Usualmente asociada con la diosa Perséfone de la mitología griega, la cual es raptada por Hades y llevada al Inframundo, representa así una fuerza mística y mágica femenina que aún no es del todo material. De allí la "virginidad" que representa. Es en alguna medida la contraparte femenina del mago, una fuerza elemental de iniciación mágica asociada con figuras literarias como Nimue en el Ciclo artúrico y Galadriel en El Señor de los Anillos, incluso el personaje Minerva McGonagall o el Oráculo en la película Matrix son representaciones de esta "maestra iniciática", de la Gran Diosa, el concepto jungiano de la Madre arquetípica. En el Tarot Vikingo se le representa por Frigg, la esposa de Odín. En el Tarot X de CLAMP es representado por Hinoto
El tarot español es una lectura de cartas donde se utiliza la baraja española con fines adivinatorios. Como te imaginaras existen distintos tipos de tiradas. La tirada de cartas españolas que encontrarás al final de este artículo, se conoce como tarot 3 de cartas españolas. Y cada una de estas te develará tu futuro en diferentes aspectos como lo son el amor, la salud y por último el dinero y trabajo.

Si alguna de las notas que aparecen en esta web no tiene el crédito correspondiente, es porque no se ha encontrado de la fuente donde la hemos tomado, en Internet. Bajo ningún punto de vista nosotros queremos infringir las leyes del Copyright, las cuales respetamos a rajatabla y también queremos que sean respetadas por personas que muchas veces han plagiado nuestros escritos aún cuando estos tienen bien en claro los créditos correspondientes. De ningún modo tenemos la intención de acreditarnos notas de terceros pues sabemos el trabajo que cuesta crear y escribir. Si crees que alguna de las notas que leas en esta web te pertenece o es de la autoría de alguien que conoces, háznoslo saber y con mucho gusto colocaremos los créditos correspondientes o bien retiraremos la nota. Por favor, haz tu descargo de forma educada y correcta.
No todos los libros espirituales tienen el mismo valor y eficacia santificadora. El primer lugar lo ocupa la Sagrada Escritura, o Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. En los libros llamados sapienciales del Antiguo Testamento encontraremos consejos sublimes, en los Salmos, fórmulas insuperables de oración, en los libros proféticos e históricos, fecundas enseñanzas para el gobierno de nuestra vida. No todas las almas, sin embargo, están preparadas para abordar ciertos pasajes bíblicos de la antigua ley y por eso hay que contar con la aprobación del director espiritual antes de proceder a esa lectura. En cambio, todos encontrarán grandes riquezas para su alma en los Santos Evangelios y los otros libros del Nuevo Testamento.
Unidos a Jesús, la vid, producimos mucho fruto: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio, en el Palacio Apostólico vaticano, para recitar el Regina Cæli con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana del tiempo pascual. Ciudad del Vaticano, domingo 6 mayo 2012.
Un paso importante al momento de sintonizar con las fuerzas espirituales, es que te compenetres en la forma en que respiras. Relájate, intenta posar tus pies sobre la tierra y visualiza raíces saliendo de ellos, hasta alcanzar las profundidades del planeta. Ahora cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces,  siéntete feliz y con la mente en blanco.
La etimología del Tarot es muy controvertida y existen muchas versiones distintas. Unos dicen que proviene del hebreo (dicen que deriva de Théraph = tablas del oráculo judío) o del chino o del griego (dicen que deriva de la palabra eratoi = compañeros) o del árabe (dicen que deriva de la palabra tar = enemigo) o del latín (dicen que deriva de la palabra terere = barajar) o según la Corte de Gobelin (que deriva de la palabra egipcia tar = vía o camino y rog = rey o real). Para otros proviene de la Doctrina de Coth. Según Papus y Guillaume Postel, proviene del tetragrama cabalístico de los judíos. Para J.A. Vaillant proviene de los fenicios Ashtaroth, que significa a la diosa madre progenitora de los series vivos.
Unidos a Jesús, la vid, producimos mucho fruto: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio, en el Palacio Apostólico vaticano, para recitar el Regina Cæli con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del papa al introducir la oración mariana del tiempo pascual. Ciudad del Vaticano, domingo 6 mayo 2012.
María siempre quiere consolar a sus hijos: terminada la celebración eucarísitica de su visita pastoral a Arezzo, La Verna e Sansepolcro en Italia, el santo padre Benedicto XVI recitó el Regina Cæli con los fieles reunidos, encomendando a la Virgen del Consuelo todas las intenciones de la nación italiana. A continuación las palabras del Papa antes del rezo del Regina Cæli. Arezzo, domingo 13 mayo 2012.
TAROT DE MARSELLA: Fue creado a finales siglo XIV y se le conoce como el tarot original, pues fue uno de los precursores del tarot en el continente europeo. Versiones indican que llego a la corte francesa desde Italia, proveniente de Asia Central. La primera baraja de este tarot que se conserva fue creada en el Siglo XVII por Jean de Noblet, y está compuesta por 78 arcanos, 22 arcanos Mayores y 56 menores, que son los más utilizados en la actualidad para la consulta de tarot gratis.
Que hacer ante la crisis de los valores éticos, morales, sociales, y espirituales. La iglesia es la portadora de llevar un mensaje transformador basado en el regreso a los valores que nuestro señor Jesucristo a puesto en nuestras manos. Nosotros, como Iglesia del Señor no podemos negociar el hecho de que Jesús, su Reino y su Palabra son la única verdad y esperanza en el camino al cielo y la vida eterna, debemos buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia con el amor de Cristo, composición, misericordia, hermandad, mediante el alimento espiritual de la oración, ayuno y el estudio de la palabra de Dios en la Biblia, para vivir aprendiendo a obedecer la voluntad de cristo y que así su reino venga a nosotros y se haga su voluntad en la tierra como en el Cielo.
María, inspiración para todas las madres del mundo: ofrecemos el texto de las palabras del Obispo de Roma en la basílica de Santa María la Mayor, con motivo del rezo del santo rosario que presidió ayer sábado 4 de mayo, y en el que se centró en la figura de María y en la de la madre, ya que hoy se celebra el Día de la Madre. Roma, 5 de mayo de 2013. 

Tan grande es el provecho que causan los libros buenos, cuanto es grande el daño que causan los libros malos; así como aquellos han sido con frecuencia causa de conversión de muchos pecadores, así estos (los libros malos, revistas de cotilleos, y cualquier otros que no inviten al camino de la virtud) causan la ruina de muchos jóvenes. El autor de los libros buenos es el Espíritu de Dios, así como de los libros malos son del espíritu del demonio, que a muchos logra engañar frecuentemente, disimulando el veneno que tales libros encierran.
Al final el Señor ofrecerá a Dios a los que vivieron de acuerdo al mandamiento del amor: hoy al mediodía, y terminada la concelebración eucaristíca con los seis nuevos cardenales creados ayer durante el Consistorio, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para rezar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ciudad del Vaticano, domingo 25 noviembre 2012.
Hola un gusto me gustas muchos mi pregunta es la siguiente hace un años conocí a una persona lla.ado edwardparedes y duramos 7 meses increíblemente bien de repente el dejo de hablar sin decirme ni una sola palabra y yo lo extraños muchos pk me sentía feliz con el guisiera saber si algún día el volverá por mi o ya lo dejo y lo saco de vida o si puedo volver a buscarlo otras vez
Está empezando el año y la mayoría de las personas está ansiosa por saber que ocurrirá este año, los solteros quieren saber si podrán conseguir pareja, los que persiguen un sueño quieren saber si hará algo que le abra las puertas para lograr lo que quiere. Ante estas preguntas sin aparente respuesta, puedes consultar el tarot gratis para que te dé una idea de a dónde ir este año, de modo de lograr tus resoluciones.

Nos encantaría que compartieras tu tirada con tus amigos, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Si tienes alguna duda sobre la tirada, contamos con un equipo de tarotistas y videntes fantástico, están también en www.guiadetarotistas.es. Pueden ayudarte a cualquier hora del día con una simple llamada, un servicio totalmente recomendado.
Es imposible morir sin Dios. Siempre estaré ahí. Te abrazaré, te aliviaré, te daré la bienvenida y te aseguraré que eres perfecto tal como eres, y que estás perfectamente listo para entrar en el Reino del Cielo. Después te dejaré en las manos de las almas de tus seres queridos y de los ángeles, que te guiarán el resto del camino, conduciéndote al reino espiritual… o a lo que podría llamarse “el cielo auténtico”, en contraposición al que tú te has imaginado. Allí harás el trabajo que fuiste a hacer allí.
¡Qué hermosa ayuda tenemos en las Vidas de los santos! Los libros ascéticos nos dan instrucciones sobre el modo de practicar las virtudes; pero en las vidas de los santos vemos como las han practicado muchos hombres de carne y hueso como nosotros. Aunque otra cosa hiciera su ejemplo, por lo menos nos hace humillarnos y confundir la frente con el polvo; viendo lo mucho que han hecho los santos, no tendremos más remedio que avergonzarnos de lo poco que hemos hecho y que hacemos nosotros por Dios.
×