• Revise su factura telefónica todos los meses para identificar cargos desconocidos. En ocasiones, una llamada hecha a un número gratuito puede cargarse fraudulentamente como una llamada a un número 900, llamada por cobrar o una llamada internacional. También, es posible que las llamadas a información y proveedores de entretenimiento hayan sido proveídas desde otros países y no se describen como tales. Estas posiblemente sean enlistadas como llamadas con cargos internacionales ordinarias o llamadas con tarjeta telefónica.

"Él me contó el fondo teológico detrás del Arca de la Alianza. Mi amigo Mel me dijo que era una parte del Templo en el desierto que fue llevada por los israelitas. Pusieron el arca de la alianza en el santuario interior del Santísimo. Aquellos que entraron en el santuario interior, los sumos sacerdotes, realmente tenían sogas atadas en los tobillos para que pudieran ser tirados.
En los niños pequeños es natural que sientan que ellos y sus madres son una sola cosa. Lentamente van viendo que viven separados y que son personas diferenciables. No saben por qué no siempre hacen lo que quieren, y los papás les dicen a veces que “los niños no han de llorar”. Si arman mucho ruido en casa, su madre les manda callar porque el padre está trabajando y necesita silencio. Los niños entonces han de decidir entre hacer “cosas de los buenos chicos” y lo otro más propio de los “niños malos”. Portarse bien es una forma de conseguir ser queridos y aceptados por su valor en la opinión de los padres, esas grandes personas que hacían cualquier cosa, que lo podían y lo sabían todo. Se convierten en intérpretes de personajes que no coinciden con su ser auténtico. Se han puesto una armadura, el falso self, que les protege de los grandes disgustos, para que se les siga queriendo en su familia, o luego en la escuela.
"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
No es raro que muchos de nosotros tratemos de saturarnos de conocimiento una noche antes del examen final. Sin embargo; hoy en día también es importantísimo que estudie a fondo su factura telefónica mensual. “Saturar” en el mundo del teléfono se refiere a los cargos inexplicados en su factura telefónica por servicios que usted nunca solicitó, recibió, autorizó o usó. En algunas ocasiones un cargo único por servicios de entretenimiento “saturará” su factura telefónica. En otras ocasiones, cargos regulares mensuales aparecerán. La saturación de cargos mensuales recurrentes se divide en dos categorías generales: membresías de clubes, tales como los clubes psíquicos, clubes personales o clubes de viajes y los productos y servicios de telecomunicaciones tales como correo de voz, radiolocalizador y tarjetas telefónicas.
He atendido miles de consultas en más de 35 años dedicados a la videncia. Atiendo con toda la pasión y el entusiasmo que requieres. Baraja Española. Cristalomancia. Tarot de Consuelo Salmerón. Tarifas en las fotos. Tel: 91. 028. 86. 10. Llamada Local sin sobre costos. Lecturas Psíquicas. Canalización. Cartomancia Española. Te aportaré la luz que necesitas. Mentalista desde niña. En 35 años he visto muchas cosas Medium y poder de visión profundo. Videncia de antaño.Sin líneas 803 ó 806. Abrecaminos. ... Leer más

Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).

Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).


 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
El viaje en el tiempo consiste en la posibilidad de moverse a lo largo de la “historia”, respetando leyes precisas con relación a la dinámica de la complejidad, y saltando en contra del tiempo, dentro de los ritmos de las posibles secuencias temporales, y deslizándose más allá de las alas teatrales de la realidad, para poder modificar acontecimientos y efectos.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×