Los paquetes de tiempo contienen acontecimientos (formas), y cada uno de ellos tiene una especie de “validez” de complejidad. Esta no es la complejidad de los acontecimientos sostenidos por el paquete, sino la posición angular del todo respecto al cono de la complejidad. Este parámetro tiende a ser repetitivo, y sigue una especie de ritmo, de acuerdo con las características del plano de existencia.
Hay varios buscadores en español (www.auyantepui.com, www.cibercentro.com, www.elcano, www.intercom.es/navegador), pero es muy posible que los publicitados buscadores y metabuscadores nos conduzcan por extraños parajes del ciberespacio: algunos que brillan melancólicamente como estrellas sin vida en la gran oscuridad virtual, otros que no se abren ante nuestro explorador, otros que para entrar nos solicitan descargar software desconocido, y otros que –pequeños asteroides– guardan maravillas. A este rubro pertenece una larga página sin nombre -www.cop.es/colegiados/m02468/index7.html– que despliega sin más un amplio directorio de revistas psi electrónicas de todo el mundo. O también Psycholinks –www.ub.es/personal/ psicoen2.htm–, cuyo sistema internacional de links ordenados alfabéticamente se irradia a lo largo de varias páginas hacia los sitios y megasitios de organizaciones e instituciones académicas, como a los portales de grupos muy especializados, muy herméticos o francamente raros.

Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.
Esto significa que los mundos eco están siendo generados continuamente. Según nuestra naturaleza actual, no somos realmente “estables” y cada uno de nosotros fluctúa en diferentes eco-planos, que, no obstante, son traídos de regreso al principal, por el mecanismo de nuestra memoria. De hecho, nuestra mente (percepción-interpretación-memoria) construye continuamente el plano más significativo, o por lo menos, contenible –en el que convergen todos los demás.
Cuando los padres pueden, es conveniente que los niños de dos y tres años no permanezcan en la escuela más de tres a cuatro horas diarias. Las representaciones espaciales que estos niños tienen son aún precarias, por lo cual necesitan regresar a ambientes familiares antes que los niños mayores. Si los niños pequeños permanecen muchas horas sin sus padres u objetos conocidos, se sienten invadidos por sentimientos de abandono y la tristeza no les permite disfrutar lo que la escuela oferta. Extrañar produce sentimientos de desapego y fuertes tendencias regresivas que inhiben o desactivan un desarrollo psíquico satisfactorio. De modo que el tiempo de permanencia de un niño en la escuela está en directa relación con su posibilidad de imaginar que puede desprenderse de sus padres sin perderlos definitivamente.
Aquellas personas que ya tengan reconocido el grado de disminución, pueden solicitar la revisión del grado en el caso de una mejora razonable de su situación. En el resto de casos, no se podrá revisar el grado hasta que no hayan pasado un mínimo de dos años desde la resolución del reconocimiento de la disminución, excepto que se acredite un error diagnóstico o cuando se hayan producido cambios substanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento del grado (nuevas patologías, empeoramiento, etc.).
En los casos de viajes por posesión y viajes físicos de corta-distancia, la máquina del tiempo puede gestionar la recepción del tiemponauta en el sitio de destino, así como en el de su retorno. En caso contrario se necesitan estructuras precisas de recepción, en el destino final, o incluso en muchas estaciones intermedias, en caso de que el viaje deba ser dividido en diferentes tramos.
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
Toda la información incluida en la Página Web está referida a productos del mercado español y, por tanto, dirigida a profesionales sanitarios legalmente facultados para prescribir o dispensar medicamentos con ejercicio profesional. La información técnica de los fármacos se facilita a título meramente informativo, siendo responsabilidad de los profesionales facultados prescribir medicamentos y decidir, en cada caso concreto, el tratamiento más adecuado a las necesidades del paciente.
"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".

Respuesta: La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo. Estos “dioses” o “espíritus” son demonios (2 Corintios 11:14-15). La Biblia no nos da razón para creer que los seres amados difuntos puedan, o aún quieran comunicarse con nosotros. Si ellos fueron creyentes, están en el cielo, gozando del lugar más imaginablemente maravilloso – en compañía de un Dios amoroso. Si no fueron creyentes, están en el infierno, sufriendo el eterno tormento por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.
"Estamos conversando en estado beta", afirma Morehouse. "Cuando usted se acueste esta noche, usted caerá hacia el alfa. Entonces usted caerá en un estado de onda theta. En el estado de onda theta, parece que los conductos se abren. Se llama el “estado de incubación del pensamiento”, un momento en el que ese "limen" que separa la mente consciente de la mente inconsciente se vuelve más delgado. El "limen" es sólo una palabra para describir un plano, o un separador o tabique entre estados, pero nadie sabe lo que es la mente inconsciente. 

Puede unirse a nuestras salas de chat psíquicas gratuitas para obtener charlas psíquicas gratuitas y tal vez una respuesta psíquica gratuita. O puede unirse a nuestras salas de chat médium psiquico donde puede chatear con un médium psíquico o hablar con un psíquico por teléfono y obtener  10 minutos por solo $ 1,99! Así que ofrecemos 2 salas de chat psíquicas diferentes, ¡elija la que mejor se adapte a sus necesidades!

Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.


El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
Pocas veces Cupido lo tiene tan fácil. A poco que pongáis de vuestra parte, lo vuestro será una relación de las que matan de envidia a los vecinos y amigos. Solo tenéis que dejaros llevar por lo que os marca vuestro corazón y pensar primero en el otro que en vosotros mismos. La felicidad que le des a tu pareja te la devolverá multiplicada por mil. Eso sí, no te abandones a la rutina y lo confíes todo a los astros, aunque estén de vuestro lado. El amor hay que trabajarlo día a día, porque si no se olvida.
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌
Tengo la experiencia a nivel de tarot hace aproximadamente 10 años, guiando personas a través de sus consejos, tengo cursos de espiritualidad en donde puedo canalizar las energías de las personas para poder ayudarlos tanto en sus relaciones rotas como en canje en la parte económica, me explico si alguien está en ruina canjear con esos espíritus y que les den desenvolvimiento económico a aquellas personas, manejo meditación trascendental y Feng shui técnicas milenarias para el mejoramiento de vida de cada ser humano. Hago magia elemental y manejo cada fase lunar así como sus influencias en toda la naturaleza. Mi misión en esta vida está en poder ayudar cada una de las personas que llegan en búsqueda de si mismas, de sus conflictos y ser una luz en la oscuridad de este mundo colapsado. No hay otro camino que la espiritualidad de todos los habitantes de este planeta, esto ayuda a ascender a cada uno. Es uno quien hace la diferencia y mi lema es 'empieza por ti'.
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
ETIQUETAS: ADIVINATORIO TAROT ESOTÉRICO Y OCULTO, LECTURA PSÍQUICA EN LÍNEA, LECTURAS PSÍQUICAS EN LÍNEA, LECTURA DE LA PALMA, HABILIDADES PSÍQUICAS, MEDIO PSÍQUICO, LECTOR PSÍQUICO, LECTORES PSÍQUICOS, LECTURA PSÍQUICA, LECTURA PSÍQUICA EN LÍNEA, LECTURAS PSÍQUICAS, LECTURA DEL TAROT, ESTADOS UNIDOS, POR TELÉFONO, SIGNOS DEL ZODIACO CATEGORÍAS: LECTURA PSÍQUICA LIBRE

Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.

Despu�s de que el solicitante ps�quica se une a nuestro personal, se ven sometidos por la vigilancia constante y la retroalimentaci�n. Es evidente que nuestros clientes leales proporcionar informaci�n valiosa que se tiene en cuenta en gran medida. Fuera de 400 solicitantes cada mes ps�quicas, aceptamos aproximadamente 2 (dos lectores). Si un lector ps�quico se ha contra�do en nuestra red ps�quica, retroalimentaci�n del cliente es un factor muy importante para la duraci�n de la tenencia. Independientemente de la habilidad, las credenciales, experiencia, etc. todos los lectores ps�quicos deben ser probados. Creemos que la experiencia m�s, mejor ser� el lector.
 Síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, retraso mental y enfermedades raras son las principales patologías de las personas que participan en el programa. Rambla concluye que “para seguir con éxito esta iniciativa es primordial la labor de padres, tutores y responsables de los pacientes y, sobre todo, que estén concienciados de la trascendencia de la prevención y la constancia de la higiene bucodental”.
×