Una tirada de cartas del tarot por internet es una de las alternativas más elegidas por las personas que quieren hacerse una consulta del tarot gratis, y hacen todas las averiguaciones posibles sobre lo que se necesita, quien lo hace, como se hace y cómo funciona está en nuestras vidas, además de cómo puede incidir en ella a través de nosotros y nuestras acciones.
Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han hecho que a pesar de los siglos transcurridos no pierdan valor y eficacia. Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación y de fácil lectura, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona. Esta tirada esta realizada con el mazo del tarot de  Marsella. Ustedes pueden disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web.
Rojo, color de la sangre y del amor: después de la celebración eucarística con los nuevos cardenales creados en el consistorio de este sábado, el santo padre Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la plaza de San Pedro para la habitual cita dominical. Ciudad del Vaticano, domingo 19 febrero 2012.
El simbolismo de la Torre está reflejado en el mito clásico de la Torre de Babel. En producciones de la cultura popular lo podemos encontrar en la destrucción de la Torre negra al final de El Señor de los Anillos o la explosión de la Estrella de la Muerte en Star Wars e incluso el capítulo 27 de Harry Potter y el príncipe mestizo titulado: La torre golpeada por un relámpago o en el videojuego, Uncharted 3: Drake's Deception cuando Cutter salta de la torre en llamas. En el Tarot X de CLAMP es representada por Tohru Magami y Tokiko Magami.
Se ignora cuándo se comenzó a usar el tarot para adivinación pero no hay ejemplos documentados antes del siglo XVIII, si bien hay evidencia del uso adivinatorio de cartas similares en 1540. La técnica adivinatoria se basa en la selección aleatoria de cartas de una baraja. Una vez realizada la selección y tendidas las cartas, se interpreta el sentido de las cartas primero el significado de una en una y después en grupo y enlazándolas se construye una respuesta utilizando como base argumental tanto la carta en sí misma como su posición en relación a las otras al ser expuesta.
El tarot de la baraja española se basa mucho en la habilidad para la videncia que tenga el tarotista, pues fueron unas cartas que se realizaron originalmente para fines lúdicos, sin embargo, sus símbolos, que pueden tener similitud con los arcanos menores, dada la sabiduría del oráculo español, tienen la capacidad para dar respuestas concretas y particularmente indicar eso que busca la persona que quiere saber sobre su destino.
Las universidades católicas, al servicio de la misión de la Iglesia: discurso pronunciado por el Papa Benedicto XVI, al recibir, en el Aula Pablo VI, a los profesores y estudiantes de los Ateneos Romanos Pontificios y a los participantes en la 23ª Asamblea Genera de la Federación Internacional de Universidades Católicas. Ciudad del Vaticano, jueves 19 de noviembre de 2009.
            Arintero nos recuerda en primer lugar que el nacimiento a la vida cristiana comienza con el bautismo. A partir de ese momento se inicia un proceso de crecimiento «indefinido» que sólo concluye con la muerte. Todo el conocimiento y el amor que podemos desplegar en este mundo no agota sino que ensancha nuestra capacidad de crecimiento, y nos dispone para recibir más luz y más crecimiento divino. De este modo, una gracia está siempre llamando a otra gracia, y el no disponerse a recibir más es exponerse a perder lo ya recibido. A este propósito Arintero recuerda las célebres palabras de santa Teresa de Jesús quien decía que no avanzar es retroceder, «quien no crece, decrece», porque el amor verdadero no se contenta nunca con el estado al que ha llegado.

Representa la madre, una mujer madura pero guapa, sabia pero no dice todo lo que sabe, con intuición, es reservada. La Sacerdotisa, debido a que representa secretos guardados,  son las cosas que aun no conoces de ti, de tu destino, de tu vida, y te indica que la respuesta a una pregunta en cierto momento esta indefinida, y debes seguir tu intuición.
Si tienes dudas sobre tu suerte en el dinero o si quieres saber qué te depara el futuro laboral, nuestro tarot del trabajo puede servirte de guía para conocer todo lo relacionado a tu profesión y a las decisiones que has tomado o estás por tomar en tus labores. El tarot gratis de los arcanos mayores contiene 22 cartas que podrían ser tu guía hacia un sendero que te permitirá tomar mejores decisiones y elegir sabiamente por lo que más te conviene.
Son necesarios una serie de requisitos para echar las cartas. Para muchos es necesario unos minutos de meditación y concentración antes de tirar las cartas. Un tapete morado (el color de la mutación y trasgresión, del cambio), una vela blanca, incienso, no cruzar las piernas para que las energías fluyan (ni el consultante ni el cartomántico)... todo ello contribuye a crear el clima apropiado. Luego, hay que intuir cual es la tirada que hay que elegir para responder a las necesidades del consultante.
María siempre quiere consolar a sus hijos: terminada la celebración eucarísitica de su visita pastoral a Arezzo, La Verna e Sansepolcro en Italia, el santo padre Benedicto XVI recitó el Regina Cæli con los fieles reunidos, encomendando a la Virgen del Consuelo todas las intenciones de la nación italiana. A continuación las palabras del Papa antes del rezo del Regina Cæli. Arezzo, domingo 13 mayo 2012.

TAROT DALÍ (1971): el artista Salvador Dalí estuvo muy interesado en lo esotérico. Su relación con el arte y el estudio de a relación que tuvo con el arte y sobre todo las “artes ocultas” lo llevaron a crear tantas obras que incluso diseñó un tarot que lleva su nombre. Este tarot está basado en el tarot de Marsella, inspirado en su estilo característico surrealista.
Já me falaram uma vez que sou médium, mas eu não sabia o que significava, pois era muito pequena. Mas agora suspeito, pq sonho sinto e penso sobre o que vai acontecer no meu dia-a-dia, antes mesmo de acontecer. Sonhei com uma traição da parte do meu marido, vi no sonho a mulher e o que eles faziam. Ele apagava as mensagens e tudo para eu não desconfiar. Certo dia, ele mesmo me contou. E por incrível que pareça, foi que nem o sonho.
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
TAROT ERÓTICO (2000): Este tarot es atrevido pero muy atractivo a la vista por plasmar escenas eróticas o románticas, también por tener diseños delicados y ser realista. Fue creado por el artista italiano Lucca Raimondo, quien se inspiró en la vida de Casanova y en Venecia para ilustrar esta baraja del tarot que, como las anteriores, está basado en el Tarot de Marsella.
Es un placer estar juntos en esta vibración. Es un placer traer juntos esta vibración al mundo. Es un placer usar nuestras palabras para expresar esta vibración. Como se ha dicho recientemente, nuestras palabras son importantes. Y sin duda alguna necesitamos más que palabras, pero las palabras pueden iniciar algo. Y entonces, cuando pasamos a la acción y cumplimos nuestra palabra, hay algo poderoso moviéndose en el mundo.

La familia, mejor garante de los derechos de los niños: discurso pronunciado por el Papa a los miembros y consultores del Consejo Pontificio para la Familia, que celebran estos días en Roma su XIX Asamblea Plenaria, en el XX aniversario de la aprobación del Convenio Internacional de Derechos del Niño. Ciudad del Vaticano, lunes 8 de febrero de 2010.

Otra razón por la cual me gusta regalar lecturas gratuitas es porque creo en el Karma, y mientras más energía positiva pongo en el mundo, más energía positiva recibo a cambio. El crear un círculo virtuoso de bondad es algo que todos deberíamos hacer, y el dar lecturas gratuitas de Tarot es una de las muchas cosas que hago para mantener el flujo de energía positiva.
Generalmente el Ermitaño es representado como un personaje ensimismado y solitario, pero que voluntariamente se aisla, casualmente, por su sabiduría mística, algo similar a la figura de Bárbol en El Señor de los Anillos o Yoda en Star Wars (exiliado a un planeta deshabitado). En el cuarto disco de la banda británica Led Zeppelin, el disco sin nombre y conocido comúnmente como Led Zeppelin IV, aparece la figura de El Ermitaño, ilustrado en la parte interior de la funda del disco, elegido por Jimmy Page y que para él representa sabiduría.
El Espíritu Santo es la fuente inagotable de la vida de Dios en nosotros: como cada miércoles por la mañana, el santo padre se ha dirigido a la gran multitud de fieles que llenaban hoy la plaza de San Pedro en la Audiencia general. En el día de hoy, el papa Francisco ha hablado del Espíritu Santo en la vida del cristiano. Ciudad del Vaticano, 8 de mayo de 2013 .
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
Mis hijos son para mí un catalizador para ayudarme a responder a mis propias preguntas sobre la fe. Mi hija mayor hace poco me preguntó por qué las mujeres no pueden ser sacerdotes, la segunda me preguntó para qué vivimos y por qué Dios la ha creado (preguntas que tenemos todos un poco, ¿no?) y mi hijo habla a menudo de lo que pasa después de la muerte.
×