"Una manera de describirlo es que un espectador remoto siempre tiene un pie en la matriz consciente de la mente y el otro pie en la matriz del inconsciente, y qué, dónde y cómo percibe el mundo que le rodea depende de sobre qué pie se encuentra. Y se puede saltar de un pie al otro y viceversa, casi sin darse cuenta. Mel fue capaz de mantener su equilibrio porque creció con ello. Su primera experiencia fue a los 11 años, por lo que creció con esto. Así lo hizo Ingo Swann. Yo no empecé con esta habilidad. Yo no quería esta habilidad. Una herida de bala hizo que esto me sucediera".
Por ejemplo, la operación de “posesión” es la posibilidad de viajar a través del tiempo con sus cuerpos sutiles, para poseer a otro cuerpo (animal o humano) en el lugar de destino. En este caso, no es su parte física la que se desplaza, sino su parte sutil: el “quantum de complejidad” (nudo de complejidad), el cual está en proporción con su forma e individualidad en su vida actual.
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).

Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.
¿Cuáles son las principales causas de depresión en una persona mayor? Entre las de carácter endógeno se encuentran dolencias como la hipertensión, la diabetes, las cardiopatías, el Parkinson, o incluso las demencias como el Alzheimer. Respecto a las causas externas, están relacionadas con trastornos de adaptación a circunstancias vitales como la jubilación, la dependencia funcional o el duelo por el fallecimiento de  algún ser querido.
El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)

Para anular- tox significa ayuno durante su visita. Para muchos meditan en esto como lectura de la palma well as for others they’ ll link in immediately without consciously considering doing the work because of their experience. Usted debe darse cuenta de que todas las redes telefónicas psíquicas ganó’t ser el mismo. El principal elemento a tener en cuenta cuando se busca después de que consultar a un psíquico es que todavía tienen que vivir su vida personal tomar sus decisiones personales. Even experienced psychics can’ t predict their very own futures since they’ re emotionally committed to the final results.


"... Estos fueron gente contratada de entre los operativos de bajo nivel de la CIA que lo hicieron. Fueron Fuerzas Especiales de Estados Unidos, un equipo de francotiradores que salió de la escuela de asesinato. Ellos siempre fueron desplegados en las zonas donde se estaban produciendo disturbios o que se esperaba que tuvieran lugar. Tenían una lista, una lista de resultados secuenciales de las personas a eliminar. Eso era cosa común en los años 60.

Tal y como se desarrollo en la parte motiva de esta providencia, según el artículo 37 del Decreto 2463 de 2001, los gastos y costos que se requiera para la calificación o revisión del estado de invalidez, “estarán a cargo de la entidad administradora, entidad de previsión social, compañía de seguros, empleador, o solicitante correspondiente.” De la misma manera, tal disposición debe ser aplicada de conformidad con la Sentencia C-164 de 2000, y por tanto, el trabajador no debe asumir costo alguno para la realización de los exámenes para determinar la calificación de su invalidez.
Es momento de cuidar de ti, en el verdadero sentido de la palabra. Esto no significa entregarte a excesos, sino más bien todo lo contrario. Haz un esfuerzo extra a la hora de vestirte y arreglarte. Calla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan bien como deberías. ¡Te ves muy bien y después de esos cuidados especiales te verás mucho mejor!
Esto crea también la posibilidad para que la masa sea manejada durante operaciones de saltos de tiempo físico. Por esta razón, como lo vamos a explicar más adelante, viajar al remoto pasado es más fácil que viajar cerca de nuestro presente, donde la estructura de los acontecimientos no está todavía completamente definida, y por esta razón, es menos manejable (a menos que se invierta una gran cantidad de energía).
Satanás pretende ser amable y servicial. Él trata de aparecer como algo bueno. Satanás y sus demonios le darán a un psíquico información sobre una persona, a fin de lograr engancharla en el espiritismo; algo que Dios prohíbe. Al principio parece algo inocente, pero pronto las personas se vuelven adictas a lo psíquico, permitiendo que Satanás controle y destruya sus vidas. 1 Pedro 5:8 advierte, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” En la mayoría de los casos, parece que los mismos psíquicos son engañados, al desconocer la verdadera fuente de la información que reciben. Cualquiera que sea el caso, y cualquiera que sea la fuente de la información – la voluntad de Dios es que nada que esté conectado con el espiritismo, la brujería, la astrología, etc. sea utilizado por nosotros como medios para descubrir información. ¿Cómo quiere Dios que discernamos Su voluntad para nuestra vida? (1) Estudiando la Biblia (2 Timoteo 3:16-17), (2) Orando por sabiduría (Santiago 1:5).

La comprensión de muchos de estos temas sólo aparece desde este vértice pues lo inconsciente no aparece de forma manifiesta, pues es preciso descubrirlo o esperar a que aparezca tras un lapso prolongado y con los instrumentos apropiados. Ustedes nos han encontrado buscando respuestas a temas acuciantes tales como el autismo, la adolescencia, la adicción, la autoestima, el maltrato, la infancia, la locura, la muerte, etc, etc.

Imaginamos que antes de llegar aquí, es por que has consultado unos cuantos gabinetes de Tarot Barato o Tarot económico, seguramente has deambulado buscando respuesta a tus interrogantes y dudas sobre tu vida sentimental (Tarot del Amor), asuntos de dinero, trabajo, salud, problemas familiares y demás situaciones que suceden en nuestro diario vivir..


"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".
It could be clear that you and a certain person need to have a necessary conversation to confirm how and where you disagree but more importantly, where you agree. You appear to share the same idea or vision and are also clear about how you can benefit mutually by working together to achieve it. It's by looking more closely at a shared objective and the roles each of you can play that could be timely and enlightening.

Al omitir la supervisión burocrática interna y del Congreso, fueron llamados "Programas de Acceso Especial" o "SAP (programas de ajuste estructural)" - una aproximación celular a la organización, compartimentando todas las actividades que puedan poner al Pentágono en una mala luz, así como proporcionar una justificación para una "negación plausible". 


El pensionado que se la ha suspendido la pensión, por no haberse presentado a la revisión de su estado de invalidez, sufre un cambio en sus condiciones de vida, por ejemplo sufre una desprotección en seguridad social en salud, y en los ingresos a los que ha estado acostumbrado a percibir. En consecuencia, al reiniciarse el procedimiento con el fin de que se le renueve su prestación, tiene derecho a la realización oportuna de todos los trámites, exámenes y procedimientos para que se determine su situación. De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones
×