El Tiempo y el Espacio no pueden ser tomados como puntos pasivos de referencia, que son fijos e inmutables, sino que, según las físicas modernas, y con todas las enseñanzas esotéricas tradicionales, también tienen que ser considerados como parte integrante de una realidad dinámica y activa. Ellos son los protagonistas, y parte de una multiplicidad integrada, y son sujetos activos del cambio y evolución.
"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.
Nuestra percepción está bastante acostumbrada al primer punto: es cuestión de considerar el tiempo solo en su función como un flujo, desde el pasado hasta el futuro. Estamos inmersos en un río-de-tiempo, y participamos en su constante flujo. Vemos lo que convencionalmente llamamos “historia”, a través de nuestra memoria personal, colectiva y convencional, así como nuestra percepción.
"No estoy en desacuerdo que existe un lado oscuro en esto, pero en milenio que estamos al final va a estar en una situación un tanto desesperada. Nosotros vamos a ser confrontados con decisiones muy difíciles. Si usted supiera que la gente que está con usted es buena gente, ¿no le gustaría que fueran contados como guerreros que sirven a Dios con usted? ¿No le gustaría que estuvieran armados con estos poderes? "
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
No es raro que muchos de nosotros tratemos de saturarnos de conocimiento una noche antes del examen final. Sin embargo; hoy en día también es importantísimo que estudie a fondo su factura telefónica mensual. “Saturar” en el mundo del teléfono se refiere a los cargos inexplicados en su factura telefónica por servicios que usted nunca solicitó, recibió, autorizó o usó. En algunas ocasiones un cargo único por servicios de entretenimiento “saturará” su factura telefónica. En otras ocasiones, cargos regulares mensuales aparecerán. La saturación de cargos mensuales recurrentes se divide en dos categorías generales: membresías de clubes, tales como los clubes psíquicos, clubes personales o clubes de viajes y los productos y servicios de telecomunicaciones tales como correo de voz, radiolocalizador y tarjetas telefónicas.
La idea que se aplicó en el taller es realmente muy simple: se trata de imaginar una persona que podría ser cercana y que sufre psíquicamente, elaborar un perfil detallado —pero que no llegue a ser abrumador— y trabajar en grupos para tratar de afrontar dicha situación. En el caso de que se demandara más información por parte de los participantes, las personas que han convocado el taller se encargarían de facilitarla e incluso improvisarla sobre la marcha si fuera necesaria. Tras un tiempo consensuado con los participantes, se ponen en común las estrategias ideadas por los diferentes grupos.
"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.

We're all wise enough to know there's truth in the saying about all good things coming to an end. However, we tend to prefer endings happen on our terms or at a time that suits. You might have misgivings about the timing attached to whatever is drawing to a close in your world now, perhaps believing it's ending prematurely or in a way you have little say about. But it's important you accept the closure you're experiencing. You'll soon see how it couldn't be better timed.
Respuesta: La Biblia condena fuertemente la práctica del espiritismo, los mediums, el ocultismo, los psíquicos, etc. (Levítico 20:27; Deuteronomio 18:10-13). Los horóscopos, las cartas tarot, la astrología, la adivinación, la quiromancia (lectura de la mano), el espiritismo, etc. entran también dentro de esta categoría. Estas prácticas están basadas en el concepto de que hay dioses, espíritus o seres amados difuntos que pueden brindarte guía y consejo. Estos “dioses” o “espíritus” son demonios (2 Corintios 11:14-15). La Biblia no nos da razón para creer que los seres amados difuntos puedan, o aún quieran comunicarse con nosotros. Si ellos fueron creyentes, están en el cielo, gozando del lugar más imaginablemente maravilloso – en compañía de un Dios amoroso. Si no fueron creyentes, están en el infierno, sufriendo el eterno tormento por haber rechazado el amor de Dios y haberse rebelado contra Él.
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más
Según la Comisión Federal de Comercio (FTC) (www.ftc.gov), consumidores nacionales están siendo atraídos a llamar a números de teléfonos internacionales a través de anuncios y otras promociones para obtener información interesante o importante. Los anuncios pueden prometer información y entretenimiento que varían desde lecturas psíquicas a charlar para oportunidades de empleo. Sin embargo; lo que usted posiblemente no sabe es que algunos de estos números internacionales son realmente costosos ya que son “el que llama paga” en donde una porción de los cargos de larga distancia internacional van para pagar por la información o entretenimiento que recibe por teléfono.
"Estamos conversando en estado beta", afirma Morehouse. "Cuando usted se acueste esta noche, usted caerá hacia el alfa. Entonces usted caerá en un estado de onda theta. En el estado de onda theta, parece que los conductos se abren. Se llama el “estado de incubación del pensamiento”, un momento en el que ese "limen" que separa la mente consciente de la mente inconsciente se vuelve más delgado. El "limen" es sólo una palabra para describir un plano, o un separador o tabique entre estados, pero nadie sabe lo que es la mente inconsciente. 

Por el momento, en esta época, el ser humano no es capaz de utilizar en tiempo-real la elaboración del pensamiento que se procesa en esos 4 segundos. Por lo tanto, nuestra mente tiene el tiempo para redefinir la realidad según una convención aceptable, que sea conveniente con nuestros sentidos (limitados) y con nuestro esquema mental. De esta manera, nuestra mente establece nuestro principal plano de realidad, y nuestra memoria convencional establece el plano histórico: el paradigma de causa-efecto.
"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
En relación a la descripción del Morehouse  de acceder a la cuarta dimensión mediante la visión remota, el difunto Itzhak Bentov, autor de Stalking the Wild Pendulum, describió la relación entre los estados normales versus estados expandido de conciencia como un constante proceso de "apagado-encendido" en el que el tiempo dedicado en nuestra "sólida"  realidad, a diferencia de otras realidades, es afinar el disco de la frecuencia de la conciencia. 
Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.
El pensionado que se la ha suspendido la pensión, por no haberse presentado a la revisión de su estado de invalidez, sufre un cambio en sus condiciones de vida, por ejemplo sufre una desprotección en seguridad social en salud, y en los ingresos a los que ha estado acostumbrado a percibir. En consecuencia, al reiniciarse el procedimiento con el fin de que se le renueve su prestación, tiene derecho a la realización oportuna de todos los trámites, exámenes y procedimientos para que se determine su situación. De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones
×