Se inició también en la religión yoruba de santería, y se coronó santera, hija de Yemayá (que corresponde a la Virgen de Regla), con lo que se siente muy contenta, y feliz de ser hija de esta orisha (santa) tan poderosa, y grande, dueña del mar, donde se encuentran las riquezas más bonitas, y profundas de los océanos. Yemaya es la madre de todos los Orishas (santos) y creadora del mundo a la que se le puede pedir lo que se quiera, siempre con mucho respeto. No bisques más…Te proponemos acercarte mis conocimientos y embarcarnos juntos hacía tu bienestar personal a través de nuestros diferentes métodos de consultas de tarot económico.
Clarividencia: Los médiums clarividentes pueden ver espíritus, auras, objetos y lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
En teoría sería posible alcanzar un futuro probable saltando en el reciente pasado (para tener una mayor perspectiva y “tomar una carrera”) y luego hacia el futuro más probable (este es un corto mundo eco, el cual no es paralelo, sino que es proyectado hacia adelante). Las acciones llevadas hacia el futuro hacen el camino hacia “ese” futuro más grueso, como si hubiésemos lanzado semillas de acontecimientos o reservado un camino preferencial.
"Es caótico y es aleatorio porque la mente inconsciente quiere establecer esta conexión con la mente consciente," dice Morehouse. "Es la mente consciente la que se enfoca principalmente hacia abajo, hacia lo físico. Me he dado cuenta que el continuo espacio-tiempo es una existencia de cuatro dimensiones, mientras que la mente consciente está en una existencia tridimensional. 

Tuvimos la oportunidad de reunir muchos mapas temporales y de dibujar nuevos mapas indicando la posición de los puntos de recepción, estaciones intermedias (llamadas “castillos temporales”), vórtices y recodos de tiempo, trampas, sitios misteriosos e inaccesibles, puertas dimensionales y “estrechos” estratégicos. Estamos descubriendo la morfología del Tiempo.

También puede ponerse en contacto con un psíquico en línea cuando busca consejos sobre el amor, consejos sobre relaciones, asesoramiento profesional y consejos comerciales. Nuestros psíquicos en línea con experiencia han ayudado a miles de personas con sus lecturas psíquicas que son muy asequibles. Todas las lecturas de chat psíquico son lecturas de video chat en vivo donde se puede escribir o hablar con el psíquico usando un micrófono y una cámara web. 


El inicio de un tratamiento contra la depresión debe comenzar por abordar cualquier situación o enfermedad que pueda causar los síntomas. También se debe suspender los tratamientos médicos que puedan estar empeorando los síntomas: la polimedicación  puede generar síntomas depresivos. Resulta muy útil evitar tanto el alcohol como los somníferos, en tanto la depresión neurológica producida por esta combinación puede confundirse con síntomas de la enfermedad.
“Es claro entonces que, conforme a lo expresado por la Corte en sentencia C-164 de 2000 en la cual se declaró la inexequibilidad parcial del artículo 43 del Decreto 1295 de 1995, en caso de incapacidad permanente parcial que exija la evaluación médica del trabajador para establecer si existe o no y, en caso afirmativo, en qué grado una invalidez que le imposibilite o disminuya su desempeño laboral, su derecho a la seguridad social incluye, también, la practica de los exámenes médicos que se requieran para que se rinda a la junta de invalidez el dictamen pericial correspondiente, pues, de no ser así, podría hacerse nugatorio el derecho a la pensión de quien, por su invalidez, más la necesita precisamente por las circunstancias personales en que ahora se encuentra.” (Subrayado fuera del texto)

El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×