a cambio. El crear un círculo virtuoso de bondad es algo que todos deberíamos hacer, y el dar lecturas gratuitas de Tarot es una de las muchas cosas que hago para mantener el flujo de energía positiva.
Por último, existen diferentes tiradas distintas para poder realizar una lectura de cartas: el Juego de las 3 cartas (pro, contra, resultado; o adversario, consultante, resultado), la Cruz Celta o de las 6 cartas, el Juego de las 11 cartas, el Juego de la Diana, el Juego de la Pirámide, el Juego de la Estrella de Bohemia, la Estrella de David, el Calendario del Futuro, La Gran Rueda, la Rueda Pequeña, la Tirada Real, Tirada de las 21 cartas, el Cuadro Mágico, la Cruz Mística, la del Abanico, el Árbol de la Vida, etc.
Sea como fuere, cada arquetipo varía en función de múltiples funciones, más allá del contexto, un arquetipo debe estudiarse e interpretarse en un conjunto de condiciones: situación de quien pide consulta, ubicación de cada carta con respecto a sus vecinas y al resto de la tirada, incluso la posición de la propia figura, siendo distinto el significado en cada uno de los casos.
El Mago, arcano número 1, según el Tarot, se asocia con el pluricosmos, con la fractura de la superfuerza inicial. El mago es un hombre, se halla de frente con los pies firmemente asentados en el suelo y con la cabeza inclinada hacia la izquierda, lo que sugiere una acción directa predecida de suficiente reflexión. Es el naipe que contiene la naturaleza netamente masculina, tanto en sentido real (hombría, falo, etc) como esotérico (principio fundamental de acción, y no contemplación, sobre el mundo).
Una mentalidad machista ignora la novedad del cristianismo: discurso que dirigió Benedicto XVI el sábado a los participantes en el congreso internacional «Mujer y varón, la totalidad del humanum», celebrado en Roma del 7 al 9 de febrero para recordar los veinte años de la publicación de la carta apostólica de Juan Pablo II «Mulieris dignitatem». Ciudad del Vaticano, 9 febrero 2008.
Dice el Apóstol que el que, por el  espíritu, hace morir las malas pasiones del cuerpo vivirá. Y ello nada tiene de extraño, Ya que el que posee el Espíritu de Dios se convierte en hijo de Dios. Y hasta tal punto es hijo de Dios, que no recibe ya espíritu de esclavitud, sino espíritu de adopción filial, al extremo de que el Espíritu Santo se une a nuestro espíritu para testificar que somos hijos de Dios. Este testimonio del Espíritu Santo consiste en que el mismo clama en nuestros corazones: "Abba" (Padre), como leemos en la carta a los Gálatas. Pero existe otro importante testimonio de que somos hijos de Dios: el hecho de que somos herederos de Dios y coherederos con cristo; es coheredero con Cristo el que es glorificado juntamente con él, y es glorificado juntamente con él aquel que, padeciendo por él, realmente padece con él. Y, para animarnos a este padecimiento, añade que todos nuestros padecimientos son inferiores y desproporcionados a la magnitud de los bienes futuros, que se nos darán como premio de nuestras fatigas, premio que se ha de revelar en nosotros cuando, restaurados plenamente a imagen de Dios, podremos contemplar su gloria cara a cara.
Es el momento en el que la persona, tras haber estado atareada todo el día, vuelve en sí y se pone la mano en el corazón. Haya obrado el bien o el mal, considera ambas cosas exclusivamente en relación a Dios. Se trata de decirle a Dios: «Te ofrezco el mal que haya hecho, Señor, a fin de que sea para ti ocasión de manifestar tu amor y tu poder. Y te ofrezco también el bien que haya podido hacer, porque reconozco en él tu obra». Todo cuanto descubro en mí de odio, de amargura, de pereza, de sensualidad... lo reconozco y lo asumo, pero no para desanimarme (porque sé perfectamente que no conseguiré liberarme de ello por mí mismo), sino para exponerlo a la acción de la gracia de Dios.
- En la relación entre los esposos: ¿Me esfuerzo para que crezca el amor entre los dos? ¿hay cariño, diálogo entre ambos, y responsabilidad compartida, o bien me preocupo sólo de mis cosas y me creo en el derecho de imponer siempre mis criterios? ¿mantengo firmemente la fidelidad matrimonial? En la relación sexual, ¿me preocupo de bienestar del otro, o pienso sólo en mí?
No fue sino hasta los siglos XVIII y XIX que el tarot fue tratado con entusiasmo por las sociedades ocultistas y esotéricas para su uso en la adivinación. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin escribió un tratado llamado Le Monde Primitif (El Mundo Primitivo) que conectaba las imágenes del tarot de Marsella con los misterios de Isis y Thoth, por lo tanto siempre uniéndolos a ambos (Aleister Crowley tomaría esto en cuenta luego al crear su propia baraja Thoth). De Gébelin hizo muchas afirmaciones en lo referente a la conexión existente entre los triunfos del tarot y Egipto, las cuales fueron desmentidas luego por los egiptólogos.
Eso lo que me gusta. Esta es la expresión de la consciencia de Cristo. Si hay mal en el mundo, es la danza de la muerte. El mal son los seres humanos que viven para eso y luego que lo siembran en el mundo, quienes están tratando de hacer que la danza de la muerte resulte bien para su propio beneficio. Eso nunca me ha atraído mucho. No, estoy interesado en llevar la danza de la vida, en tomar parte en eso con todos los demás que lo harán.
Las cartas se hicieron básicamente para fines lúdicos, y ese hecho está reflejado en los libros de historia de la cartomancia, el tarot y todo lo relacionado. Así que si quieres usar un mazo de cartas para leer la baraja española para una consulta aislada y casera, debes estar consciente de que no puedes usarla para nada mas, menos aún volver a jugar con ellas, pues los mazos de cartas utilizados como fin adivinatorio de cualquier oráculo no deben usarse para otras actividades. De hecho, para poder emplear la cartomancia, es decir, usar los naipes para la adivinación, hay que consagrar las cartas: limpiarlas, llenarlas de buena energía, y otros rituales recomendados que involucran quemar un incienso, utilizar un poco de sal y hasta iluminarlo con luz de luna. 

Este es un segundo nivel de la verdad: la lógica. Lógica—A más B es igual a C. En algunos casos, si esto es cierto, entonces eso no puede ser cierto. Está la lógica de nuestro propio proceso de pensamiento, sobre el cual tenemos que ser sinceros porque necesitamos ser capaces de confiar en nuestro pensamiento. Cuán poco fiable sería nuestro pensamiento si nos volvemos ilógicos—si nuestro pensamiento crea una historia como queremos que sea, en vez de considerar detenida y lógicamente primero lo que sabemos que es cierto y luego lo que todavía no entendemos pero que pudiéramos entender con un poco de lógica. La lógica es importante.
Mujeres y jóvenes: testigos de la Resurrección: en su segunda Audiencia general, desarrollada en una Plaza de San Pedro abarrotada de fieles, el santo padre Francisco ha reanudado las catequesis por el Año de la Fe, iniciadas por su predecesor Benedicto XVI. La ocasión ha sido propicia para que explicara la fuerza del mensaje que contiene el artículo de fe sobre la resurrección de Cristo. Ciudad del Vaticano, 3 de abril de 2013.
Algunos de nosotros fueron parte de una cadena de amor al caminar esta tierra ayer por la tarde después del Arise Festival para estar seguros de no dejar nada. Todo forma parte de la efusión. Estamos aquí para ser esa cascada aquí en Sunrise Ranch y con las personas de buena voluntad que están conectadas vibracionalmente con nosotros en muchos niveles en todo el mundo.
Hola Joanna, que gusto que estes dándonos este regalo de compartir y recomendar algunos libros, es una labor estupenda, espero poder seguir contando con tus recomendaciones…sin duda uno de los libros que puedo recomendar con los ojos cerrados es “Te amo…pero soy feliz sin tí…” de Papá Jaime. Es un libro que nos enseña sobre el desapego y el amor verdadero, tambíen nos enseña técnicas de meditación.
Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.
Benedicto XVI pide rezar junto a los nuevos santos por el fin de la violencia: palabras que pronunció Benedicto XVI al rezar la oración mariana del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano, al final de la misa en la que canonizó a los santos Gaetano Errico; María Bernarda Bütler; Alfonsa de la Inmaculada Concepción; y Narcisa de Jesús Martillo Morán. Ciudad del Vaticano, 12 de octubre de 2008.
No fue sino hasta los siglos XVIII y XIX que el tarot fue tratado con entusiasmo por las sociedades ocultistas y esotéricas para su uso en la adivinación. Un clérigo suizo llamado Antoine Court de Gébelin escribió un tratado llamado Le Monde Primitif (El Mundo Primitivo) que conectaba las imágenes del tarot de Marsella con los misterios de Isis y Thoth, por lo tanto siempre uniéndolos a ambos (Aleister Crowley tomaría esto en cuenta luego al crear su propia baraja Thoth). De Gébelin hizo muchas afirmaciones en lo referente a la conexión existente entre los triunfos del tarot y Egipto, las cuales fueron desmentidas luego por los egiptólogos.
Tenho 14 anos na minha família muitos são mediuns, eu também sou, sou médium de berço( conseguir ver e sentir desde criança) eu sou clarividentes. Já vi espíritos e tbm tenho muitos sonhos q tem significados q já aconteceram na minha vida, a primeira vez que eu vi espírito fiquei MT assustado mais passei a pesquisar sobre isso e ser médium e a coisa mais linda e incrível q existe mas n estou totalmente preparado para o mundo espiritual. 

Hay otra gran parte de tiradas que se hace presencial, y es una sesión que debe responder ciertas condiciones para crear un ambiente ideal para las respuestas adivinatorias que tenga el oráculo para el consultante. Una de estas condiciones, es que el tarotista pide a su cliente que haga los cortes y selecciones de las cartas con la mano izquierda, puesto que esta representa la conexión con el subconsciente. Sin embargo, otros videntes prefieren que las personas usen la mano derecha, pues representa el contacto del ser con la evolución y con el divino universo.
Medita y piensa en la pregunta que requiere respuesta, mantén el enfoque en recrear lo más claro posible esa situación en tu mente. Te pedirán que cortes las cartas, ya barajadas por el tarotista, y las extenderán de revés sobre el tapete. Luego eliges las cartas, las entregas al vidente y el las irá girando hasta que queden de frente hacia este, para hacer la interpretación 

Dicho esto, hemos de afirmar que el examen es algo muy distinto: es una forma de orar, de entrar en contacto con Dios. La única manera de hacer un examen de conciencia verdadero es que sea un verdadero momento de oración. Así voy aprendiendo de Dios a recibir el conocimiento que él quiere darme de mí mismo. Aprendo a encontrar en él a Jesucristo dentro de lo más hondo de mi ser, en ese «dentro» de donde sale todo lo que mancha al hombre (cf. Mc 7,21).
Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.
Los orígenes de las cartas del Tarot están inmersos en el mito y el misterio. Un mito sugiere que los primeros cristianos usaban cartas de historias, que luego se convirtieron en el tarot para difundir la historia de Cristo bajo las narices de los romanos. Sin embargo, esta historia carece de fundamento y ha sido desmentida por lo que sabemos de la historia real del tarot.
Si juntas esas dos cosas, un claro entendimiento y la veracidad sobre los hechos y una lógica clara de pensamiento, estás de camino a la verdad. Pero ese es solo el comienzo del camino. Podrías tener una persona muy lógica y objetiva, al menos a ciertos niveles, que no está siendo realmente sincera porque para ser sincero hay otros niveles de nuestro ser para los que estas cosas de las que he hablado son solo puntos de entrada. También pueden ser descalificadores porque no sé cómo te queda claro y te vuelves sincero sobre el reino de la vibración si no estás siendo sincero sobre el reino de los hechos y la lógica.

Abrahán levantó los ojos y vio un carnero enredado por los cuernos en la maleza. Creo que ya hemos dicho antes que Isaac era figura de Cristo, mas también parece serlo este carnero. Vale la pena saber en qué parecen a Cristo uno y otro: Isaac, que no fue degollado, y el carnero, que sí fue degollado. Cristo es la Palabra de Dios, pero la Palabra se hizo carne. 
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos. 

En la vida que llevamos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. Cuando nos toca salir a trabajar tenemos que cruzar decenas o centenas de publicidades que no hacen más que excitar nuestra concupiscencia. Las conversaciones que tenemos con los colegas de trabajo no nos ayudan, salvo raras excepciones, a unirnos a Dios; más bien al contrario. A la noche, al volver a casa se tiene la tentación de prender la televisión o el internet, y otra vez lo que se les ofrece son puros temas vacíos de Dios. El único día en que tendrán ocasión de recordar a Dios será el domingo. La única enseñanza sana que recibirán en la semana será la del sermón del padrecito. Unos 15 minutos de buen contenido que hay que comparar con decenas de horas de malos contenidos. De allí nace la tibieza espiritual, la falta de gusto para todo lo que tiene que ver con Dios, las tentaciones y todo lo que les sigue. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales.
Pepe CabotPepón JoverPino del CastilloRafa FernándezRAIMON SAMSORicardo BruRosalía ZabalaRodrigo RomoRolando Lara SánchezSalvador FreixedoSandra FernándezSergio Manuel Pop – MONORSergio RamosSilvia PlaSol AhimsaSuzanne PowellVanessa Navarro LiañoVicente FuentesVictor BrossaVirginia BlanesXavier BartlettXavier Pedro GallegoYolanda Soria JimenezCONGRESOS
×