Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.

Soy Jade, psíquica, médium, tarotista y terapeuta integral en todo tipo de relaciones. Procedo de una familia antigua de mujeres conocidas por su fama de chamanas y curanderas, siempre fluyendo con el arte de la adivinación y en continua evolución. Con más de 14 años de experiencia, mi objetivo es guiar a mis consultantes hacia una fase de autoconocimiento para que logren equilibrar cuerpo y mente y así conseguir solucionar sus problemas a nivel emocional y espiritual. Sesiones especialesde rituales. Tu primera pregunta gratuita. Información importante. Siempre envíe: su nombre+ fecha de nacimiento+ explique lo que desea, de la mejor manera posible para que pueda conectarme a sus problemas. Los procesos de lectura requieren concentración y tiempo por lo que puede tardar un poco. Conecta conmigo. Via Whatsapp. ... Leer más

La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. El término se mantiene en varias escuelas de psicología, perdiendo en general su valor metafísico: se convierte así en la designación de todos los procesos y fenómenos que hacen la mente humana como una unidad.

• Revise su factura telefónica todos los meses para identificar cargos desconocidos. En ocasiones, una llamada hecha a un número gratuito puede cargarse fraudulentamente como una llamada a un número 900, llamada por cobrar o una llamada internacional. También, es posible que las llamadas a información y proveedores de entretenimiento hayan sido proveídas desde otros países y no se describen como tales. Estas posiblemente sean enlistadas como llamadas con cargos internacionales ordinarias o llamadas con tarjeta telefónica.
🔮Tarotista Intuitivo, oráculos & adivinación con tinta. 🎴- Honesto, sin complacencia. Puedo dar periodos para los eventos mayore, PERO ANTES DE PEDIR TU LECTURA, ASEGÚRATE BIEN QUE NO ESTÉS AQUÍ PARA ESCUCHAR LO QUE TE QUIERES. 🎥 - Recuerda que el video dura solo 3 minutos, solo puedo contestar a UNA PREGUNTA o al límite sobre un tema específico bien definido (sólo contestaré a uno de todas formas). 💡 - En el caso que tengas varias preocupaciones o si necesitas saber más detalles, no dudes en pedir una VIDÉO LLAMADA o un CHAT EN DIRECTO. 👉🏻 - ❌ LECTURAS GENERALES 👉🏻 - sea directo si quieres una respuesta valuada yendo concreto. Te ofreceré lecturas detalladas y rápidas. 🏳️‍🌈 LGBT ESTÁN MUY BIENVENIDOS! 🏳️‍🌈
"Es caótico y es aleatorio porque la mente inconsciente quiere establecer esta conexión con la mente consciente," dice Morehouse. "Es la mente consciente la que se enfoca principalmente hacia abajo, hacia lo físico. Me he dado cuenta que el continuo espacio-tiempo es una existencia de cuatro dimensiones, mientras que la mente consciente está en una existencia tridimensional. 

En primer lugar debemos especificar que cuando hablamos acerca de viajes en el tiempo, no nos estamos refiriendo a una actividad de la perspectiva del tiempo, tal como una técnica de visión remota, sueño lúcido, viaje chamánico o una operación adivinatoria1. Estamos hablando de recorridos del tiempo en el significado exacto del término, es decir, la posibilidad de moverse a lo largo del tiempo “histórico”, a fin de interactuar con objetos, gente y acontecimientos, con el objetivo de causar cambios y para apoyar secuencias de realidades alternativas o paralelas. Es una experiencia activa y física.
El Tiempo y el Espacio no pueden ser tomados como puntos pasivos de referencia, que son fijos e inmutables, sino que, según las físicas modernas, y con todas las enseñanzas esotéricas tradicionales, también tienen que ser considerados como parte integrante de una realidad dinámica y activa. Ellos son los protagonistas, y parte de una multiplicidad integrada, y son sujetos activos del cambio y evolución.
"Esa fue una búsqueda abierta, en la que dijeron que fuéramos donde la línea de señal nos llevase. Eso era análogo a estar parado sobre una plataforma en la estación Penn de Manhattan y saltar a cualquier tren que pasara retumbando e ir donde va el tren. No sabes a dónde vas a ir o dónde vas a terminar A veces es muy aterrador, a veces es instructivo, a veces es divertido".

Puesto que es un estado de Ser que está relacionado con todos los mundos, fundados por leyes prístinas, el umbral es una especie de “lugar- de-no-lugar”, donde podemos encontrar todos los cursos y las puertas para movernos de un mundo a otro, pero también, – al mismo tiempo, – a través de nuestras dimensiones psíquicas interiores y estados de conciencia.
Usted escuchará la misma cosa una y otra vez porque en los casos en los que hay cientos o miles de los- llamados psíquicos, será muy, muy difícil encontrar un psíquico verdadero. Esto es cierto en un sentido cómo el ciclo actual de la tierra y de la humanidad dejará. Vamos 's dicen que podría haber se fueron de "sentimientos de emoción" originales para su persona y en su lugar, ido más profundo interior hacia el verdadero lado psíquico de sí mismo después de lo cual sintoniza directamente en este individuo en el nivel psíquico? Muchas personas, una vez que escuchan el término psíquica, se imaginan inmediatamente una señora gitana se sienta detrás de una bola de cristal de color usando las tarjetas de difundir en- delante de ella. No hace ninguna diferencia si se realiza cara a cara o por teléfono.

"Ahora contamos con miembros del Congreso que se han apropiado de miles de millones de dólares de impuestos como bienestar para fabricantes de armas. Así, cuando un fabricante que las fabrica y se las vende a algún tirano del tercer mundo que ni siquiera puede permitirse el lujo de comprar leche en polvo para los bebés que están muriendo de hambre en su país, pero que compra 12 aviones que no pueden pagar, ¿quién paga por ellos?


"Fue la conclusión de la comunidad de visión remota que esto, de hecho se trataba en realidad de un conductor o convector de algún tipo. Era algo que canalizaba energía para formar una especie de portal o la apertura a un mundo de cuatro dimensiones, que es donde habitaba el Creador. El sumo sacerdote se retiraba a través del portal en este mundo de cuatro dimensiones".

"Dependiendo de con quién se hable, John Alexander era, al principio de su carrera, un oficial de las Fuerzas Especiales en Vietnam", dice Morehouse. "El comandaba un batallón Montagnard que esencialmente significaba que él era consejero. Alguien podría decir que era un miembro del proyecto Phoenix en Vietnam [el famoso programa de asesinato de la CIA].

⚠ POR FAVOR LEER ANTES DE CONSULTAR! ⚠ --- NO RESPONDO TEMAS NI LEGALES NI DE SALUD (pero si puedo ayudarte tras un análisis a saber cuál es la mejor opción de terapia alternativa para tratar preocupación/estrés/angustia o algo que te aqueje en el área) (No suelo dar líneas de tiempo) --- ♥ Me gusta conectar con las energías y entregar los mensajes que recibo que deben ser entregados. Soy muy honesta y si siento que algo puede que no te guste tanto voy a decirlo igual si es que el mensaje debe ser entregado, así que por favor no te enojes conmigo ❤️🤝 somos uno solo y como siempre, te envío un abrazo de luz 🙌
It's important that you dare to dream but equally important that you pay close attention to the messages or suggestions that comes from doing so. Whether the message come from daydreaming or the realms of deep sleep, you can gain fascinating insight on a particular aspiration, idea or ambition. Fortunately, you're tethered tightly to reality and needn't fear discovering that you've been entertaining a far-fetched notion. Far from it!

Los paquetes de tiempo en el pasado ya están bien definidos en su nivel de saturación de acontecimientos, y su estructura es “suave” debido a la presencia de un mesurable número de acontecimientos no-saturados y de eventos de los cuales nosotros podemos definir el nivel de saturación, por lo que pueden ser re-saturados a través de acciones a un nivel más alto de complejidad.
El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la “conciencia moral” y el ideal del yo. La “conciencia moral” se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche, basándose en lo que está bien o mal en la cultura y sociedad en la que vivimos. El ideal del yo es una autoimagen (imagen de uno mismo) ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.

Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.
"Estamos conversando en estado beta", afirma Morehouse. "Cuando usted se acueste esta noche, usted caerá hacia el alfa. Entonces usted caerá en un estado de onda theta. En el estado de onda theta, parece que los conductos se abren. Se llama el “estado de incubación del pensamiento”, un momento en el que ese "limen" que separa la mente consciente de la mente inconsciente se vuelve más delgado. El "limen" es sólo una palabra para describir un plano, o un separador o tabique entre estados, pero nadie sabe lo que es la mente inconsciente. 
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.
"3. La condición de disminuido físico, sensorial o psíquico - que subyace a la calificación médica de pérdida de la capacidad laboral como presupuesto del reconocimiento del derecho a la pensión de invalidez -, coloca a la persona afectada bajo la órbita del derecho a la igualdad y la hace acreedora de una protección especial del Estado por encontrarse en circunstancias de debilidad manifiesta (C.P. art. 13). El desconocimiento del derecho fundamental a la pensión de invalidez y a su pago oportuno puede entrañar igualmente una vulneración del derecho a la igualdad, en este caso al derecho a ser tratado de modo especial por encontrarse en una situación de desventaja frente a las demás personas (C.P. arts. 2 y 13). En consecuencia, no es desacertada la invocación del derecho a la igualdad por parte del accionante de tutela frente a lo que considera una omisión arbitraria de la autoridad pública que atenta contra sus derechos fundamentales". (Subrayado fuera del texto)
Todos estos servicios se puede encontrar con lecturas psíquicas en línea. Creo que esto es en realidad la forma más fácil de localizar un buen psíquico en línea o por teléfono, si no tengo referencias de amigos. Futuro psíquico trata de comprender lo que el futuro tiene reservado para usted. El término fue acuñado por henry holt perteneciente a la influencia que tiene la mente en un sistema físico.

No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Algunos números internacionales en los que el que llama paga, son promovidos con singular engaño. Es posible que reciba mensajes “urgentes” en su máquina contestadora, radiolocalizador o correo electrónico, solicitándole llame a un número internacional. Los mensajes le solicitan que para más información llame un número de larga distancia. En muchos de los casos, el número para regresar la llamada es internacional “el que llama paga”, cambiando los primeros tres dígitos con el fin de que parezca un código de área norteamericano o canadiense. El falso mensaje posiblemente podrá notificarle que un familiar está herido, que se ha ganado un premio o que hay un problema con su crédito. Si usted devuelve la llamada, sin querer puede estar poniendo dinero en los bolsillos de un artista de la estafa.

"Tenemos esa tecnología para matar los tanques mismos. Ésta es la premisa. La naturaleza del hombre nunca va a cambiar, y por lo tanto la naturaleza de la guerra nunca va a cambiar. Sólo la forma en que se libran las guerras va a cambiar. Toda la llamada tecnología de "Star Wars", las armas de pulsos electromagnéticos, son armas letales convencional de alta tecnología. Eso es todo lo que es. "
Para programar un viaje en el tiempo, debemos también considerar el funcionamiento del ecosistema espiritual del lugar del destino. Cuando llegamos a cualquier destino temporal, entramos en relación con las fuerzas Territoriales de ese lugar. Como dijimos previamente, éstas Fuerzas interactúan con la realidad y, de paquete en paquete, las estabiliza y las incluye en su dimensión.
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.
"Cuando yo era niño, y recuerdo los tiempos en que fui a la iglesia, los escuchaba hablar de Dios como estando en todos los lugares y en todo momento, morando en su corazón y velando por todos;. Omnisciente, omnipotente, omnipresente ¿Cómo sucede eso? Siempre me he preguntado. Es imposible. Esto no ocurre en la dimensión física. Se lleva a cabo en el mundo de cuatro dimensiones". 
No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!
Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.
"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×