El viaje a un diferente mundo paralelo (de forma que no solo a través de diferentes mundos-eco de nuestro plano) es posible solamente por medio de la desestructurización de nuestro propio código de leyes, derritiéndonos con las leyes prístinas y estructurándonos de nuevo según las leyes del mundo que alcanzamos. Esto involucra un cambio en la dirección temporal, densidad y dimensiones, así como también de nuestros paradigmas sensoriales.
Los primeros síntomas físicos que tiene son ansiedad: hiperventila, le dan mareos y sensación intensa de agobio. Cuando se encuentra en este estado deja de ir a las asambleas porque estar con mucha gente le provoca presión. Siente vergüenza de hablar en grupo grande, lo que hace que no participe en los debates políticos en iguales condiciones que el resto. En el plano de las relaciones sociales, deja de ver a sus amigos/as porque piensa que les cae mal (entra en pensamientos autorreferenciales de los que no puede salir, en esos momentos tiene claro qué es lo que tiene el resto en sus cabezas). No puede montarse en el metro, donde experimenta altas cotas de ansiedad. En general, cada poco tiempo se suceden periodos de baja autoestima e inseguridades.

"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda. Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen.
Hay abundantes películas como “Tootsie”, “Mrs Doubtfire”, “Too Much”, “Victor, Victoria”, que basan una tragedia tras la comicidad del disfraz de una niñera, de pretender ser una mujer, de ser a la vez un hermano gemelo, de ser una drag-queen.“Zelig” es un hombre que busca la aceptación social mediante el desarrollo de la capacidad de imitar hechos y hábitos de las personas que le rodean. En España “Mi querida señorita”, o algunas películas de Berlanga, han tocado estos temas de las falsas identidades.“Cumbres Borrascosas” es una novela romántica que ha sido entendida en términos de la lucha del yo verdadero por romper la superposición de las convenciones sociales y familiares.
The aim of this study is to conduct a literature review on major psychological injuries and sequelae in motor accidents victims and to establish their prevalence rate. The difficulties to establish a direct causal link between such psychological injuries and sequelae in victims and the motor accident in itself are analyzed. Biological and psychological vulnerability and resilience factors are also studied in order to better understand the process of victimization. Likewise the implications for forensic assessments, regarding psychological injuries and sequelae, of the new compensation standards for motor accident victims approved by the Spanish Parliament in 2015 are described. The differences of this compensation table related to the prior one are stressed and the shortcomings of the new standards, in the opinion of the authors, are indicated. Suggestions for further research are commented on.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌

El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×