En cuanto a la vinculación de este tipo de adivinación con el mal, quizá ello depende más de las actitudes de quien quiere saber como de quien dice interpretar. Este arte, nada tiene que ver con el satanismo, ni el espiritismo; quizá sí con el paganismo en cuanto a su origen y con el espiritualismo en cuanto a su trascendencia. Repito, las cartas son solo un instrumento, no una invocación, ni un llamamiento a fuerzas oscuras.
El tarot ha ayudado a tantas personas que conocemos que a veces la curiosidad de revelar lo oculto se nos antoja cada vez más. Es una técnica de adivinación tan amplia que en un tirada de cartas del tarot podemos preguntar de todo lo que queramos  saber. Para las cartas del tarot no hay ningún tipo de prejuicios ni límites, todo está dado por el que consulta, su nivel de concentración y disposición a recibir las respuestas que el oráculo tiene para él /ella.
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
«Los malos libros, junto con los malos programas de televisión, son el peor veneno que el demonio se vale en nuestros tiempos para arrastrar las almas al infierno. Si San Ligorio hubiera vivido en nuestros días, no sé lo que hubiera dicho contra las revistas pornográficas y las inmoralidades de televisión. Claro está que es un pecado gravísimo recrearse en estas cosas; pero el cristiano que ama a Dios y al prójimo por Dios, no le basta salvar su alma huyendo de contemplar esas inmoralidades, sino que ha de hacer cuánto este de su parte para conseguir que esas cosas desaparezcan del país. ¡Que Dios nos ayude a conseguirlo!» (El editor).
Los orígenes de las cartas del Tarot están inmersos en el mito y el misterio. Un mito sugiere que los primeros cristianos usaban cartas de historias, que luego se convirtieron en el tarot para difundir la historia de Cristo bajo las narices de los romanos. Sin embargo, esta historia carece de fundamento y ha sido desmentida por lo que sabemos de la historia real del tarot.
La finalidad o fruto de la sagrada Escritura no es cosa de poca importancia, pues tiene como objeto la plenitud de la felicidad eterna. Porque la Escritura contiene palabras de vida eterna, puesto que se ha escrito no sólo para que creamos, sino también para que alcancemos la vida eterna, aquella vida en la cual veremos, amaremos y serán saciados todos nuestros deseos; y, una vez éstos saciados, entonces conoceremos verdaderamente lo que trasciende toda filosofía: el amor cristiano, y así llegaremos a la plenitud total de Cristo. En esta plenitud, de que nos habla el Apóstol, la sagrada Escritura se esfuerza por introducirnos.

Las primeras noticias sobre la práctica de la adivinación a través del tarot son del siglo XVI. En el XVIII salieron a la luz algunos manuscritos que hablaban de algunos métodos de adivinación con cartas. Estás cartas estaban pintadas a mano. En 1440 ya se fabricaron cartas de tarot a gran escala. Durante los siglos XVIII y XIX, las cartas del tarot ya contaban con la confianza y el entusiasmo por la sociedad.
Sin embargo, es una teoría más sobre el origen de este tipo de mancia. Hay quien vincula la palabra Taro, con algún nombre de ciudad o rio italiano, incluso con algún término de origen arábigo. Para los expertos ocultistas de los siglos XV y XVI, la etimología de la palabra aparece gracias a la unión de dos términos de naturaleza egipcia, cuyo semantema viene a significar “camino real”, o lo que es lo mismo, camino hacia la sabiduría.
Te invito a entrar en el conocimiento de que, sin importar lo que cualquier otra persona esté haciendo, sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, sin importar lo que se te presente, sin importar cuán odiosa o mentirosa sea otra persona, quien eres, por naturaleza—no porque estás tratando de serlo, sino por naturaleza—es un ser de amor. Y si eres un ser de amor, ¿realmente crees que la persona que está a tu lado fue hecha de manera tan diferente?
Aunque muchos se preguntan la fiabilidad y credibilidad de una lectura de cartas del tarot, pues una gran cantidad de personas pone en duda su función, estos símbolos representados en las cartas reflejan una manera de contar la historia de la vida. Por supuesto, cada cabeza es un mundo y cada quien cree lo quiere creer, pero a las personas que se hagan consultas del tarot debe despojarse de todos esos juicios infundados y abrir su corazón y su mente para recibir las respuestas del oráculo.

Una tirada de cartas gratis, ya sea del tarot de la baraja española o de los arcanos, ahora es posible con una buena conexión a internet. Es muy útil, sobre todo para las personas que se mantienen ocupados por la rutina laboral diaria, o las tareas del hogar, los estudios, o si tienen niños. ¿Qué me depara el futuro? ahora no tienes excusa para saberlo con una tirada de cartas gratis.
"Los católicos debemos sentirnos una sola familia”: discurso del Papa con motivo del rezo del Regina Coeli, con los peregrinos reunidos en el patio del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo, donde el Papa se ha retirado a descansar esta semana in albis. El rezo fue seguido por miles de fieles, a través de una conexión televisiva en directo, en la Plaza de San Pedro. Castel Gandolfo, 19 de abril de 2009.
Desde tiempos remotos el ser humano siempre ha buscado respuesta a lo desconocido. Te propongo un acercamiento sincero a este maravilloso arte de la cartomancia. Ya sea por curiosidad o por una necesidad real. Con la ayuda de las cartas encontrarás la luz que ilumine tu camino. "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender"
Se comprende, pues, que todos los santos fundadores hayan recomendados tanto este piadoso ejercicio a sus religiosos. San Benito prescribió que todos hicieran lectura cada día, y que dos monjes se encargara de recorrer ese tiempo las celdas, para ver si era observado este punto; caso de encontrar algún negligente en su cumplimiento, quería que se le impusiera una penitencia. Y antes que todos los fundadores, lo había prescrito San Pablo a Timoteo: «Aplícate a la lectura»: Nótese la palabra que emplea: attende; es decir, que por muchos que fueran los cuidados que le exigieran sus ovejas –Timoteo era obispo–, quería San Pablo que se dedicara a la lectura de libros santos, no como de pasada y por breve tiempo, sino aplicándose expresamente a ella con detención.
Generalmente la carta del mago es asociada con los diferentes magos y maestros espirituales clásicos de la literatura y la ficción, tales como Merlín, Gandalf y Próspero. También se le asocia con personajes más recientes que representan a guías, maestros e instructores al estilo de Dumbledore en Harry Potter u Obi-Wan Kenobi en Star Wars. En el Tarot de Anne Rice en la carta del Mago aparece Lestat, mientras en el Tarot Vikingo es el dios Tyr, En el Tarot X de CLAMP es representado por Kamui Shiro,y en el Tarot de Trinity Blood es Isaak Fernand Von Kampf
Acepta las respuestas que dan los seres superiores y presta atención a las interpretaciones del vidente que, aunque no son la última palabra, te pueden ayudar a dar forma y entender la situación que consultaste. Muchas veces estamos condicionados por nuestros juicios y no nos dejan ver claramente una salida. Es muy recomendable que consideres tu intuición pero también que pienses y reflexiones en frío. Si bien el tarot es una guía certera, no es mandatorio, así que la última palabra la tienes tú, el que consulta.
Tirada gratis de tres cartas :  Tarot gratis con el mazo de Marsella, sin dudas podríamos afirmar que el tarot predilecto de gran parte de  tarotistas profesionales y aficionados, es el mazo de tarot que contiene los dibujos y colores mas hermosos que en la opinión de muchos videntes profesionales es la mas acertada y están de acuerdo,  no es la mas difícil o compleja de interpretar, en su  simbología y formas se encuentran escondidos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconsciente y los estudiosos de la psiquis humana entre sus colores y sus formar casi naif y sin duda es uno de los juegos de tarot mas  interpretativos que se han creado.
Sin embargo, los símbolos arquetípicos por sí mismo no explican cómo funciona el tarot. Incluso Jung no lo pudo explicar. Es el poder del lector, usando su mente intuitiva para relacionar el patrón de los símbolos expresados en una disposición particular que nos permite tener claridad en nuestras vidas mientras buscamos desentrañar nuestros propios misterios. 

Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!
Los especialistas en cartomancia dicen que no es una casualidad que el arcano del Ermitaño corresponda al número 9: el hombre en tres cuerpos. 9 es el número que refiere a la triada terrenal, la triada del cielo pero también la triada del hombre. Son triadas que cubren los aspectos del humano a nivel terrenal y el universo, por lo que termina siendo una carta sumamente importante en la lectura del tarot gratis.
El Mago, arcano número 1, según el Tarot, se asocia con el pluricosmos, con la fractura de la superfuerza inicial. El mago es un hombre, se halla de frente con los pies firmemente asentados en el suelo y con la cabeza inclinada hacia la izquierda, lo que sugiere una acción directa predecida de suficiente reflexión. Es el naipe que contiene la naturaleza netamente masculina, tanto en sentido real (hombría, falo, etc) como esotérico (principio fundamental de acción, y no contemplación, sobre el mundo).
Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.
Discurso del Santo Padre a niños y jóvenes refugiados: el papa Francisco, a las 16 horas, poco antes de llegar al Aeropuerto de Estambul para regresar a Roma, ha encontrado a un grupo de jóvenes que asisten al Oratorio de los salesianos, refugiados de Turquía, Siria, Irak, de paises de Medio Oriente y de África. Ciudad del Vaticano, 30 de noviembre de 2014.
BUENAS MADRUGADA, ESPERO Q ME AYUDEN DE CORAZON, TENGO PROBLEMAS, QUISIERA SABER TANTAS COSAS, QUISIERA SABER DE UN SOBRINO Q ESTA EN PROBLEMA Y SABER SI ESTOY EMBARAZADA O SI PODRE TENER OTRO BEBE ALGUN DIA . O SOLO ME QUEDARE CON UNA NENA. TENGO 45 AÑOS POR ESO PREGUNTO. CREO Q `POR LA EDAD NO. ESTARE SOLA EN MI VIDA . AYUDEME SALIR DE DUDAS POR FAVOR
Está empezando el año y la mayoría de las personas está ansiosa por saber que ocurrirá este año, los solteros quieren saber si podrán conseguir pareja, los que persiguen un sueño quieren saber si hará algo que le abra las puertas para lograr lo que quiere. Ante estas preguntas sin aparente respuesta, puedes consultar el tarot gratis para que te dé una idea de a dónde ir este año, de modo de lograr tus resoluciones.
TAROT MANTEGNA (1460): es un tarot creado por el artista Francesco del Cossa, de estilo renacentista. Representa un microcosmos que existía en la clase baja del Medioevo, incluyendo la moral, los valores, la espiritualidad de la sociedad de entonces. Se reflejan los miembros de la burguesía, la nobleza, el clero, los dioses. Las cartas del tarot Mantegna contienen una rica simbología que mezcla la astrología, la teología y la filosofía.
El mago mira fuera de la carta hacia nuestros sueños. Su rostro refleja una perfecta espontaneidad, ni siquiera mira lo que está haciendo, su mirada está perdida en el infinito. Otras interpretaciones sugieren que se dirige a un auditorio concreto, simbolizado en este caso por el consultante o lector, lo que le confiere un sentido de comunicación, difusión, discurso y, de nuevo, acción en el mundo.
From his birth, Saint John the Baptist was brought up to be the forerunner of Jesus, i.e. the one who would come before Jesus and who would announce his coming. It is very interesting the way John assumes the mission of being a precursor and of baptizing the faithful: his greatest honour was not having fame among the people, but the fact of having baptized Jesus himself. Moreover, John preaches humbly his mission: “I am not who you think; but after me will come Someone, whom I am not worthy to untie the strap of his sandals”. 

El siguiente documento que parece confirmar la existencia de algo similar a los naipes de tarot, son dos mazos de Milán (el Brera-Brambrilla y el Tarocchi Cary-Yale) —existentes, pero incompletos— y tres documentos, todos del Tribunal de Ferrara, Italia. No es posible poner una fecha precisa a las cartas pero se estima que fueron hechas alrededor de 1440. Los tres documentos datan del 1* de enero de 1441 a julio de 1442, con la palabra trionfi documentada por primera vez en febrero de 1442. El documento de enero de 1441, que usa la palabra trionfi, es visto como poco fiable; sin embargo, el hecho de que el mismo pintor, Sagramoro, fue comisionado por el mismo patrón, Leonello d'Este, como en el documento de febrero de 1442, indica que es al menos plausiblemente un ejemplo del mismo tipo. Después de 1442 pasan siete años sin ningún ejemplo de material similar, lo que permite inferir que no hubo una mayor difusión en esos años.
Las cartas se hicieron básicamente para fines lúdicos, y ese hecho está reflejado en los libros de historia de la cartomancia, el tarot y todo lo relacionado. Así que si quieres usar un mazo de cartas para leer la baraja española para una consulta aislada y casera, debes estar consciente de que no puedes usarla para nada mas, menos aún volver a jugar con ellas, pues los mazos de cartas utilizados como fin adivinatorio de cualquier oráculo no deben usarse para otras actividades. De hecho, para poder emplear la cartomancia, es decir, usar los naipes para la adivinación, hay que consagrar las cartas: limpiarlas, llenarlas de buena energía, y otros rituales recomendados que involucran quemar un incienso, utilizar un poco de sal y hasta iluminarlo con luz de luna.
Así, el examen de conciencia nos ayuda a mantener el esfuerzo espiritual impidiéndonos caer en la mediocridad o en la monotonía; teniendo en cuenta que en la vida espiritual el que no avanza retrocede. Sería un error concebir ese esfuerzo como la autocomplacencia o el repliegue en uno mismo. El verdadero esfuerzo espiritual consiste en salir de sí para apegarse a Dios. El esfuerzo consistirá en aceptar las necesarias purificaciones que la vida y sus dificultades imponen a nuestro corazón aún vacilante e indeciso. No tratemos entonces de eludir las dificultades, porque a través de ellas vamos llegando progresivamente a amar a Dios y al otro por sí mismos. El examen de conciencia nos ayuda precisamente a reconocer esas dificultades interiores y exteriores y a ponerlas en relación con Dios.
Tanto Danielle como Lisa, criada como católica pero casada con un no creyente, concuerdan en que en algunos periodos uno se siente como si el alma estuviese un poco “marchita”, lo que indica que es más importante que nunca hacer lo que sea para sentirse bien otra vez. “Me ayuda saber que también a los santos les pasa esto”, dice Lisa. “Ahora, en una fase diversa de mi vida, reconozco los momentos de duda, y también los periodos de bienestar espiritual, como signos de que tengo que dedicar más tiempo a la oración y a la Eucaristía”.
La Asunción, «signo luminoso» en un mundo que vive como si Dios no existiera: intervención que pronunció Benedicto XVI el miércoles durante la tradicional audiencia general celebrada en la residencia pontificia de Castel Gandolfo, dedicada a meditar sobre la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, celebrada este 15 de agosto. Castel Gandolfo, 16 de agosto 2006.
Hola Joanna, que gusto que estes dándonos este regalo de compartir y recomendar algunos libros, es una labor estupenda, espero poder seguir contando con tus recomendaciones…sin duda uno de los libros que puedo recomendar con los ojos cerrados es “Te amo…pero soy feliz sin tí…” de Papá Jaime. Es un libro que nos enseña sobre el desapego y el amor verdadero, tambíen nos enseña técnicas de meditación.
Los Arcanos Mayores, en su conjunto, representan al universo y están divididas en 3 grupos: las cartas del conocimiento, las de la acción y las de la emoción. Dicho de otra manera, representan los 3 planos: material, espiritual y anímico. Cada carta tiene su significado, pero siempre estará condicionada por las cartas que la rodean para poder sacar una conclusión. Todas las cartas pueden ser positivas y negativas, dependerá de su posición en la tirada.
Ayudo a personas y organizaciones a entender el mundo de hoy, a empoderarse y emprender desde el propósito de cada ser y conectarse con la Economía Digital. Les enseño a construir una #MarcaPersonal con propósito y gestionar estratégicamente la Transformación Digital a partir de las habilidades blandas (talento humano y cultura). Te invito a seguir mi perfil en LinkedIN https://www.linkedin.com/in/joannaprieto/
El palo de Bastos y sus cartas dan lectura de temas relacionados con el trabajo, la inteligencia, los proyectos laborales, iniciativas, emprendimientos, fundaciones, iniciativas, el éxito profesional, absolutamente todo el tema laboral te lo van a decir estas cartas del tarot gratis. Se relaciona con la estación de primavera, su elemento es el fuego, se ubica en el oeste y se refiere a la madurez.
El siguiente documento que parece confirmar la existencia de algo similar a los naipes de tarot, son dos mazos de Milán (el Brera-Brambrilla y el Tarocchi Cary-Yale) —existentes, pero incompletos— y tres documentos, todos del Tribunal de Ferrara, Italia. No es posible poner una fecha precisa a las cartas pero se estima que fueron hechas alrededor de 1440. Los tres documentos datan del 1* de enero de 1441 a julio de 1442, con la palabra trionfi documentada por primera vez en febrero de 1442. El documento de enero de 1441, que usa la palabra trionfi, es visto como poco fiable; sin embargo, el hecho de que el mismo pintor, Sagramoro, fue comisionado por el mismo patrón, Leonello d'Este, como en el documento de febrero de 1442, indica que es al menos plausiblemente un ejemplo del mismo tipo. Después de 1442 pasan siete años sin ningún ejemplo de material similar, lo que permite inferir que no hubo una mayor difusión en esos años.
Algunos han querido ver el Tarot, como a todo el conjunto de las mancias adivinatorias, como un método maldito y próximo al mal. Nada más lejos de la realidad, para muchos este tipo de actividades es un proceso de conocimiento y perfección filosófico. Saber interpretar, al través de las cartas, es cuestión de trabajo, tesón y estudio. Es cierto, quizá hace falta un don, una sensibilidad para poder hacer uso de una herramienta tan antigua y fascinante como el Tarot, pero no por ello deja de ser un método “limpio” que muy poco o nada tiene que ver con cuestiones diabólicas o malditas como algunos nos han querido hacer creer.
Unidos a Jesús, la vid, producimos mucho fruto: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio, en el Palacio Apostólico vaticano, para recitar el Regina Cæli con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana del tiempo pascual. Ciudad del Vaticano, domingo 6 mayo 2012.
Al director espiritual no le corresponde señalar los caminos por los que Dios quiere conducir a una persona, sino sólo velar para que no se extravíe dejándose llevar por su propio juicio ni se detenga por vana timidez; debe también refrenarla cuando la ve precipitada, estimularla cuando se vuelve perezosa, alentarla, tranquilizarla y mantenerla en la humildad cuando se conduce como conviene. «Querer meterse en detalles y determinarle la vía que ha de seguir –nos dice Arintero– es como atarla para que resista en vano al Espíritu Santo»[7]. Si una persona descubre que su director no le permite crecer espiritualmente, debe buscar otro mejor, o al menos consultar a uno más ilustrado y discreto, cuando lo encuentre, haciendo así todo lo posible para proceder con acierto. Y si no encuentra lo que busca es mejor quedarse sin director espiritual que ser mal dirigida. En todo caso hay que invocar al Padre de las luces, que da sabiduría en abundancia a cuantos se la piden, y confiar en su Espíritu divino que sabe suplir con creces la falta y las deficiencias de la dirección humana, y hace que las imprudencias de ésta aprovechen más a quien de todo corazón busca la luz y quiere permanece firme en las pruebas.

            Para avanzar de veras en la oración y en la devoción, ambas deben apoyarse necesariamente en la mortificación continua de nuestros sentidos y pasiones. «El alma regalada –nos dice Arintero– es incapaz de conocer el camino de la divina Sabiduría. Si no mortifica todos sus sentidos y no refrena todas sus pasiones hasta reducirlas al silencio, no logrará oír la dulce voz del Espíritu que le quiere hablar al corazón palabras de paz, ni podrá sentir las delicadas mociones e inspiraciones con que le está sugiriendo y enseñando toda verdad y guiando por las sendas de la justicia y de la vida. Por eso dicen todos los santos a una que, sin gran aprecio de las austeridades, es imposible que haya verdadero espíritu de oración; porque ésta exige una gran pureza de cuerpo y alma, y, por lo mismo, una larga serie de purificaciones. Cuanto se adelante en la purificación, tanto se facilitará y fomentará la obra del divino Espíritu y tanto se progresará en la iluminación, unión y renovación»[6].
Algunos han querido ver el Tarot, como a todo el conjunto de las mancias adivinatorias, como un método maldito y próximo al mal. Nada más lejos de la realidad, para muchos este tipo de actividades es un proceso de conocimiento y perfección filosófico. Saber interpretar, al través de las cartas, es cuestión de trabajo, tesón y estudio. Es cierto, quizá hace falta un don, una sensibilidad para poder hacer uso de una herramienta tan antigua y fascinante como el Tarot, pero no por ello deja de ser un método “limpio” que muy poco o nada tiene que ver con cuestiones diabólicas o malditas como algunos nos han querido hacer creer.
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
Ayudo a personas y organizaciones a entender el mundo de hoy, a empoderarse y emprender desde el propósito de cada ser y conectarse con la Economía Digital. Les enseño a construir una #MarcaPersonal con propósito y gestionar estratégicamente la Transformación Digital a partir de las habilidades blandas (talento humano y cultura). Te invito a seguir mi perfil en LinkedIN https://www.linkedin.com/in/joannaprieto/
Para la honra y gloria a Dios en nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo, entendemos que la visión de Dios o de su gobierno hacia su pueblo en la tierra así como en nuestro país, basado en los principios, primero es buscar el reino de Dios y su justicia, seguir lo segundo que la justicia del gobierno de la gracia de Cristo debe ser aplicada como justicia social a la cultura de la Palabra divina que debemos tener en nuestras vidas así mismo, como los mensajes o sermones, conferencias, congresos, todos estos actividades deben traducirse a los hechos de la fe en el poder de Dios en una vida practica entre nuestros congéneres o nuestros semejantes, dígase nuestros hermanos que somos todos.
La palabra tarot proviene de la palabra italiana tarocchi, la cual no tiene etimología conocida. Hay muchas teorías sobre su origen. Puede que se derive del nombre de un río italiano, el Taro. O tal vez sea de origen árabe, ya que los naipes se originaron en Medio Oriente, haciéndose comunes en Europa en el año 1377 d. C. Los ocultistas del siglo XVIII afirmaron que el nombre Tarot surgió de la unión de los palabras egipcias que significan "camino real" lo que indicaba que el tarot era el camino hacia la sabiduría.
Las cartas que más adelante caracterizarían al tarot parecen haberse desarrollado unos 40 años después, y se mencionan en el texto superviviente de Martiano da Tortona.4​ Se cree que Martiano lo escribió entre 1418 y 1425, dado que en 1418 su pintor Michelino da Besozzo volvió a Milán, y Martiano murió en 1425. No se puede probar que las cartas de tarot no existieran antes de esa fecha, pero parece improbable ya que el texto de Martiano fue escrito por lo menos quince años antes que otros documentos corroborativos.
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.
Y, para encarecer la magnitud de esta revelación futura, añade que la misma creación entera está en expectación de esa manifestación gloriosa de los hijos de Dios, ya que las criaturas todas están ahora sometidas al desorden, a pesar suyo, pero conservando la esperanza, ya que esperan de Cristo la gracia de su ayuda para quedar ellas a su vez libres de la esclavitud de la corrupción, para tomar parte en la libertad que con gloria han de recibir los hijos de Dios; de este modo, cuando se ponga de manifiesto la gloria de los hijos de Dios, será una misma realidad la libertad de las criaturas y la de los hijos de Dios. Mas ahora, mientras esta manifestación no es todavía un hecho, la creación entera gime en la expectación de la gloria de nuestra adopción y redención, y sus gemidos son como dolores de parto, que van engendrando ya aquel espíritu de salvación, por su deseo de verse libre de la esclavitud del desorden.
La belleza, un camino para llegar a Dios: Mensaje que el Santo Padre ha enviado al Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, el arzobispo Gianfranco Ravasi, y a los participantes en la XIII Sesión pública de las Academias Pontificas con el tema "Universalidad de la belleza: estética y ética al contraste". Ciudad del Vaticano, 25 de noviembre de 2008.
El tarot español es una lectura de cartas donde se utiliza la baraja española con fines adivinatorios. Como te imaginaras existen distintos tipos de tiradas. La tirada de cartas españolas que encontrarás al final de este artículo, se conoce como tarot 3 de cartas españolas. Y cada una de estas te develará tu futuro en diferentes aspectos como lo son el amor, la salud y por último el dinero y trabajo.
            Arintero nos recuerda en primer lugar que el nacimiento a la vida cristiana comienza con el bautismo. A partir de ese momento se inicia un proceso de crecimiento «indefinido» que sólo concluye con la muerte. Todo el conocimiento y el amor que podemos desplegar en este mundo no agota sino que ensancha nuestra capacidad de crecimiento, y nos dispone para recibir más luz y más crecimiento divino. De este modo, una gracia está siempre llamando a otra gracia, y el no disponerse a recibir más es exponerse a perder lo ya recibido. A este propósito Arintero recuerda las célebres palabras de santa Teresa de Jesús quien decía que no avanzar es retroceder, «quien no crece, decrece», porque el amor verdadero no se contenta nunca con el estado al que ha llegado.
En realidad cada persona acaba creando su forma personal de tirar las cartas, siempre basada en una de las arriba citadas. Lo importante es crear su propio código. Lo mismo ocurre con la forma de barajar y de cortar las cartas. Cada uno tiene su forma de cortarlas, en 2 montones o en 3. Y de barajarlas: algunos dividen el motón en dos y las mezclan horizontalmente a la altura del 6º chakra; otros las mezclan como si se tratara de las fichas de un dominó, para que unas queden al derecho y otras al revés. Para unos es fundamental que el corte y la elección de las cartas se haga con la mano izquierda, el subconsciente; otros prefieren el corte con la mano derecha, que es la que está en contacto con el universo y es como vamos evolucionando las personas; en cambio para otros da igual la mano con la que se haga.
Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.

Me he dado cuenta de que es difícil mentirles a las otras personas sobre los hechos sin mentirte a ti mismo. Y probablemente todos nos hemos encontrado con quienes incluso no pueden ceñirse a la información correcta porque están muy ansiosos por moldear su informe de los hechos de alguna manera que se ajuste a como les gustarían que fueran los hechos o a lo que les gustaría que tú pienses que son los hechos, a diferencia de lo que realmente son. 

Sin embargo, “las buenas cartas no se equivocan”, por eso lo más importante es que al hacer tu consulta con las cartas del tarot te mantengas totalmente conectado y concentrado con tus maestros superiores para que te guíen hacia eso que quieres saber, pensando en esa persona con la que quieres arreglar las cosas, o enfocado en ese trabajo, ese proyecto, ese estado de salud que quieres lograr.
Dice el Apóstol: "Sed como yo, que , siendo judío de nacimiento, mi criterio espiritual me hace tener en nada las prescripciones materiales de la ley. Ya que yo soy como vosotros, es decir, un hombre". A continuación, de un modo discreto y delicado, les recuerda su afecto, para que no lo tengan por enemigo. Les dice en efecto: En nada me ofendisteis, como si dijera: "No penséis que mi intención sea ofenderos". En este sentido, les dice también: Hijos míos, para que lo imiten como a padre. Otra vez me causáis dolores de parto -continúa-, hasta que Cristo tome forma en vosotros. Esto lo dice más bien en persona de la madre Iglesia, ya que en otro lugar afirma: Os tratamos con delicadeza, como una madre cuida de sus hijos.
Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.
×