De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
Las tasas típicas de las lecturas psíquicas de teléfono están $ 10 para primero 10 minutos. Honorarios para obtener una lectura psíquica puede variar mucho. Cuando se obtiene una lectura psíquica libre que no tienes nada que perder. Sus propias preferencias y la intuición son demasiado influyentes, y realmente debe suministrar junto con ser educado dentro de las diversas lecturas psíquicas y herramientas de adivinación. La astrología puede ser el estudio de los cuerpos celestes por ejemplo estrellas, galaxias, luna, sol, espacio y el tiempo, etc.
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.
Por otra parte, tenemos que considerar que el pensamiento no es uniforme en el universo (hay diferentes flujos) y la sustancia que nos alcanza ya ha sido procesada por otros niveles de complejidad, otras criaturas y fuerzas. Nosotros, a la vez, procesamos y proyectamos nuestro pensamiento procesado hacia diferentes criaturas existentes en un nivel más alto. El resultado final regresa al origen y apoya todo el sistema.
De otra parte, la Sentencia T-292 de 1995[3] agregó que “Una de las manifestaciones contemporáneas de expresión del derecho a la seguridad social  es el derecho a la pensión de invalidez, que busca compensar la situación de infortunio derivada de la pérdida de la capacidad laboral, mediante el otorgamiento de unas prestaciones económicas y de salud, cuya característica fundamental en su condición de esenciales  e irrenunciables. En este orden de ideas, la íntima conexión entre el derecho a la seguridad social y su manifestación a través de la pensión de invalidez y los derechos  a  la  vida  y  al  trabajo  y  la salud, han llevado a la Corte a afirmar su linaje de derecho fundamental. La pensión de invalidez como especie del derecho a la seguridad social, ostenta igualmente el carácter de fundamental cuando su titularidad se predica de personas de la tercera edad o  disminuídas,  física,  sensorial o psíquicamente.”
"¿Por qué el encubrimiento? Morehouse cree que el Gobierno de Estados Unidos no quiere hacerse cargo de miles de bajas militares. Nosotros sugerimos otra razón. Tenemos un reporte de que los Estados Unidos permitió la exportación de estos agentes a Irak a sabiendas, e incluso algunos miembros en el gobierno tenían inversiones en la empresa haciendo esto para Irak.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión puede definirse como una enfermedad caracterizada “por una tristeza persistente, y por la pérdida de interés en las actividades con las que normalmente se disfruta”. Y también por “la incapacidad para llevar a cabo las actividades cotidianas, durante al menos dos semanas”. Rasgos que, por otra parte, también están asociados al proceso natural de envejecimiento.
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×