Dentro de cada mundo, las matrices de la realidad funcionan de una manera específica y exclusiva. El código de función de las leyes – dentro de una dirección temporal específica (mundo) – se da por lo que nosotros hemos llamado “matrices temporales”. Podemos decir que toda la Magia – desde su punto de vista más técnico – es cuestión de saber y usar estas matrices. Esta es la parte superior de todas las ciencias posibles.

El artículo 44 de la Ley 100 de 1993 establece que “el estado de invalidez podrá revisarse: a. Por solicitud de la entidad de previsión o seguridad social correspondiente cada tres (3) años, con el fin de ratificar, modificar o dejar sin efectos el dictamen que sirvió de base para la liquidación de la pensión que disfruta su beneficiario y proceder a la extinción, disminución o aumento de la misma, si a ello hubiera lugar”


La mayoría de los escritos proféticos de Nostradamus maneja grandes desastres, por ejemplo guerras, terremotos, inundaciones, plagas y asesinatos, pero sus predicciones nunca fueron fechados. Esto podría venir en la forma de eliminar la duda o la ansiedad en su vida o simplemente le da la paz de la mente. Carefully consider behavior patterns you’ ve habitually lectura psíquica libre Sylvia Browne encontrado, darse cuenta de estas áreas puede ser especialmente importante para usted. Llamada cuando estás tranquilo y objetivo, o lo más cercano a ese estado como usted puede ser.
La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
Todo el mundo está psychicthe término se define en el diccionario Macquarie, 2nd revisión como "perteneciente a súper- o adicional- funcionamiento mental sensorial, tales como la clarividencia, telepatía". ¿Cómo puede mantenerse lejos de esta pasando? Así que la mayoría de la gente hoy en día prefieren llevar a cabo las tareas a través de internet, ya sea de compras en línea o predicciones adivinación en línea. Un tratamiento psíquica es a menudo tan simple como la puesta a tierra de uno mismo lectura del tarot más o conseguir una interfaz intuitiva que le ayudará con este particular,.

Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.


"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
Si la dependencia de los familiares como únicos proveedores de material simbólico y afectivo se prolonga mucho más que los dos primeros años de vida, sin ninguna mediación secundaria de hermanos mayores, grupos de niños o instituciones organizadas para facilitar la salida de la familia, las producciones psíquicas del niño se reducen. Muchos niños no van al jardín de infantes hasta que éste no se vuelve obligatorio, a los cinco años. Los costos de los viajes, la necesidad de una planificación familiar que incluya horarios ordenados para llevar el niño a la escuela hacen que algunos padres dejen a sus hijos jugando en casa, con sus hermanos o mirando televisión. Los niños que permanecen largas horas en su casa, con televisión, juguetes y hermanos, pero con escaso contacto social grupal con amigos, escuela o adultos con los que charlar y divertirse pierden con el tiempo la riqueza simbólica que recibieron de sus padres.

Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.


El viaje a un diferente mundo paralelo (de forma que no solo a través de diferentes mundos-eco de nuestro plano) es posible solamente por medio de la desestructurización de nuestro propio código de leyes, derritiéndonos con las leyes prístinas y estructurándonos de nuevo según las leyes del mundo que alcanzamos. Esto involucra un cambio en la dirección temporal, densidad y dimensiones, así como también de nuestros paradigmas sensoriales.
Usted escuchará la misma cosa una y otra vez porque en los casos en los que hay cientos o miles de los- llamados psíquicos, será muy, muy difícil encontrar un psíquico verdadero. Esto es cierto en un sentido cómo el ciclo actual de la tierra y de la humanidad dejará. Vamos 's dicen que podría haber se fueron de "sentimientos de emoción" originales para su persona y en su lugar, ido más profundo interior hacia el verdadero lado psíquico de sí mismo después de lo cual sintoniza directamente en este individuo en el nivel psíquico? Muchas personas, una vez que escuchan el término psíquica, se imaginan inmediatamente una señora gitana se sienta detrás de una bola de cristal de color usando las tarjetas de difundir en- delante de ella. No hace ninguna diferencia si se realiza cara a cara o por teléfono.
Muchas personas siguen buscando amor y se mueren por saber si conocerán a alguien y cuándo lo harán. Permita que una lectura de chat psíquico en línea le dé algo de claridad y respuestas a sus preguntas candentes. Una lectura de amor psíquica honesta puede proporcionarle todas las respuestas que está buscando. ¡Registre una cuenta y descubra lo que le depara el futuro! Siempre hay un psíquico adecuado disponible para responder a todas sus preguntas relacionadas con el amor.
Esta es una facultad relacionada con nuestro sentido interno de la memoria, que nos hace sensibles a nuestras simultánea dilatación a lo largo del tiempo, a través de aquellas raíces que llamamos “encarnaciones”: algunas de ellas son cruzadas por medio de la percepción de los sentidos (vidas pasadas, actuales y paralelas), otras se preparan para ser activadas según lo que nuestra esencia profunda y trascendente necesita, en términos de significados y experiencias, para evolucionar y completar la conciencia del universo.
Comisionado como subteniente de infantería, se fue de la escuela oficial a Panamá, donde fue jefe de sección y alcanzó el grado de comandante. Después de pasar tiempo en los Guardabosques (rangers) del Ejército, salió en 1987 a una serie de altamente clasificados programas de acceso especial (PAE) en el Comando de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (INSCOM).
"Y hay también algunas armas navales de alto secreto e instalaciones de ensayos al lado del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Ellos comparten la cerca. Esta es una instalación naval que es completamente estéril.. Un aeropuerto sin aviones, porque todo está encerrado en los hangares. Por la noche los llevan a las pistas  los prueban y hacen lo que sea que hacen. 
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×